??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Laura ceciliano » Vie Abr 13, 2018 3:31 pm

vivicr escribió:
Laura ceciliano escribió:
vivicr escribió:si laura debes de estar muy pendiente en no sentir nd raro en tu parte intima o de botar el tapon mucoso para cuando tienes fecha de parto ??

Nena estoy para junio, y en mi parte intima siento mucha precion

Vivi y cuanto tienes no me diguieron q era infeccion

trata de no subir muchas escaleras y de no cojer nd del suelo para q tu bb se espere un poco mas yo tube cita ayer y estoy dilatando ? mi bb ya se encajo y al parecer tiene poco liquido
Laura ceciliano

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Maritza Hernández » Vie Abr 13, 2018 5:06 pm

Saludos chicas yo tabn estoy para junio, pero resulta que ayer me cambie de obtestra y unos R1 me calcularon la semana y ellos dicen que tengo 28.3 semanas de embarazo, pero según mi cálculo tengo 29.3 semanas. Y me hice una sonó grafía ayer mismo y me sale que tengo 30 semanas.
Maritza Hernández

Re: Quien está para junio?

Notapor vivicr » Vie Abr 13, 2018 8:58 pm

nena no es q se vemga mi bb sino q la tiroides produjo q mi bb creciera de mas y a hora con q no estoy producciendo casi liquido ? y los docotres q me han visto me dicen q es mejor estar asi asta q el bb nasca ami tambien se me iso raro y consulte con dos doctores diferentes y me dijeron lo mismo pero con mi embarazo anterior tambien tube poco liquido solo q mi bb era pequeña y con ese liquido pudo llegar a termino aun q tambien se estaba quedando sin respiracion por falta de liquido pero eso si ya fue algo de descuido del doctor de guardia pero gravias a dios es una niña completamente sana
vivicr

Notapor Laura ceciliano » Vie Abr 13, 2018 10:58 pm

Si entonces esta raro nena pero como creció mas de lo normal
Laura ceciliano

Notapor Ezr » Sab Abr 14, 2018 12:02 pm

Lo importante es que ya lograste llegar a una etapa segura pues de 34 semanas ya hay poco riesgo para los bebés... eso me dijo mi Dra, es preferible que este afuera a que se quede adentro con la falta de líquido... espero que todo te salga bien y si hay que tener mucha fe en Dios, nos sigues contando a ver que te dicen los médicos
Ezr

Notapor vivicr » Sab Abr 14, 2018 9:35 pm

muchss gracias chicas por sus palabras y buena energias espero q este ahi asta la semana 34 y mi docotor me dice q es lo mejor ya el lunes entro en la semana 33 y a esperar les ire contando como me esta llendo

nena crecio del mas por q tiene un tamaño de un bb de mas semnas y pues yo soy muy pequeña
vivicr

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Ezr » Lun Abr 23, 2018 1:23 pm

Chicas una consulta estoy de 33+3 y tengo fuerte dolor en la zona pélvica casi que me cuesta caminar... mi estómago ha bajado mucho y tengo dolorcito como de vientre... será normal? O debo consultar?
Ezr

Notapor Dadua » Lun Abr 23, 2018 2:00 pm

Holis!! Primero para más tranquilidad deberás consultar e ir a la guardia, pero por lo que se yo estoy haciendo el curso de preparto tengo 32+3sem , es normal sentir presión abajo ya q el bebé está en posición cefálica y más el peso q tiene hace q sintamos esa presión e incluso podamos tener pequeñas pérdida de orina, mientras no tenga contracciones muy seguidas,no halla sangre o perdidas de liquido amniótico está todo bien
Dadua

Notapor vivicr » Lun Abr 23, 2018 3:14 pm

Ezr escribió:Chicas una consulta estoy de 33+3 y tengo fuerte dolor en la zona pélvica casi que me cuesta caminar... mi estómago ha bajado mucho y tengo dolorcito como de vientre... será normal? O debo consultar?

Nena es normal sentir molestias ya con tantas semnas ya q nuestros bbs estan muy grandes y nos hacen presion pero si el dolor es ganto q asta te cuesta caminar yo diria q seria mejor q fueras al medico mucha suerte nos cuentas como sigues
vivicr

Notapor Ezr » Lun Abr 23, 2018 3:24 pm

Gracias chicas por responder... varias personas me dicen eso que justo es que la bebe ya está encajando y el peso también... yo no recuerdo que eso me pasara con mi primera hija... veré ahora como sigo y sino pasare consulta porque si es muy doloroso... no he tenido pérdidas, solo el dolor... gracias por sus palabras yo les comento a ver que me dicen
Ezr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada