Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Candela14 » Jue Dic 15, 2022 11:06 am

Loreto_02 escribió:Hola chicas como están??? Como van sus pancita???

Por aquí muy bien🥰 mí niña es muy inquieta asíque se que está bien de salud😊 ya casi con 35 semanas, y soy doña pipi a cada rato sobre todo en la madrugada, y mis pies como los de elefante cada día 😁 Peor lo importante es que mí niña va bien 💕 ustedes mamis?
Candela14

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 15, 2022 2:05 pm

Ayy candela yo estoy igual que tu, el domingo cumplo ya las 36 semanas y ando con mis pies hinchados, con tremenda panza y también a cada rato me levanto en la noche a hacer pipi... Mi benita también se mueve muchisimo sobre todo por las noches jajajajja

Candela14 escribió:

Por aquí muy bien🥰 mí niña es muy inquieta asíque se que está bien de salud😊 ya casi con 35 semanas, y soy doña pipi a cada rato sobre todo en la madrugada, y mis pies como los de elefante cada día 😁 Peor lo importante es que mí niña va bien 💕 ustedes mamis?
Loreto_02

Notapor Candela14 » Jue Dic 15, 2022 8:06 pm

Loreto_02 escribió:Ayy candela yo estoy igual que tu, el domingo cumplo ya las 36 semanas y ando con mis pies hinchados, con tremenda panza y también a cada rato me levanto en la noche a hacer pipi... Mi benita también se mueve muchisimo sobre todo por las noches jajajajja

Candela14 escribió:

Tu para cuando tienes fecha Loretto?? No se si les pasa a las demás pero yo creo que no llego a las 40 semanas 😅😅😅
Candela14

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 15, 2022 8:54 pm

Tengo fecha para el 15 de enero, pero la vamos a programas para la primera semana de enero SI Dios quiere.. Aunque derepente pienso que puede que quiera salir antes 😳
Loreto_02

Notapor ViridianaVP » Jue Dic 15, 2022 10:04 pm

Hola Loreto. Mi pancita (Pansota jaja) bien gracias a Dios. Hoy fui a sacar cita y m la dieron para el 9 d enero (ya no había antes) s supone q ya x esos días m dicen si m programan para cesárea 😱 espero el bebesito m deje llegar xq ya m canso más al caminar. Pero fuera d eso todo va bien
ViridianaVP

Notapor ViridianaVP » Jue Dic 15, 2022 10:06 pm

Q emoción chicas. Ya estamos a nada d la gran llegada! Disfrutemos estos últimos días . Pasaremos las fiestas bien redonditas
ViridianaVP

Notapor Mariiaa18 » Jue Dic 15, 2022 10:58 pm

Hola chicas!! Yo bien también este sábado hago 35 semanas y también me pesa la panza y soy doña pipí 😂y el peque también se mueve mucho aunque cada vez duele más se nota que se está quedando sin espacio. Yo también siento que no llego a mi fecha que es el 21 de enero
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 15, 2022 11:15 pm

Jaja andamos casi todas en las mismas!!! Que todo vaya bien con nuestros babys 🙌🙏
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Vie Dic 16, 2022 7:51 pm

Ay chicas les voy a contar algo que me paso hoy aunque no venga a cuento pero me tiene un poco preocupada. Dicen q todo lo que nosotras sentimos se lo pasamos al bebé y que no debemos coger disgustos. Pues bien hoy estaba con mi madre en la calle y un imbecil atropelló a un gatito pequeño y se dio a la fuga ni siquiera paró y no fue que no se diera cuenta porque mi madre y yo le gritamos que que había hecho y su cara era como de “me la suda”. Me dio muchísima rabia y estaba entre histérica dándole gritos al tío este y llorando De la Pena que me daba el pobre gatito (aunque obviamente no quería ni mirarlo pero sabía lo que había pasado…). Todo eso en caliente pero una vez ya me relajé me quedé pensando que debía habérmelo tomado más calmada por el bebé (pero me era imposible) y me quede algo preocupada aunque se ha estado moviendo bastante. No sé es que estoy muy sensible y aparte no soporto ver a un animal sufrir, en ese momento se me pasó mi perrito x la cabeza y Uff horrible… todavía sigo triste por ello. Bueno sólo quería desahogarme y si alguna sabe si algo así puede afectar muy mal al peque 😔
Mariiaa18

Notapor Saraay » Vie Dic 16, 2022 11:05 pm

Que pena más grande… yo con los animales soy igual… tengo a mi perro con casi 16 años y últimamente estoy muy sensible y lloro bastante por que sé que se me va en un día para otro, ya que está bastante mal… no creo que pase nada dicen que si les llega tu estado de ánimo pero no creo que sea nada perjudicial para el bebé y más si se ha estado moviendo y todo… intenta quitártelo de l cabeza y ya está…
Saraay

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada