por Mariiaa18 » Vie Dic 16, 2022 7:51 pm
Ay chicas les voy a contar algo que me paso hoy aunque no venga a cuento pero me tiene un poco preocupada. Dicen q todo lo que nosotras sentimos se lo pasamos al bebé y que no debemos coger disgustos. Pues bien hoy estaba con mi madre en la calle y un imbecil atropelló a un gatito pequeño y se dio a la fuga ni siquiera paró y no fue que no se diera cuenta porque mi madre y yo le gritamos que que había hecho y su cara era como de “me la suda”. Me dio muchísima rabia y estaba entre histérica dándole gritos al tío este y llorando De la Pena que me daba el pobre gatito (aunque obviamente no quería ni mirarlo pero sabía lo que había pasado…). Todo eso en caliente pero una vez ya me relajé me quedé pensando que debía habérmelo tomado más calmada por el bebé (pero me era imposible) y me quede algo preocupada aunque se ha estado moviendo bastante. No sé es que estoy muy sensible y aparte no soporto ver a un animal sufrir, en ese momento se me pasó mi perrito x la cabeza y Uff horrible… todavía sigo triste por ello. Bueno sólo quería desahogarme y si alguna sabe si algo así puede afectar muy mal al peque 😔