Marilyn estrella escribió:Hola chicas
Les cuento que me dieeon licencia me mandaron hacee una eco urgente y que no me sobara mi guatita a demas de todo tendre que usar una faja para afirmar mi guatita estoy preocupada no quiero perder a mi bebe otra ves seria una muerte en vida me siento triste y nerviosa
sol2301 escribió:Marilyn estrella escribió:Hola chicas
Les cuento que me dieeon licencia me mandaron hacee una eco urgente y que no me sobara mi guatita a demas de todo tendre que usar una faja para afirmar mi guatita estoy preocupada no quiero perder a mi bebe otra ves seria una muerte en vida me siento triste y nerviosa
estas teniendo contracciones anticipadas?? niña tranquilidad es solo de rutina tu bebe esta bien no te desesperes tu y confia ! si eres creyente reza todo sirve
feñita escribió:Marylin q felicidad q tendras un principe felicidades!!! y si la vdd q estos machitos nada de pudor miestran todo como si nada jajajajjaj mi principe se mostro a las 15 semanas.. Y amiga quien dijo que no dueleee!!!! Claro q si duele de mi hija mayor me la inducieron tambien me pusieron el goteo a la vena y estube con correas unas 4 a 5 horas de fulll dolores xq te provocan falsas contracciones mas fuertes y dolorosas .. Pero en fin si no hay otra opcion nada q hacer solo amo mi principe y ay quiero tenerlo con migo!!
feñita escribió:Holaaaaa!! Aqui ando aun chiquillas enterita con el principe reeeecomodoooooo!! Ni quiere salir nada!!! De nada!! El jueves cumplo las 40 semanas ..pero no veo q quiera nacer mi bbe ? me comienzo a preocupar aveces sera q a mi no me dan contracciones???? Puede pasar eso q alguna mujer simplemente no le den contracciones al termino del parto?? ? aaaawwwwwww
Uds como estan marylin!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados