Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Mar Feb 06, 2018 3:37 am

Mañana ya es martes y estoy contando los días para ir al control, que es el jueves. No falta nada :D estoy ansiosa (y ya lo dije ajajaja) pero es que me urrrrrge una ecografía para ver cómo está mi nenita xD

Yo tengo tantas ganas de ir a parto natural... Para ver qué se siente, o al menos sentir algún dolor de parto (cuando llegue el momento), aunque suene masoquista xD jajajaj ya que con mi primer bebé no sentí nada de nada xD pero bueno, si tengo que ir a cesárea otra vez, no me voy a quejar, con tal de tener a mi bebé en brazos... Qué poquito falta ♥
DaianArts

Notapor daianaGimena » Mar Feb 06, 2018 7:13 pm

Me imagino daianaart yo mañana tengo clases de parto re contenta.. Hoy fui a conoser a la bebe de mi prima q nacio ayer es hermosa unos cachetes que dan ganas de comerlos!! 3.550 peso y midio 51cm .. Que o y yo tengo control el 15 falta tdavia!!
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 07, 2018 1:36 am

Hola chicas como van esas panzis?Nosotros acá, con calor.. Les quería comentar algo. No les pasa que se ven gordas? O hinchadas, nose. Para mi es raro, yo si me siento gorda, antes de embarazarme pesaba 49.500 maso menos, era flaca y soy petiza. aumente 9 kilos pero Todo eso esta en la panza, cola y piernas por eso me miro al espejo y me siento mal. Ya que al engordar de abajo me salieron estrías en los glúteos y es peor todavía! Me da vergüenza todo, mis papas me invitaron a una pileta a pasar él día y no quiero ir por vergüenza, se que todo es un cambio por él bebe, pero no me acostumbro y ya me dicen algo de eso y todo me da ganas de llorar ?? es súper frustrante ya que en los últimos meses es peor por la hinchazón y todo, esperó no ser la única a la que le pasa ??
Evelyndaiana26

Notapor Carooo03 » Mié Feb 07, 2018 1:57 am

Evelyn tenes que tratar de pensar q el embarazo es un proceso corto q tenes q tratar de disfrutar al maximo, yo estoy chocha con mi pancita me encanta y ya estoy pensando que la voy a extrañar despues jaja
Yo pesaba 59kg antes y ahora estoy en 67kg!
Traes una vida dentro de ti, eso es lo mas importante ahora! Trata de disfrutar :)
Carooo03

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 07, 2018 2:41 am

Carooo03 escribió:Evelyn tenes que tratar de pensar q el embarazo es un proceso corto q tenes q tratar de disfrutar al maximo, yo estoy chocha con mi pancita me encanta y ya estoy pensando que la voy a extrañar despues jaja
Traes una vida dentro de ti, eso es lo mas importante ahora! Trata de disfrutar :)

Noo, eso si. Lo disfruto muchísimo al gordo, me encanta sentir sus movimientos y me asombra ver como va creciendo la panza día a día. De eso no tengo dudas, mi cuerpo es algo aparte de él bebé, por eso digo que se que es lo que conlleva un embarazo pero no me acostumbro. Pero bueno, ya queda poco así que voy a disfrutar al 100 lo que queda y despues veremos jaja graciaa caro
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Mié Feb 07, 2018 3:17 am

No te estreses pensando en eso, es normal que el cuerpo cambie, pero como subiste pocos kilos seguro no te va a costar nada volver cada cosa a su sitio. En mi caso ya tenía sobrepeso, pesaba 86 al inicio, soy medianamente alta pero los kilos de más son como 20... XD ahora creo que estoy en 90/92, el jueves me toca pesarme en lo del obstetra y ahí ya confirmo cuánto estoy pesando.
Sobre las estrías, hay una crema que es muy buena aplicándola durante y después del embarazo, yo uso esa que es la Dermaglós loción. Si te la ponés todos los días seguro va a haber mejoría, es cuestión de hábito.
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 07, 2018 2:55 pm

DaianArts escribió:No te estreses pensando en eso, es normal que el cuerpo cambie, pero como subiste pocos kilos seguro no te va a costar nada volver cada cosa a su sitio. En mi caso ya tenía sobrepeso, pesaba 86 al inicio, soy medianamente alta pero los kilos de más son como 20... XD ahora creo que estoy en 90/92, el jueves me toca pesarme en lo del obstetra y ahí ya confirmo cuánto estoy pesando.
Sobre las estrías, hay una crema que es muy buena aplicándola durante y después del embarazo, yo uso esa que es la Dermaglós loción. Si te la ponés todos los días seguro va a haber mejoría, es cuestión de hábito.

No,obvio. Trato de ni pensarlo pero aveces me pasa! Si, yo estoy usando la cicatricure estrías, a ver que tal. Me ponía antes, pero ahora me compre esa.. Tampoco creonque cueste tanto bajarlo después ya que con la teta bajas muchisimo, pero bueno es solo no estar acostumbrada a verme así, pero lo que mas me importa es que mi bebe esta creciendo super bien, y creo que no hay mejor que eso. Gracias Daiana ❤
Evelyndaiana26

Notapor daianaGimena » Mié Feb 07, 2018 3:58 pm

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas como van esas panzis?Nosotros acá, con calor.. Les quería comentar algo. No les pasa que se ven gordas? O hinchadas, nose. Para mi es raro, yo si me siento gorda, antes de embarazarme pesaba 49.500 maso menos, era flaca y soy petiza. aumente 9 kilos pero Todo eso esta en la panza, cola y piernas por eso me miro al espejo y me siento mal. Ya que al engordar de abajo me salieron estrías en los glúteos y es peor todavía! Me da vergüenza todo, mis papas me invitaron a una pileta a pasar él día y no quiero ir por vergüenza, se que todo es un cambio por él bebe, pero no me acostumbro y ya me dicen algo de eso y todo me da ganas de llorar ?? es súper frustrante ya que en los últimos meses es peor por la hinchazón y todo, esperó no ser la única a la que le pasa ??

Hola cmo vas? Nosotras con mucha calooor!! Quedate tranquila que es mormal yo pesaba 60 pero mido 1.65 .. Ahora aumente 7 kilos y tdavia no eh tenido control este mes asiq imaginate jeje yo esteias x ahkra 0 (del embarazo) tengo en las nalgas y muslos pero de la adolecencia luego lo q me salieron son unas cositas rojas que ahora no me acuerdo el nombre jeje y eh engordado en panza mas que nada y cara ya q ya soy rellenitas y nalgotas grandes jejeje .. Tranquila toma bastante agua y hidratate bn la piel !! No podemos hacer nada x esoo..
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 07, 2018 3:59 pm

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas como van esas panzis?Nosotros acá, con calor.. Les quería comentar algo. No les pasa que se ven gordas? O hinchadas, nose. Para mi es raro, yo si me siento gorda, antes de embarazarme pesaba 49.500 maso menos, era flaca y soy petiza. aumente 9 kilos pero Todo eso esta en la panza, cola y piernas por eso me miro al espejo y me siento mal. Ya que al engordar de abajo me salieron estrías en los glúteos y es peor todavía! Me da vergüenza todo, mis papas me invitaron a una pileta a pasar él día y no quiero ir por vergüenza, se que todo es un cambio por él bebe, pero no me acostumbro y ya me dicen algo de eso y todo me da ganas de llorar ?? es súper frustrante ya que en los últimos meses es peor por la hinchazón y todo, esperó no ser la única a la que le pasa ??

Y lo de la piletaaa no seas tontitaa es normal vas a ser mama no te proibes de las cosas lindas q una es lafamilia por lo q diran los demas vici tu vida y los demas que hablen...
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 07, 2018 4:00 pm

Carooo03 escribió:Evelyn tenes que tratar de pensar q el embarazo es un proceso corto q tenes q tratar de disfrutar al maximo, yo estoy chocha con mi pancita me encanta y ya estoy pensando que la voy a extrañar despues jaja

Jeje somos dos a mi me encanta usar vestidos para lucirla jejeje
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada