Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Jue Sep 07, 2017 1:42 pm

alguna Ya han comprado alguna cosa? yo si para abaratar costos y ya cuando nazca tengo todo pago. Compre coche,cuna colecho, colchón, cajonera y ropero. Y ya estamos acondicionando nuestro cuarto para poner su cuna xq al principio va a compartir con nosotros. Luego se ira al suyo ❤️ Ojalá algún día la app tenga opción de poner aunque sea una fotito de perfil para conocernos las caras ? ya que nos hacemos compañía todos los días estaría bueno saber quien esta del otro lado. saludos ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Sep 07, 2017 1:46 pm

Jelgoro escribió:Hola chicas ya hice La eco de las 20 semanitas y todo bien mi bebe pesa 370gramos y medir la verdad que no me dijeron, lo que si me confirmaron es que es una hermosa princesa ? espero vallan bien con sus bebés por cierto alguien empezó las clases preparto??
Un saludo chicas y sigan contando cositas

Hola como estas? felicitaciones por la princesa como la van a llamar? yo no empece aun estoy me dijeron para las 28 semanas recien. Tengo pensado hacer pilates igual pero aun no me siento bien del todo par hacer ejercicios. Los extraño ya q siempre hice deporte, pero ni bien de a luz me cazo el coche y salgo a correr nuevamente ?? eso creo jajajaja beso
Última edición por cinca27 el Jue Sep 07, 2017 5:41 pm, editado 2 veces en total
cinca27

Notapor flornehu » Jue Sep 07, 2017 4:28 pm

Hola chicas! Ya fuimos a control y todo esta bien, no se dejo escuchar ? se escuchaba puros ruidos feos, me dijo la obstetra que esos ruidos eran de que él se estaba moviendo y que al parecer estaba de espalda por eso no se escuchaba, se escucho un segundo y a lo lejos jajaja odia que le apoyen algo a la panza ?
Tengo eco dopper (no se si se escribe así) para el 19 y eco morfológica para el 21 de este mes asi que esa semana seguro va estar de mal humor jajaja yo feliz de verlo :)
Yo no he comprado nada, solo un oso gigante jajaja vivimos en una casa chiquita y tenemos 2 perros que el poco lugar de más que hay en casa ellos lo ocupan con sus cosas jajaja estamos pensando en mudarnos así que todo lo grande lo compraremos cuando nazca, por mientras vamos ahorrando, el mes que viene empiezo a comprar pañales y cosas de higiene y su ropita ?
Seria lindo tener foto de perfil, yo llevo unos años en este foro y al principio te dejaban dar números de wpp asi que tengo un lindo grupo de amigas de acá, la mayoría son mamis y hay otras que todavía estan en la búsqueda, ya nuestro grupo de wpp cumple 3 años ?
flornehu

Notapor cinca27 » Jue Sep 07, 2017 5:57 pm

Flor. yo hace pila q estoy también pero nunca entraba al foro. y desde q participo han dicho q no se puede dar números, ni redes nada. Reglas son reglas y hay q cumplirlas, pero si estaría bueno poder poner fotos.
A mi el ginecólogo me dijo que esos ruidos son de la placenta se escucha todo feo. Yo tengo la morfológica que aqui en uruguay se llama estructural el miércoles cada dia tengo mas ansiedad. no me quedan uñas ya ?. Yo tengo bastante lugar por suerte, y tengo un perro siberiano que ya esta viejito y gruñon ? espero q acepte al bebe xq cuando traigo a mi sobrino que tiene 1 año y 4 meses el lo quiere agarrar y el perro le escapa pero si mi sobri esta comiendo algo el perro lo persigue es una relación amor odio ???.Mi perro se llama Bandido asi q ya ves ?Tu de donde sos?
cinca27

Notapor flornehu » Jue Sep 07, 2017 11:06 pm

Claro que hay que respetar las reglas pero cuando nosotras hicimos nuestro grupo se podía :)
Yo tengo 2 salchichas, la hembra (terra) tamaño estandar y el macho (nehuén) tamaño enano, en si no ocupan mucho lugar pero tienen camas, juguetes y osos de peluches jajaja y viven adentro de casa, Terra esta desde marzo viviendo con nosotros, no le gustan los nenes pero no es mala, escapa como el tuyo jajaja y Nehuén los odia y es super malo jajaja ahora ama la panza esta igual como si fuera un hermanito, lo cuida y besa ? hay que ver cuando nazca ? todos dicen que lo va a morder, nosotros tenemos fe de que se van a llevar bien y van a pelear como todos los hermanos jajaja
Yo soy de Argentina
flornehu

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 08, 2017 1:20 am

Hola chicas cómo están?? Les cuento , recién llego de la eco morfológica y necesito desahogarme... Estoy re preocupada...
Todo se vio bien en la eco,todos sus huesitos,el corazón,la vejiga los riñones todo perfecto y me confirmaron que es 100% nena....
Lo que me dejó preocupada es el peso 310 gramos y ya mañana cumplo 21 semanas.... En todas las ecos anteriores me daba 3 días menos que según fecha de última menstruación....ahora me dio bastante diferencia me dio como que estaba de 19 +5....
Por un lado feliz porque está todo bien sus latidos y todo bien formado...por el otro me muero de miedo,es mucha diferencia casi una semana...me lloré todo,trato de ser positiva,de pensar que va a estar todo bien pero me cayó como balde de agua fría... después de llorar y orar mucho se empezó a mover mucho mi princesita me puse a hablarle y todo y trato de calmarme pero no lo logro...está semana que pasó pase mucha angustia y es la única razón por la cual creo que no subió lo suficiente de peso y me siento terriblemente culpable....
:(
El ecografísta dijo que es chiquita pero está todo bien...y le dije si era normal que pase eso y me dijo que si pero debían seguir controlando su crecimiento y peso ...
Saludos
Vikyluxx

Notapor flornehu » Vie Sep 08, 2017 3:09 am

Tranquila Viky, mi obstetra me dijo que era normal, mientras no pasara mas de 2 semanas de diferencia entre la fum y eco. Tedebe haber salido así por lo mismo, ellos comen menos según los animos como nosotras, no te deprimas más, trata de estar animada y vas a ver como va a recuperar su peso :) lo mas importante es que te salio todo bien!! Tranquila y muchas fuerzas para que te recuperes!
flornehu

Notapor cinca27 » Vie Sep 08, 2017 3:49 am

Viky como va? Trata de estar tranquila que les hace mal. Y si el medico te dijo a esta todo bien es xq asi sera. Arriba el animo un beso
cinca27

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 08, 2017 3:58 am

Gracias chicas,por momentos me calmo ,por momentos me pongo muy mal y me da miedo que algo malo le pase a mi bebé,no se con quien hablar,me toca con mi obstetra recién en un mes más... No sé si ir en un entreturno me siento perdida y desesperada,no me animo a preguntar a. Más nadie ni a buscar información x internet xq no quiero ponerme peor...
Gracias por sus palabras, gracias por estar ahí... Saludos
Vikyluxx

Notapor flornehu » Vie Sep 08, 2017 4:06 am

No, no busques cosas por internet, siempre hay algo negativo y a veces la gente dice burradas, sacate un extra turno para que tequedes tranquila pero para mi es normal, cuando vuelvas a estar de ánimos tu Bebé va a hacer lo mismo
flornehu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada