Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Alexandrina » Jue Ene 24, 2019 6:28 pm

Hola chicas. Ya con 31 semanas. Hace una semana nos hicimos la eco de 5D. La verdad es que es preciosa. Me ha generado tanta ternura verla y pensar que en nada la conocere. Y nuestras vidas cambiaran otra vez por completo. Nositros ya al tener una bebe de 13 meses pues ya tiene casi todo para su llegada
Alexandrina

Notapor Ver30 » Vie Ene 25, 2019 4:09 am

Hola chicas,soy vero tmb espero para marzo,estoy entrando en la semana 32 de gestacion, consulta mi marido esta asexuado desde que quede embarazada, muy pocas veces pudimos concretar. Me siento mal,siento q no le gusto,me cansé de darle información sobre S*exo durante el embarazo,pero se ríe h cambia de tema.o se hace el ofendido y se va a dormir. A alguna le paso/pasa?
Ver30

Notapor Yolanda RS » Vie Ene 25, 2019 10:40 pm

Ver30 escribió:Hola chicas,soy vero tmb espero para marzo,estoy entrando en la semana 32 de gestacion, consulta mi marido esta asexuado desde que quede embarazada, muy pocas veces pudimos concretar. Me siento mal,siento q no le gusto,me cansé de darle información sobre S*exo durante el embarazo,pero se ríe h cambia de tema.o se hace el ofendido y se va a dormir. A alguna le paso/pasa?

Bueno a mi me paso pero al revés , soy yo la que durante el embarazo he perdido todo el apetito sexual, he tenido un embarazo complicado en cuanto a síntomas y puede que haya tenido que ver . Se lo expliqué a mi marido y me lo a respetado , alguna vez lo satisfago , pero lo hago por el .
Hoy justo en el curso de preparación al parto han hablado que es algo común y que los estudios demuestran que esto le pasa a muchos hombres y a algunas mujeres .
Ten paciencia
Yolanda RS

Notapor Rotten » Vie Ene 25, 2019 11:19 pm

Hola mamisssss! Estamosnde 33+3 con Jonás! El lunes 21 en la eco se dejo ver, mi rey de corazones! No saben lo que llore de emocion! Pesa casi dos kilos! Asique parece que se viene grandote! Vimos su carita con mucha claridad.. y es cachetonsin ? regordete precioson!!
Ya falta tan tan poco!! El jueves que viene empiezo con las clases de preparto. Si, comence tarde para mi gusto.. pero mejor tarde que nunca!. Ultimamente me cuesta encontrar una posicion comoda para dormir. El bebe se mueve muchisimo muchisimo... es muy muy inquieto. Es mas.. hasta dudo que llegue a marzo ? pero bueno.. veremos. Ya nos falta poco!!!????? besosbesos!!
Rotten

Notapor SFSAFMVFF » Sab Ene 26, 2019 9:21 pm

Hola chicas, llevo más de 6 años con esta app para el seguimiento de mi periodo pero nunca me había decido a escribir.
Ya estoy de 34+2 esperando una nena, hace 9 días tuve eco y me dijeron que por las medidas que tiene ya pesaba casi 2’5kg.
Espero para principios de marzo y empiezo a estar algo nerviosa, tengo 24 años y soy mamá primeriza. Estamos muy ilusionados, ya voy a ir haciendo las mochilas por si algún día hay que salir para el hospital ?
Desde esta última semana estoy soñando que doy a luz, o que tengo contracciones, o que ya tengo a mi bebe conmigo.. así todas las noches.. a alguna más le pasa?
Ánimo para estás últimas semanas, ya pronto tendremos a nuestras bendiciones con nosotras.
SFSAFMVFF

Notapor Yolanda RS » Sab Ene 26, 2019 10:14 pm

SFSAFMVFF escribió:Hola chicas, llevo más de 6 años con esta app para el seguimiento de mi periodo pero nunca me había decido a escribir.
Ya estoy de 34+2 esperando una nena, hace 9 días tuve eco y me dijeron que por las medidas que tiene ya pesaba casi 2’5kg.
Espero para principios de marzo y empiezo a estar algo nerviosa, tengo 24 años y soy mamá primeriza. Estamos muy ilusionados, ya voy a ir haciendo las mochilas por si algún día hay que salir para el hospital ?
Desde esta última semana estoy soñando que doy a luz, o que tengo contracciones, o que ya tengo a mi bebe conmigo.. así todas las noches.. a alguna más le pasa?
Ánimo para estás últimas semanas, ya pronto tendremos a nuestras bendiciones con nosotras.

Felicidades !! A mi también me pasa el deseo ya de que nazca mi niña y también sueño ya con ello , yo ya tengo preparada la bolsa de la niña , me falta la mía y de mi marido ( Tengo habitación individual y él también tiene cama ) pero tenemos que llevar sus sábanas y almohada , pero en breve lo tendré ya preparado todo para cuando llegue el momento de salir corriendo
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Sab Ene 26, 2019 10:15 pm

Rotten escribió:Hola mamisssss! Estamosnde 33+3 con Jonás! El lunes 21 en la eco se dejo ver, mi rey de corazones! No saben lo que llore de emocion! Pesa casi dos kilos! Asique parece que se viene grandote! Vimos su carita con mucha claridad.. y es cachetonsin ? regordete precioson!!
Ya falta tan tan poco!! El jueves que viene empiezo con las clases de preparto. Si, comence tarde para mi gusto.. pero mejor tarde que nunca!. Ultimamente me cuesta encontrar una posicion comoda para dormir. El bebe se mueve muchisimo muchisimo... es muy muy inquieto. Es mas.. hasta dudo que llegue a marzo ? pero bueno.. veremos. Ya nos falta poco!!!????? besosbesos!!

Que bien que finalmente se dejara ver , ya nos queda poquito a todas !!
Yolanda RS

Notapor Rotten » Mar Ene 29, 2019 4:25 pm

Chicas una duda.. se les hinchan los pies? En las ultimas semanas.. estamos de 34 hoy .. veo mis pies y son empanadas ? encima hace mucho calor esta terrible realmente. Tal vez debaria recostarme con los pies para arriba no? Dandoles un poco de altura
Rotten

Notapor Yolanda RS » Mar Ene 29, 2019 4:34 pm

Rotten escribió:Chicas una duda.. se les hinchan los pies? En las ultimas semanas.. estamos de 34 hoy .. veo mis pies y son empanadas ? encima hace mucho calor esta terrible realmente. Tal vez debaria recostarme con los pies para arriba no? Dandoles un poco de altura

A mi en este embarazo no me a pasado (aquí en España ahora hace frío) pero en mi anterior embarazo que mi hija nació cuando más calor hace me pasaba , ademas estaba muchas horas de pie por el trabajo , lo mejor esque cuando estes en casa pongas los pies en alto y si te pueden dar un masaje con aloe vera o algo así te vendrá fenomenal , a mi me funciono .Luego una vez nazca el niño eso desaparece
Yolanda RS

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 29, 2019 5:56 pm

Rotten escribió:Chicas una duda.. se les hinchan los pies? En las ultimas semanas.. estamos de 34 hoy .. veo mis pies y son empanadas ? encima hace mucho calor esta terrible realmente. Tal vez debaria recostarme con los pies para arriba no? Dandoles un poco de altura

si a mi me sucede y más encima que el domingo pasado hizo más calor que nunca así que mi novio me llevo a la piscina y el agua estaba helada para muchos para mi estaba exquisita y eso deshinchó no solo mis pies si no mis piernas también así que si puedes ve a la piscina o a la playa eso ayuda muchísimo
LeahGinoble

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada