MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Jue Ago 01, 2019 2:27 pm

Juli sanchez escribió:Hola chicas también estoy para el 9 de febrero, pero soy primeriza y tengo dudas. Una de ellas es cuando debo sentir movimientos de mi bebé?

Generalmente alrededor de la semana 20. Algunas mujeres unas semanitas antes y otras después.
Todavía nos falta!!! ☹️
agustinaluciana

Notapor Solitaria89 » Jue Ago 01, 2019 4:09 pm

Hola chicas es mi tercer embarazo y mi segundo bebé (tuve aborto en enero) y quería comentarles que estoy de 13 s+3 días y ayer aunque parezca increíble sentí los primeros movimientos , dos veces en un dias y las dos veces después de comer??.
Estuve investigando y resulta que en el segundo embarazo se sienten los movimientos mucho antes.
Estoy tan feliz❤️.
Un abrazo a todas.
Solitaria89

Notapor agustinaluciana » Jue Ago 01, 2019 5:14 pm

Solitaria89 escribió:Hola chicas es mi tercer embarazo y mi segundo bebé (tuve aborto en enero) y quería comentarles que estoy de 13 s+3 días y ayer aunque parezca increíble sentí los primeros movimientos , dos veces en un dias y las dos veces después de comer??.
Estuve investigando y resulta que en el segundo embarazo se sienten los movimientos mucho antes.
Estoy tan feliz❤️.
Un abrazo a todas.

Qué suerte!!! Yo entre eco y eco me preocupo mucho. Tengo miedo de que algo le pase al bebé y no saberlo. Ojalá podría sentirlo a él, así sé que todo va bien. ?
Me alegro que ya estes disfrutando ese momento tan lindo. ☺️
agustinaluciana

Notapor Luluheredia » Jue Ago 01, 2019 7:22 pm

Dipaua escribió:Hola chicas espero todas vayan muy bien, Amada gracias por preguntar como sigo, desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, les deseo de corazón que todo marche bien en sus embarazos y me despido del foro esperando en un futuro poder compartir con otras mamis una nueva ilusión.
te mando un abrazo muy fuerte yo pase por lo mismo y se como se siente ? No hay palabras que puedan ser de consuelo en este momento! Solo si necesitas hablar acá estamos ! Un beso grande para vos !
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Vie Ago 02, 2019 12:48 am

Solitaria89 escribió:Hola chicas es mi tercer embarazo y mi segundo bebé (tuve aborto en enero) y quería comentarles que estoy de 13 s+3 días y ayer aunque parezca increíble sentí los primeros movimientos , dos veces en un dias y las dos veces después de comer??.
Estoy tan feliz❤️.
Un abrazo a todas.

Hola! Que dicha que los sientas ya! Cómo podrías definir que se sienten? Soy primeriza y muero de ganas por sentir a mí bebé; he sentido un par de veces unas como burbujas cuando tocó mi vientre cerca del ombligo, pero no tengo idea si será algo del bebé. ?
GeminiAstra

Notapor May25 » Vie Ago 02, 2019 2:11 am

Holaaaa chicas, hoy fuimos a consulta con el ginecólogo pero les cuento....

Ayer en la tarde sangré? y me asusté mucho pensé que ya había perdido a mi bebé y por suerte no se había ido el doctor de aquí cerca de casa es médico general pero hace ultrasonidos y mi esposo fue a ver si me podía atender y dijo que si , fuimos y me hizo un ultrasonido y vimos dos hematomas dijo que el sangrado era por eso, y me recetó un medicamento y reposo gracias a Dios el bebé está bien, ya estando en la casa ya era poquito el sangrado y al ir a baño me salió un coágulo pequeño y de ahí toda la noche solo manchado, no encontramos el medicamento que me recetó el doctor así que platicamos mi esposo y yo y decidimos ir a la cuidad hoy con el ginecólogo para que nos dijera que hacer, y bueno el ginecólogo nos explicó que probablemente la infección que tenia la semana pasada provocó el hematoma (solo había uno y creo que el coágulo que arroje era el otro), y pues tengo amenaza de aborto?, pero nos dió buenos pronósticos que salgamos de esto?, me dió un tratamiento más fuerte para 15 días y me cito en 15 para ver si ya desapareció... Nos dijo que el bebé es un producto muy valioso por todos mis antecedentes y que tenemos que cuidarlo mucho, por ahora y gracias a Dios todo va bien con el bebé el detalle es el hematoma que confiamos desaparezca?.
May25

Notapor Serena09 » Sab Ago 03, 2019 4:29 am

Hola chicas! Estoy tomando antibióticos porque tengo infección de orina, alguna más asi!?
Serena09

Notapor Zezi » Sab Ago 03, 2019 8:15 am

Yo tengo fecha probable de parto para el 20 de febrero y tengo náuseas y mucha acidez, además de una fatiga extrema y poca hambre... espero esto mejore porq quiero hacer ejercicio y no he podido
Zezi

Notapor Ara238 » Sab Ago 03, 2019 7:54 pm

Estoy tan feliz❤️.
Un abrazo a todas.

Juraría que yo también! Es mi segundo embarazo pero recién mañana estoy de 11 semanas. Pero son gemelos, no se si podrá ser tan pronto, pero se sentía igual a los movimientos de mi nena! ?
El 13 tengo consulta con la obstetra y voy a preguntarle si es posible.
Ara238

Notapor Hanna Juliette » Lun Ago 05, 2019 5:54 am

Hola ??
Saludanos de acá mi bebé y yo con 14 semanas y 2 días de gestación! Ya andamos en el segundo trimestre, y estoy muy feliz de ir asi de bien!
Aun sigo con tratamiento para las nauseas y vomitos pero todo va genial, yo ya he sentido a bebé en un par de ocaciones pero algo muy leve, espero que pronto sus movimientos sean mas suceptibles para que papá tambien pueda sentirlo, y su hermanita que esta muy anciosa.
Aun no tengo nada de barriga, mi ropa sigue quedandome igual, los jeans, y todo!
Hanna Juliette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada