MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor María Adela » Mar Nov 05, 2019 3:07 am

Yamilet Palacios escribió:María Adela
Asi me paso al principio yo juraba que era niña.. Y dias antes de hacerme la eco soñe con un niño?y en ese momento presentí que sería niño y si??

Yo desde el momento que presentí que sería niño me calle ya no dije nada hasta confirmar y se cumplió
María Adela

Notapor María Adela » Mar Nov 05, 2019 3:11 am

Gabrielamuñoz escribió:Hola mamis como estan? Tengo 21 semanas alguna sufre de sus pancitas duras? Mañana pienso ir al.doc.no tengo perdidas gracias a Dios pero si la panza muy dura y duele el abdomen. El gordito se mueve muchísimo eso me pone feliz. Pero a la.vez también me wstoy asustada con mi abdomen duro. No se si serán contracciones. Las Leo a todas besos
yo estoy de 20+4 y me pasa lo mismo.. Mi nene se me pone duro por varios minutos luego pasa y los movimientos si parar cada vez que estoy acostada y lo bueno es que ya se hace sentir a otras personas no solo a mi
María Adela

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Nov 05, 2019 8:44 pm

Hola mamis. Recién llego del doc. Me revisaron me hicieron un análisis de sangre y orina en la guardia y todo fue bien por suerte. Me dieron ovulos por la cantidad de flujo. Me dijo que es normal por qué el útero está trabajando mucho. Me dijo que haga más reposo que no ande mucho. Y bueno el.gordo no para de moverse ❣ cualquier cosa acá estoy las Leo. Besos y cuídensen
Gabrielamuñoz

Notapor Day15 » Mié Nov 06, 2019 8:11 am

Gabrielamuñoz escribió:Hola mamis. Recién llego del doc. Me revisaron me hicieron un análisis de sangre y orina en la guardia y todo fue bien por suerte. Me dieron ovulos por la cantidad de flujo. Me dijo que es normal por qué el útero está trabajando mucho. Me dijo que haga más reposo que no ande mucho. Y bueno el.gordo no para de moverse ❣ cualquier cosa acá estoy las Leo. Besos y cuídensen

Hola ! Que bueno que salió todo bien ! Mi nena también no para de moverse. Chicas han aumentado mucho de peso ? En mi caso me veo igual no tengo una panza grande .
Day15

Notapor Oralia 3567 » Mié Nov 06, 2019 2:26 pm

Hola Day15 yo igual no me a crecido mi panza ni nada aveces ni me cren que estoy embarazada ? y segun mi bebe. Esta 3 dias mas grande de las semanas que tiene ? ojala y pronto nos cresca algo de perdido saludas a todas
Oralia 3567

Notapor Claudia-22- » Mié Nov 06, 2019 4:09 pm

Hola chicas a mi si ya se me nota bastante más cuando estoy para sale la panza cuando me siento como que se esconde.. será por como esta acomodado el bebé algunas se les nota y a otras no.. de peso por suerte sigo igual no he aumentado nada en este mes. Yo estoy a dieta xk estaba gordita cuando me embarace y no quiere que aumente mucho por ahora voy 1k 300gr aumentado en todo el embarazo espero seguir así hasta la azúcar me saco nutricionista para evitar la diabetes gestacional.
Hoy me vio mi obstetra y me mando hacer el estudio de la glucosa que se hace apartir de las 24 semanas ojala ? y salga bien. A ustedes ya le mandaron ese estudio?
Claudia-22-

Notapor Day15 » Mié Nov 06, 2019 5:30 pm

Chicas , anoche me agarro un dolor tan fuerte en la espalda en la parte de la cintura que me hizo ver el universo . Me pasó cuando estaba durmiendo de costado y cuando quiero cambiar de posición,me quede dura del ardor que sentía, alguna les ha pasado ? X suerte el
Viernes tengo cita y comentaré con el médico
Day15

Notapor María Adela » Jue Nov 07, 2019 1:29 am

Day15 escribió:
Gabrielamuñoz escribió:Hola mamis. Recién llego del doc. Me revisaron me hicieron un análisis de sangre y orina en la guardia y todo fue bien por suerte. Me dieron ovulos por la cantidad de flujo. Me dijo que es normal por qué el útero está trabajando mucho. Me dijo que haga más reposo que no ande mucho. Y bueno el.gordo no para de moverse ❣ cualquier cosa acá estoy las Leo. Besos y cuídensen

Hola ! Que bueno que salió todo bien ! Mi nena también no para de moverse. Chicas han aumentado mucho de peso ? En mi caso me veo igual no tengo una panza grande .

Yo por ejemplo ni medio kilo no subí y mi panza recién empieza a crecer.. Algunos todavía no me creen que estoy embarazada ???
María Adela

Notapor Yese_nia » Jue Nov 07, 2019 2:16 am

Hola chicas
Ya estoy de 21+2 y si yo si tengo bastante panza e subido ya y se nota bien los pantalones hoy ha me di cuenta que no me quedan
Tuve mi eco todo bien pero no se ha dejado ver
Ya se mueve bastante

Aprovecho para preguntarles si será normal que me sienta cansada
Las piernas, los pies, la espalda
Al acostarme no me puedo mover muy bien no me puedo acomodar en el sofá o en la cama porque siento que me duele mucho la cadera

Claro está que no se si es normal o es porque generalmente camino unos 30 minutos diarios
Yese_nia

Notapor Nayeliex » Jue Nov 07, 2019 12:47 pm

Mi médico me mandó recomendaciones de hacer ejercicio, de hecho me dijo que se recomienda el yoga, la natación y caminar y para la rutina diaria tomar descansos cada 3 horas, y siesta 30 min al día, igual estos descansos durante el día ayudarían a qué te sientas mejor
Nayeliex

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada