?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Marilyn estrella » Jue Nov 03, 2016 3:33 pm

Una ves votado todo el tapon mucoso de se demora aprox 3 semanas pero todo depente de cuanto camines y estes en movimiento ya que mietras mas camines mas rapido seran los sintomas de parto y suete con lo que te queda de embarazo ?
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Jue Nov 03, 2016 11:20 pm

Marilyn estrella escribió:Hola chicas
Les cuento que me dieeon licencia me mandaron hacee una eco urgente y que no me sobara mi guatita a demas de todo tendre que usar una faja para afirmar mi guatita estoy preocupada no quiero perder a mi bebe otra ves seria una muerte en vida me siento triste y nerviosa

estas teniendo contracciones anticipadas?? niña tranquilidad es solo de rutina tu bebe esta bien no te desesperes tu y confia ! si eres creyente reza todo sirve
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Vie Nov 04, 2016 3:13 am

sol2301 escribió:
Marilyn estrella escribió:Hola chicas
Les cuento que me dieeon licencia me mandaron hacee una eco urgente y que no me sobara mi guatita a demas de todo tendre que usar una faja para afirmar mi guatita estoy preocupada no quiero perder a mi bebe otra ves seria una muerte en vida me siento triste y nerviosa

estas teniendo contracciones anticipadas?? niña tranquilidad es solo de rutina tu bebe esta bien no te desesperes tu y confia ! si eres creyente reza todo sirve

El medico me dijo que estaba con sintomas de perdida
Pero hoy me isieron una exo y mi bebe esta super bien solo tengo que estar relajada y tranquila
Marilyn estrella

Notapor feñita » Vie Nov 04, 2016 3:57 am

Holaaa!! Les cuento ayer tube control y la doctora me dijo q estaba todo para parto normal pero me falta lo principal las CONTRACCIONES!!! Que no me vienen el tapon ya lo bbote hace dos semanas casi ya y aun jonpasa nada .. Me dijeron que me llamaran del hospital antes del lunes y q me vean alla ahora q estoy en las ultimas y ver si me inducen el parto o que!... Depende todo a digan alla ME DA TERRORRE DUELE MUCHO ESO .. Solo le pido a dios a me den pronto las contracciones a nasca solito mi bbe ansiosa de tenerlo con migo! ... Asia a esperar nada mas.
Marilyn que bueno q te dieron licencia lo que se q cuando estas con esos sintomas es reposo absoluto pero asi como te dice la amiga cuidate y ten tu mente tranquila,en paz, con fe en dios ... No temas pora tu bbe esta bien amiga dios bendiga tu vientre y lo afirme cada dia mas ..un abrazo y aprovecha de hacer reposo..
feñita

Notapor Marilyn estrella » Vie Nov 04, 2016 5:21 am

Feñita el inducir el parto no duele solo te ponen unas pastillas en el utero que ayuda a que te dilates mas y empiecen las contraciones mas fuertes si no las ponen en el utero te las dan a tomar lo otro es que para que nasca sin nada de induccion camina arto y no descanses mucho ya que eso apura las contraciones y suerte
Lo que es yo ya estoy bien hoy tube la eco y estaba bien ya no hay riesgos pero todo depende de lo que diga mi doctora y 1000% confirmado que voy a tener un niño no le dio ni veeguenza mostrar su pilin ajajjajaja estamos mas que felices con mi marido ya que es el primer nieto de la familia y ya me has llegado mil cosas y esta super bien solo que es inqueto pero sanito y todo bien
Marilyn estrella

Notapor feñita » Vie Nov 04, 2016 6:53 am

Marylin q felicidad q tendras un principe felicidades!!! y si la vdd q estos machitos nada de pudor miestran todo como si nada jajajajjaj mi principe se mostro a las 15 semanas.. Y amiga quien dijo que no dueleee!!!! Claro q si duele de mi hija mayor me la inducieron tambien me pusieron el goteo a la vena y estube con correas unas 4 a 5 horas de fulll dolores xq te provocan falsas contracciones mas fuertes y dolorosas .. Pero en fin si no hay otra opcion nada q hacer solo amo mi principe y ay quiero tenerlo con migo!!
feñita

Notapor Marilyn estrella » Sab Nov 05, 2016 3:47 am

feñita escribió:Marylin q felicidad q tendras un principe felicidades!!! y si la vdd q estos machitos nada de pudor miestran todo como si nada jajajajjaj mi principe se mostro a las 15 semanas.. Y amiga quien dijo que no dueleee!!!! Claro q si duele de mi hija mayor me la inducieron tambien me pusieron el goteo a la vena y estube con correas unas 4 a 5 horas de fulll dolores xq te provocan falsas contracciones mas fuertes y dolorosas .. Pero en fin si no hay otra opcion nada q hacer solo amo mi principe y ay quiero tenerlo con migo!!

Es que con anestecia no duele jajaja a mi me pucieron anestecia ahora que me acorde por que al principio me dolia es como una patada de burro jaajjaja
Si yo en mi primera exo tambien me avian dicho pero queria estar segura y ahora es evidente si puso toda su cosita en la pantalla jajajaja
Me acuerdo de eso y me dan ganas de llorar de alegria
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Mar Nov 08, 2016 5:30 am

Y la feñita ?
Que no ha dado señales estara bien ?
Abra tenido al bebe ?
O sigue en espera ojala de luego señales y este bien ?️
Marilyn estrella

Notapor feñita » Mar Nov 08, 2016 5:38 am

Holaaaaa!! Aqui ando aun chiquillas enterita con el principe reeeecomodoooooo!! Ni quiere salir nada!!! De nada!! El jueves cumplo las 40 semanas ..pero no veo q quiera nacer mi bbe ? me comienzo a preocupar aveces sera q a mi no me dan contracciones???? Puede pasar eso q alguna mujer simplemente no le den contracciones al termino del parto?? ? aaaawwwwwww
Uds como estan marylin!
feñita

Notapor Marilyn estrella » Mar Nov 08, 2016 5:50 am

feñita escribió:Holaaaaa!! Aqui ando aun chiquillas enterita con el principe reeeecomodoooooo!! Ni quiere salir nada!!! De nada!! El jueves cumplo las 40 semanas ..pero no veo q quiera nacer mi bbe ? me comienzo a preocupar aveces sera q a mi no me dan contracciones???? Puede pasar eso q alguna mujer simplemente no le den contracciones al termino del parto?? ? aaaawwwwwww
Uds como estan marylin!

Chuuu
A mi mama le paso eso que tenia 40 semanas y mi hermano no queria nacer nacio de casi 42 semanas y a mi amiga le paso lo mismo
Estan tan comodos que ni ganas les da de nacer pero todo depende de ti camina arto asi te daran mas contraciones o te induciran el parto

Lo que es yo y mi bebe estamos tan bien y felices descansando en la casita solo que llega las noches de pataditas como ahora que se mueve y me pega con sus patitas pequeñitas he estado disfrutando tanto estos dias que no quiero que terminen pero muy feliz con mi bebe solo que no se que nombre le pondre ya que pense que seria niña no niño jaajja
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada