MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Jue Jul 28, 2022 12:05 pm

Wow Julia que interesante todo lo que cuentas y que bueno que se invierta el dinero en algo tan provechoso para todas. Yo supongo que después del verano nos dirán algo o eso me dijo la comadreja en la última visita! Por cierto mi fecha de parto es 4/1/23 ahora que me fijo en el grupo de Diciembre. Pero desearía tanto tenerlo este año 2022. Ojalá se me adelante 4 o 5 días pero bueno q sea cuando Dios quiera. Estoy muy feliz, hoy he comprado la toalla para la ducha, 4 baberos, 4 calcetines y un escurre biberones. Poco a poco voy a ir comprando las cosas.
lorenanena24

Notapor Dinis22 » Jue Jul 28, 2022 12:16 pm

Hola!!! Yo estoy de 18+4 semanas, fecha probable me dieron para el 25 de diciembre, aun no tengo confirmado que va ser si niño o niña, pero me dijeron que tiene todas las características de ser nena 😍, baje casi 7 kilos en estos meses y de ropita aún no compre nada de nada, hasta no saber cuál será su S*exo 😁
Dinis22

Notapor Florcaro » Sab Jul 30, 2022 10:01 pm

Chicas como están? Consulto, alguna de ustedes ya comenzó a sentir las contracciones de braxton? Yo hace un par de días que vengo sintiendo que se me pone dura la panza principalmente en la zona de abajo. Es una sensación como de tirantez sin dolor pero algo molesto. Mi doctor la vez pasada me dijo que era normal y también leí en Google que arrancan a mitad del embarazo pero la verdad que por momentos me da un poco de miedo
Florcaro

Notapor julia28 » Dom Jul 31, 2022 9:15 am

Hola Flor no te sabria decir si he tenido o no, si que es verdad que en dos ocasiones he tenido una sensación rara, pero como yo tengo grasa en la oarte del abdomen no te sabria decir si se pone dura almenos desde fuera pero si me ha dado la sensación como si me tirase un poco hacia la oarte del pubis, no se si será una contraccion.

Pero vamos que si tu doc te ha divo que es normal confia en ello.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Ago 01, 2022 1:30 am

Siii. Por suerte hoy no me paso en todo el día de sentir esa molestia. Que alivio!!! Y mi gordita estuvo activa toda la noche. En un momento soñaba y en el sueño me rebotaba la panza y en eso me desperté y tenia a la bebe moviendose para todos lados jajaj fue muy gracioso ver como sus movimientos se metieron en mis sueños.
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Lun Ago 01, 2022 7:12 am

Yo contracciones no creo que sean, pero a veces, el bebé se me encaja abajo, parece que se encajara por completo el, y tengo que sentarme y con la mano como empujarlo para arriba, por que la sensación es súper rara, me falta hasta el aire de lo dura que se me pone la barriga abajo, por la parte de los ovarios.
Beatrizsanchez

Notapor M2021D » Lun Ago 01, 2022 7:59 am

Florcaro escribió:Chicas como están? Consulto, alguna de ustedes ya comenzó a sentir las contracciones de braxton? Yo hace un par de días que vengo sintiendo que se me pone dura la panza principalmente en la zona de abajo. Es una sensación como de tirantez sin dolor pero algo molesto. Mi doctor la vez pasada me dijo que era normal y también leí en Google que arrancan a mitad del embarazo pero la verdad que por momentos me da un poco de miedo

Hola Flor! Yo si las siento! Ya estoy de casi 22 semanas. Las siento mas cuando me acuesto y el muy guachito (es un nene!) Empieza a patearme jaja. Le comenté a mi Dr y me dijo que es normal y beneficioso, solo tengo que controlar que sean eventuales y no todo el tiempo. Que sigas muy bien con ese embarazo!! 💕💕💕
M2021D

Notapor julia28 » Lun Ago 01, 2022 9:10 am

Esta noche cada vez que me he despertado para ir a hacer pis, al acostarme estaba mi bebe moviendose me ha hecho gracia cada vez cojer el sueño sabiendo que mi bebe estaba hay moviendose.

El otro día estaba en una pesadilla y fueron sus movimientos los que me despertaron y deje ese sueño malo.

Es.muy bonito poder sentirlo varias veces al dia. Hay días que se mueve mas y días que esta mas tranquilo.

Hasta ahora elmmovimiento que más me gusta es cuando me da como patada en un lado y ala vez en el extremo opuesto es una sensacion rara como de estiramiento del bebe.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Lun Ago 01, 2022 11:09 am

Que ganas de sentir algo yo también! No siento nada, no sé si será q no lo distingo o que aún es pronto. Hasta el 25 de agosto no tengo la eco de las 20 que en realidad tendré 21+1. Se me hace eterno y encima sin sentir nada. Pero bueno me esperaré como todas 😄
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Ago 01, 2022 5:40 pm

lorenanena24 escribió:Que ganas de sentir algo yo también! No siento nada, no sé si será q no lo distingo o que aún es pronto. Hasta el 25 de agosto no tengo la eco de las 20 que en realidad tendré 21+1. Se me hace eterno y encima sin sentir nada. Pero bueno me esperaré como todas 😄

Puede que tengas la placebta anterior? Porque si esta en la parte de delante de la barriga la placebta amortigua y no se siente igual de bien ni tan rapido como si la tienes posterior.

Yo en mi caso por ejemplo es posterior.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada