MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Vie Jul 09, 2021 6:53 pm

Por cierto chicas le he preguntado por la vacuna y me ha dicho que por tiempo no hay estudios para saber si el bebé puede tener problemas o no porque casi no hay bebés nacidos con madres vacunadas y aún así tampoco han pasado 5 años para saber si a posterior le pueden pasar cosas. Me ha aconsejado que espere a dar a luz asíque eso es lo que voy a hacer.
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Vie Jul 09, 2021 7:38 pm

Caracolillo escribió:https://ibb.co/ZRr8XgB

Ahí está chicas!! 😍😍😍😍

Ahí k emoción!!! Pues te digo que si que parece chico.. porque dicen que tienen algo puntuaguado jajaj k ilusión!
MJ2015

Notapor MJ2015 » Vie Jul 09, 2021 7:39 pm

Caracolillo escribió:Por cierto chicas le he preguntado por la vacuna y me ha dicho que por tiempo no hay estudios para saber si el bebé puede tener problemas o no porque casi no hay bebés nacidos con madres vacunadas y aún así tampoco han pasado 5 años para saber si a posterior le pueden pasar cosas. Me ha aconsejado que espere a dar a luz asíque eso es lo que voy a hacer.

Yo pregunté a la obstetricia y me dijo que no hay problema en que me la pusiese cuando me tocase por tango de edad.. pero la verdad tampoco me fío 😔😔 asique nose que hacer porque a mi me tocaría ya incluso puedo ya pedir auto cita volveré a preguntar a otro a ver para tener otras opiniones a ver
MJ2015

Notapor Florcaro » Vie Jul 09, 2021 8:34 pm

Caracolillo escribió:https://ibb.co/ZRr8XgB

Ahí está chicas!! 😍😍😍😍

Que belleza!!!!!! Increíble!!!!!!
Florcaro

Notapor Carey20 » Vie Jul 09, 2021 8:49 pm

Como se hace para colocar fotos??
Carey20

Notapor Florcaro » Sab Jul 10, 2021 12:40 pm

Hola chicas les cuento que estoy muy preocupada y asustada. Ayer en un momento del día vi que mi flujo venia acompañado de una manchita marron muy carita. Luego lo acompañe a mi marido a ponerse la vacuna de covid y cuando volvimos note que nuevamente tenia flujo otra vez con ese marron clarito pero un poquito más. Decidí acostarme para estar tranquila y no tuve más ese flujo. Pero resulta que a la noche voy hacer pis y me salieron unas góticas de sangre y al limpiarme en el papel también quedó un poquito marcado con sangre fuimos corriendo a urgencias con mi marido yo llorando desconsoladamente pero no me hicieron eco ni estudios porq como era la guardia no contaban con esos aparatos. Me dijeron que podía ser infección urinaria, que podía ser que el bebe se terminó de implantar o algo más peligroso 😭 le dije si me aconsejaba ir a otro sanatorio más personalizado y me dijo que solo vaya si volvía a sangrar porq al estar de pocas semanas no me iban a llevar mucho el apunte por lo que estoy de pocas semanas. Eso me destruyó. Me mandó reposo absoluto por 72 horas y análisis de orina. Cuando volví a mi casa fui nuevamente al baño y al hacer pis quedó en el inodoro un poquito nuevamente pero ya era como marron. Como si fuera sangre vieja y hasta el momento no manche ni me salio más sangre. Igualmente en un rato nos vamos a ir igual con mi marido a otro sanatorio para ver si me dicen otra cosa o me hacen una eco. Tengo muchísimo miedo de perderlo o que me hagan la eco y me digan que no lo ven o que no tiene latidos. Desde anoche que no paro de llorar
Florcaro

Notapor Cami08147 » Sab Jul 10, 2021 1:02 pm

Florcaro escribió:Hola chicas les cuento que estoy muy preocupada y asustada. Ayer en un momento del día vi que mi flujo venia acompañado de una manchita marron muy carita. Luego lo acompañe a mi marido a ponerse la vacuna de covid y cuando volvimos note que nuevamente tenia flujo otra vez con ese marron clarito pero un poquito más. Decidí acostarme para estar tranquila y no tuve más ese flujo. Pero resulta que a la noche voy hacer pis y me salieron unas góticas de sangre y al limpiarme en el papel también quedó un poquito marcado con sangre fuimos corriendo a urgencias con mi marido yo llorando desconsoladamente pero no me hicieron eco ni estudios porq como era la guardia no contaban con esos aparatos. Me dijeron que podía ser infección urinaria, que podía ser que el bebe se terminó de implantar o algo más peligroso 😭 le dije si me aconsejaba ir a otro sanatorio más personalizado y me dijo que solo vaya si volvía a sangrar porq al estar de pocas semanas no me iban a llevar mucho el apunte por lo que estoy de pocas semanas. Eso me destruyó. Me mandó reposo absoluto por 72 horas y análisis de orina. Cuando volví a mi casa fui nuevamente al baño y al hacer pis quedó en el inodoro un poquito nuevamente pero ya era como marron. Como si fuera sangre vieja y hasta el momento no manche ni me salio más sangre. Igualmente en un rato nos vamos a ir igual con mi marido a otro sanatorio para ver si me dicen otra cosa o me hacen una eco. Tengo muchísimo miedo de perderlo o que me hagan la eco y me digan que no lo ven o que no tiene latidos. Desde anoche que no paro de llorar

Hola Flor, es verdad que con infección urinaria salen gotitas de sangre a mi una vez me pasó, creo que haces bien en ir a otro sanatorio para quedarte tranquila y no pasar tanto tiempo con la preocupación!! Si bien ningún sangrado es bueno, mientras sea poquito y lo agarras a tiempo es más solucionable, capaz te dan a tomar progesterona para reforzar la placenta y agarrarlo bien, a mi el Dr me dió durante las primeras semanas por si acaso!! Te entiendo tanto con lo de llorar por preocupación pero trata de estar lo mas quietita posible y en reposo; confiemos en que va a estar todo bien!! Te mando un abrazo!!!
Cami08147

Notapor DulceMuksi » Sab Jul 10, 2021 3:33 pm

Florcaro escribió:Hola chicas les cuento que estoy muy preocupada y asustada. Ayer en un momento del día vi que mi flujo venia acompañado de una manchita marron muy carita. Luego lo acompañe a mi marido a ponerse la vacuna de covid y cuando volvimos note que nuevamente tenia flujo otra vez con ese marron clarito pero un poquito más. Decidí acostarme para estar tranquila y no tuve más ese flujo. Pero resulta que a la noche voy hacer pis y me salieron unas góticas de sangre y al limpiarme en el papel también quedó un poquito marcado con sangre fuimos corriendo a urgencias con mi marido yo llorando desconsoladamente pero no me hicieron eco ni estudios porq como era la guardia no contaban con esos aparatos. Me dijeron que podía ser infección urinaria, que podía ser que el bebe se terminó de implantar o algo más peligroso 😭 le dije si me aconsejaba ir a otro sanatorio más personalizado y me dijo que solo vaya si volvía a sangrar porq al estar de pocas semanas no me iban a llevar mucho el apunte por lo que estoy de pocas semanas. Eso me destruyó. Me mandó reposo absoluto por 72 horas y análisis de orina. Cuando volví a mi casa fui nuevamente al baño y al hacer pis quedó en el inodoro un poquito nuevamente pero ya era como marron. Como si fuera sangre vieja y hasta el momento no manche ni me salio más sangre. Igualmente en un rato nos vamos a ir igual con mi marido a otro sanatorio para ver si me dicen otra cosa o me hacen una eco. Tengo muchísimo miedo de perderlo o que me hagan la eco y me digan que no lo ven o que no tiene latidos. Desde anoche que no paro de llorar

Hola flor has reposo y estate tranquila. Lo ideal seria q veas otro médico...
De las semanas q estas tendría q ser obligación hacer estudios.
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Sab Jul 10, 2021 3:38 pm

Si! Ahora estamos por ir a un sanatorio que amigos nos dijeron que tienen guardias ginecologicas por ser fin de semana. Por ahora sigo sin sangrar solo muy devez en cuando cuando me limpio sale apenas el papel como manchadito pero de un marrón clarito. Y casi nada. Supongo que es son los restos de sangre vieja que quedaron de anoche. Después les cuento. Espero traerles buenas noticias
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Sab Jul 10, 2021 4:15 pm

Hola mis chicas hermosas 🤗🤗☺️☺️
Tenía unos cuantos días que no escribía ni entraba al foro la verdad es que he pasado unos días horribles con un dolor de oído que no se lo deseo a nadie de verdad 😞😣
El jueves tuve cita y en los análisis salió todo súper bien y en orden e igual con el bebé ☺️☺️
Y ustedes cómo están cómo va esa pancita 🤰

Flor espero que todo esté bien con tu bebé y ojalá sea solo un susto….
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada