Camila_lulu2020 escribió:Aguadulce como te fue en tu control?
Hola Cami! Bien gracias a Dios, ya es todo de rutina, pesaje medir la presión escuchar el corazoncito y ver su posición, cada vez más rápido las consultas jaja. La próxima es en 15 días y luego ya quiere verme una vez por semana hasta q nazca. Mis últimos análisis dieron bien, ayer me hicieron un cultivo por estafilococo para prevenir en el parto y me queda una eco, creo q la última. Hoy estamos de 34,4. Yo siento que voy a llegar a termino porque de verdad que no me.molesta aún la panza, está más grande pero todavía puedo hasta agacharme y no paro en todo el día jaja 🤭 también suele darme acidez en la noche.
Por un lado quiero seguir sintiéndolo adentro mío un tiempo más, pero todos ya quieren que nazca, sobre todo el papá.
Hoy recién voy a lavar su ropita, creo q dije la semana pasada q lo iba a hacer y al final no lo hice 😂 pero recién me compré el bolso y mañana me llega el roperito no quería que se vuelva a ensuciar.
Chicas les mando muy buenas vibras, que puedan terminar bien y disfrutar lo que queda de sus embarazos 🙏 no me gusta leerlas tan preocupadas 😪 saludos y abrazos a todas ❤️