MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Neri08 » Mié Jul 27, 2022 2:30 am

Felicidades a las chicas que ya tienen su bebé en brazos, q emoción! Yo por mi parte tengo 37 semanitas y estoy que no aguanto la espalda, las rodillas me duelen y me hincho mucho. La Niña está en posición y ya me han dado contracciones. Espero tener a mi niña pronto porque siento q casi no aguanto. ❤️🙏🏾
Neri08

Notapor Elim15 » Sab Jul 30, 2022 3:23 am

Hola a todas, estoy de 35+5 , siento mucho dolor bajo vientre como pulsada y el estómago se me pone duro,
Muchas felicidades a todas las futuras mamá
Elim15

Notapor Tiny_dni » Lun Ago 01, 2022 12:12 am

Hola chicas! Tanto sin escribir por aquí. Anduve con complicaciones desde las 18 semanas en adelante, pero logramos llegar a las 36+4 al día de hoy💖
Estuve con amenaza de parto prematuro a las 30+2 pero se controló y mi bebito se afirmó dentro de mi. He tenido montones de contracciones pero nada de trabajo de parto aún, espero que pronto cada una de nosotras tenga a sus bebés en sus brazos💖 yo estoy mil veces ansiosa. A las 36+2 mi bebé medía 47cm y pesaba 2,879kg, ya está en posición y siento cómo acomoda su cabeza en la zona de la pelvis 🫣 ya no aguanto mas!

Les mando un abrazo a todas!🫶🏻✨
Tiny_dni

Notapor HEIYMA » Lun Ago 01, 2022 10:50 am

Hola chicas, nosotros estamos de 38+3 ya!! Llevo unos días echando mucho flujo y según e leído es el tapón mucoso que lo estoy expulsando a poco a poco, sigo con contracciones a veces dolorosas pero la mayoría de veces son solo incómodas..
Empieza nuestro mes! Ahora sí es la cuenta atrás para conocer a nuestros bebés🥰❤️
HEIYMA

Notapor Cala27 » Lun Ago 01, 2022 1:16 pm

Hola chicas! Ayer fuimos a urgencias porque me dió un prurito en los pies y manos .. a tal punto de salir ampollas. Ahí me hicieron monitoreos y examenes para descartar Colestasis.. me tomé unos minutos para preguntar sobre el tapón mucoso, contracciones y todo lo que me genera dudas. Dijo que el tapón mucoso si de pierde no es motivo de urgencias ya que pueden pasar semanas de haber expulsado, las contracciones deben ser casi al punto de no soportar y todas muy seguidas.. y la rotura de bolsa es como si te orinaras encima pero por la cantidad, si de repente veo la ropa interior mojada y con flujo eso es normal.. les digo la verdad ya me quiero alivianar y conocer a mi princesa ❤️! Pero ahora toca esperarrr... Estar tranquilas!! Bendiciones a todas y sus pancitas
Cala27

Notapor Paty2929 » Lun Ago 01, 2022 10:31 pm

Hola chicas, bueno les cuento el domingo 24 a las 4am comenze con dolores atrás en la caderas y coxis iban y venían los dolores, luego al rato iba al baño y sangre un poquito, ya el dolor seguía en aumento y no paraba, el dr me dijo Q me fuera a urgencias por la hora y Q el médico de guardia me atendiera me revisaron y a las 7am ya tenía 4cm de dilatación nunca rompí fuentes ni bote ningún líquido ni tapón mucoso. Así Q ese día era el Q mi hija escogió nacer ya sus pulmones estaban listos pq una semana antes el dr me había mandado a inyectar la betagen que es para madurar sus pulmones nació de 3kg y todo bien gracias a Dios. Y ustedes como se sienten?
Paty2929

Notapor Neri08 » Mar Ago 02, 2022 9:13 pm

Hola a todas! Pues yo ya con 38 semanitas. Me dan dolores pero se van luego. La doctora me dice q ya dilate 3cm pero me he estancado ahí. Mi fecha es para el 17 de agosto. Pero la verdad ya estoy un poco desesperada porque no duermo bien.
Neri08

Notapor HEIYMA » Sab Ago 06, 2022 12:51 pm

Hola chicas, el día 5 a las 2 de la mañana nació mi bebé! Después de 2 días con muchos dolores y contracciones cada 3-5 minutos el día 4 fui al hospital y tras monitorizar al bebé y mis contracciones nos ingresaron por qué estábamos de parto, estuvimos toda la tarde con monitores y yo con epidural ya puesta por qué después de 2 días no aguantaba más y bueno ahí nos dejaron dilatando y todo eso hasta llegar a las 2 de la mañana del día 5 que fue cuando Jose quiso darse a conocer, costo que saliese por qué es un bebé grandote y se ve que tengo mis partes internas duras así que tras mucho empujar y rasgarme un poquito salió el con sus 3,400kg y 50 cm, estoy enamorada de él sin duda alguna, es un poco duro al principio, no e podido descansar desde que empecé con los dolores por lo tanto ahora mismo estoy que me caigo pero lo miro a él y sin duda pasaría por todo eso mil veces más con tal de tenerlo a mí lado. Espero que estéis bien chicas y que pronto tengáis a vuestros peques 🥰
HEIYMA

Notapor Cala27 » Sab Ago 06, 2022 6:15 pm

Heymaaaa!! Que felicidad hermosa de tener a tu pequeño José!!! Yo no veo la hora de tener a mi muñeca en mis brazos!! Aún no quiere salir 🤣❤️!! Muchas felicidades!!! Y a disfrutar de ese hermoso niño!!!! Ya les contaré cuando nace mi Ilana !!
Cala27

Notapor Paty2929 » Dom Ago 07, 2022 9:23 pm

Felicidades heyma a disfrutar la mejor etapa bendiciones.ya vamos en fila cada una explotando la piñata Q alegría 😍
Paty2929

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada