Jessam18 escribió:Hola a todas!! Que bueno q anden muy bien!! Yo hoy entre a las 32 sem y en la última eco que fue d las 26sem pesaba 1.100kg, este miércoles tengo otra eco vamos a ver como va, y espero este ya acomodado, y se quede así, así puedo tener parto normal y no me duela tanto que se gire jajaj.. la verdad q hay días q se mueve casi constante, y algunas de sus pataditas me hacen ver estrellas..a la noche ya duermo bastante incomoda, me dan demasiados calambres en las piernas, me duele a veces el ciatico, y así.. todavía estoy trabajando, y tengo una niña bastante activa...
Holaa Jessam18. Como te fue en la eco? Cuanto pesa tu bb? Yo tengo la eco la semana que viene Dios primero,espero no llegue ya a los 2kilos que me muero🤣🤣🤣 he seguido igual de todo,ahora me está dando como baja presión,no se. Salir a la calle me supone mucho riesgo,porque aveces siento que me falta el aire y como que en cualquier momento me desplomaría. Me siento muy cansada y mareada. No se si serà porque ya me quitaron las vitaminas(El Yodo y el acido folico) pero me da mucho miedo salir sola a la calle y me pase cualquier cosa.