Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Catalina carrasco20 » Mar Abr 21, 2020 4:59 am

Hola futuras mamis!! Tengo 21 semanas siento mucho a mi niña sobre todo cuando me acuesto se mueve bastante ahora el viernes cumplo 22 semanas y tengo que hacerme una eco a todo esto tengo fecha para el 28 de agosto
Catalina carrasco20

Notapor Pauli_na » Mar Abr 21, 2020 5:34 am

Catalina carrasco20 escribió:Hola futuras mamis!! Tengo 21 semanas siento mucho a mi niña sobre todo cuando me acuesto se mueve bastante ahora el viernes cumplo 22 semanas y tengo que hacerme una eco a todo esto tengo fecha para el 28 de agosto

Holaa! Yo igual la siento mucho y eso que estoy de 25+ 4 semanas, se mueve bastante y me gusta sentirla... tienes que hacerte la segunda eco importante ?! Nos cuentas como te va.

Cariños ?
Pauli_na

Notapor Xamira15 » Mar Abr 21, 2020 6:02 pm

Hola les cuento estoy de 23 semanas + 2 días mañana me hacen la ecografia estructural estoy muy anciosa por saber el S*exo de mi bebe??? solo tengo una duda ¿Me dejaran entrar con mi pareja x lo del tema del virus? Me encantaría que lo dejen entrar porque es un momento muy especial para nosotros
Tengo fecha de parto para el 20 de agosto
Xamira15

Notapor Vikyluxx » Mié Abr 22, 2020 4:03 am

Hola, depende de donde seas,acá en mi ciudad te piden q el acompañante se quede afuera,así que yo fui sola a la eco estructural,asia ni siquiera pude grabar con el celu ni nada solo lo pude ver y bueno...me hubiera encantado q este mi marido pero no se pudo...estamos viviendo un momento difícil a nivel mundial y lamentablemente muchas cosas no son ni van a ser como lo soñamos ni lo planeamos....ni siquiera se si nos dejarán entrar acompañadas al parto..:( no es de mala pero traten de mentalizar de que van a entrar solas.... después si se puede entrar acompañadas obviamente será mejor....yo ya me voy haciendo la idea,es muy feo pero lamentablemente es la realidad y no podemos hacer nada más que aceptar lo mejor que podamos está situación para no entrar en más estrés..
Vikyluxx

Notapor Tj14 » Mié Abr 22, 2020 6:25 am

Xamira15 escribió:Hola les cuento estoy de 23 semanas + 2 días mañana me hacen la ecografia estructural estoy muy anciosa por saber el S*exo de mi bebe??? solo tengo una duda ¿Me dejaran entrar con mi pareja x lo del tema del virus? Me encantaría que lo dejen entrar porque es un momento muy especial para nosotros
Tengo fecha de parto para el 20 de agosto

Holaa!! Lo siento pero no creo que lo dejen entrar, que vaya por si acaso pero el mío (y todos los que estaban allí) tuvieron que esperar en la sala de espera...nos toca vivir un embarazo atípico y difícil con este virus...
(Canarias, España).
Tj14

Notapor Azzul15 » Mié Abr 22, 2020 2:29 pm

Depende donde seas y si es privado o público, yo fui al privado y me dejaron entrar con un acompañante, eso sí con todos los cuidados y protecciones o me cancelaban cita. Yo te aconsejo que eso es lo que menos debería estresarte, lo importante es que tú vas a ver a tu bebé, yo el día que voy a verla estoy llena de emoción ? su papá no ha podido ir a ninguna revisión y me encanta contarle, no me siento mal que él no vaya ? me concentro solo pensar en mi bebé.
Azzul15

Notapor Ladybirds » Jue Abr 23, 2020 11:13 am

En España por la seguridad social ,todas las citas son en solitario ?? y por el privado depende de cuál te dejan ir con la pareja o no.Es lo que nos ha tocado ?
Ladybirds

Notapor Mony_bcn » Dom Abr 26, 2020 9:35 pm

Hola mamis!!! Estoy de 22 semanas +2 y ya noto a mi pequeño bebé, pero con esto del confinamiento en mes y medio he puesto 6 kilos!!! Así que en total llevo 9, jooo con lo bien que iba es algo que me agobia bastante, vosotras como lo lleváis??
Mony_bcn

Notapor Azzul15 » Lun Abr 27, 2020 4:41 am

Yo estoy de 24, igual subí en un mes 3kg, tengo q bajar de peso xq aumenta el riesgo de preclampsia y traigo un dolor espatoso de ciática, tuve q comprar una faja para que disminuya el dolor...aún falta mucho así que a mejorar la alimentación, veo complicado bajar de peso, espero mínimo mantenerme igual ?
Azzul15

Notapor Mony_bcn » Lun Abr 27, 2020 9:59 am

Que horror esto del peso, yo le comenté a mi gine y me ha dado una dieta de 1800 calorías, que yo veo demasiadas y mucho pan y patata por la noche y así seguiré aumentando, si consigues mantenerte ya me dices como!! Mi objetivo es no superar los 15 o 16 kg en todo el embarazo y lo veo jodido!
Mony_bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada