Chicas!!!!!!! YA NACIÓ MI BEBÉ!!!!!!!!!!!!! Estoy FELIZ!!!!! Valió la pena TODO el sufrimiento y angustia de dolor de parto! (Ahora entiendo a las mamis cuándo dicen eso jejeje) Fué parto vaginal y ambos estamos bien Dios es bueno y fiel!
Butterfly muchisimas felicidades!!! que emocion me alegro de que haya todo ido bien!! cuando puedas ya nos contaras los detalles. Venga chicas que ya nuestros bebes ya van naciendo! Besos a todas
Gracias Alicia95 La verdad es q mi no me dio ningun síntoma previo La semana pasada miércoles y jueves hice zumba para embarazadas y lo que sentí fué como la panza más pesada (de lo normal y no me había pasado) El viernes me tocaba cita con la Dra y estaba de 1cm --- Y ella me hizo desprendimiento de membrana---- Q hablé de ello anteriormente--- Q de hecho estaba muy enojada xq yo no sabia q era eso y ella luego de hacermeel tacto (q no duele) y confirmar tenia cm Me metio mmás los dedos profundo y eso si duele y muuucho. Y lo hizo sin avisarme y sin mi autorización y me sacó sangre. A partir de ahí ya quedé sangrando (ni mucho ni poco) y me quedé con dolor ya. Las contracciones venían cada 30-40 mins pero leve. Ya no pude dormir esa noche x la molestia y los dolores más fuertes y seguidos (cada 5 min aprox) empezaron la madrugada de sábado a las 2am. Se intensificaban. A las 9am tuve tacto y estaba de 2cm. Ya con eso nos fuimos al hospital con mi esposo. Y llegué con 3cm .....
Y luego continúo x si quieren saber... El deber me llama Mi bebecito precioso
Que emocion tener ya tu bebe, yo ya de 39+5 y nada de nada desesperada total porque mi bebe ya de las señales de querer salir estoy muy agotada y me molesta todo el cuerpo
Gracias! Y ánimo chicas!!!! Ya el mes va que termina y en cualquier momento llegan sus bebés Yo ahora estoy en la etapa del desvelo jeje pero awww cómo vale la pena al ver su carita
..... Quería terminar la.historia jejeje pues ya al llegar al hospital, así pasé con los dolores cada vez más fuertes..... Hasta las 10PM q nació mi bebé, parto normal, sin epidural. Me hicieron 2 puntos sólo. GLORIA A DIOS!!!!