Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Florvenegas » Vie Sep 04, 2020 1:47 am

Hola chicas!! Que lindo irlos sintiendo cada vez más y ya saber si son nene o nena 🥰

Sol me alegro muchísimo!!! Que bueno que todo salió bien! A cuidarse mucho :)

Yo fui a mi control, al fin avanzo algo, me pesaron y midieron la panza y la presión y en dos semanas tengo que hacerme una eco de control pero ya cada vez lo siento más a mi gordo, he tenido días complicados en cuanto a lo sentimental (ya les conté que a mi hermano hace poco más de un mes le diagnosticaron cáncer terminal y yo vivo en otra ciudad muy lejos) tengo ratos en los que lloro mucho y después me preocupo por mi bebé pero él cada tanto se mueve para que me quede tranquila 💕

Que sigan bien todas y sus bebitos 🥰
Florvenegas

Notapor Shawntae » Vie Sep 04, 2020 2:00 am

Estoy asustada 2 días retraso no estoy preparada para tener un bebé me recién acabo de casar y quiero vivir este momento para en un año darle esto que quiere mi esposo pero ahora no 😫😫
Shawntae

Notapor Cin29 » Vie Sep 04, 2020 2:52 am

Shawntae escribió:Estoy asustada 2 días retraso no estoy preparada para tener un bebé me recién acabo de casar y quiero vivir este momento para en un año darle esto que quiere mi esposo pero ahora no 😫😫

Un retraso no quiere decir que es seguro estés embarazada pueden ser por miles de factores el retraso y este foro es para embarazo confirmado... si no querías quedar embarazada te hubieras cuidado hay miles de métodos anticonceptivos
Cin29

Notapor Tokita » Vie Sep 04, 2020 8:54 am

Sol me alegro mucho que todo haya ido bien 😁 ahora a recuperarse.

Florvenegas que guay que podáis sentir a los bebés yo todavía nada, tengo el aparatito de escuchar su corazón y escucho mucho ruido y creo que es que hace carate kid jiji❤️ por qué en la última eco que me hice escuche ese mismo ruido y el gine me dijo que había pegado una patada, yo también lloro cada día por lo de mi padre... Mucha fuerza guapa ❤️❤️ tienes a tu bebécin que te intenta animar 😁
Tokita

Notapor Sol_sol » Vie Sep 04, 2020 3:11 pm

Sisi que bueno que estemos todas bien de salud,
Y tranquilas chicas en lo emocional.
Sol_sol

Notapor Florvenegas » Sab Sep 05, 2020 12:40 am

Tokita, es que es mi segundo bebé dicen que se sienten antes los movimientos...

En mi anterior embarazo nunca pudieron escuchar los latidos con ese cosito que te ponen en la panza, se escuchaba todo feo, la primer vez que me lo hicieron me asuste mucho 🤦🏻‍♀️ después de la semana 30 recién se dejó escuchar, ya no tenía lugar para esconderse 😅 en este embarazo no han probado... Me gustaría tener ese aparato en casa 😁
Florvenegas

Notapor Imolerlo » Sab Sep 05, 2020 7:47 am

Hola chicas! Bueno ayer por la tarde tuve mi visita privada, todo fenomenal pesa ya 200 gramos y las medidas perfectas, pude verle las manitas con sus deditos súper formadito todo, se movía mucho y se tocaba la cara jajajaja, el caso es que sobre el S*exo del bebé no me lo aseguro 100% porque estaban sus partes encajonadas en mi pelvis y no había manera de que se diese la vuelta 🙈, me dijo que se decanta por una niña pero que no me lo asegura al 100% jajajaja bueno yo ya le llamo Julia, si luego es Julio pues nada bienvenido jajajja 😂
Imolerlo

Notapor Tokita » Sab Sep 05, 2020 9:11 am

Que guay 😁😁 otra niña más para el club

Florvenegas como dices yo últimamente con el aparatito ese escucho fatal también, ayer conseguí escucharle el corazón un momento pero hacia una semana que no se lo escuchaba, solo ruidos raros que yo me imagino que esta haciendo kárate kid, debe ser por eso que no escucho su corazón, ya se mueve más y con toda la placenta y todo por allí dentro 😅
Tokita

Notapor Summercat » Sab Sep 05, 2020 10:28 am

Yo tambien la voy a llamar Julia y tambien digo lo mismo, si es niño pues serä Julio 😂. (Yo soy de Barcelona y la "J" se pronuncia como en inglés)
La mia se dejó ver muy bien pero espero la visita por privado el 25de este mes para que me lo confirmen 100% seguro (claro que me dijeron ya 90% seguro jaja)

Imolerlo escribió:Hola chicas! Bueno ayer por la tarde tuve mi visita privada, todo fenomenal pesa ya 200 gramos y las medidas perfectas, pude verle las manitas con sus deditos súper formadito todo, se movía mucho y se tocaba la cara jajajaja, el caso es que sobre el S*exo del bebé no me lo aseguro 100% porque estaban sus partes encajonadas en mi pelvis y no había manera de que se diese la vuelta 🙈, me dijo que se decanta por una niña pero que no me lo asegura al 100% jajajaja bueno yo ya le llamo Julia, si luego es Julio pues nada bienvenido jajajja 😂
Summercat

Notapor Vila01 » Sab Sep 05, 2020 2:14 pm

Hola chicas!
Tengo una duda, todas ustedes ya tienen pancita de embarazadas?
Yo no, no se nota para nada, pero el bebé está sanito y grande, el doctor nos dice que son 17 semanas y todo está bien
Vila01

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada