Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Aguadulcee » Mié May 29, 2024 1:26 am

Que bueno Vitalia por lo menos es algo tratable, me alegro mucho!
Y sii, me adivinaste el dolor jaja cuando estoy durmiendo me dan calambres en los gemelos, algo que no había sentido nunca, ni me imaginaba que eran las hormonas, gracias por el consejo!

Espero que estén todas bien! 💞
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Jue May 30, 2024 3:00 am

Hola chicas cómo están? Ayer me dijeron que seguro para fines de junio Nazca mi niño! El próximo control es en 15 días y ya me piden el pre-quirúrgico para esperar el parto, ésta semana ya es la 35 y no queda nada!💪🥰😭 Ah y subí 4kg🫣 99kg peso ahora🙈 jaja me quiero morir
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue May 30, 2024 8:18 am

Maguigon que emoción!!! Ya no falta nada!! Hay que disfrutar la pancita porque ya estamos en la recta final chicas! Y en cuanto al peso, de verdad no se te nota nada, debe ser pura placenta y líquido porque de tu foto me acuerdo que te veías muy delgada de cuerpo, solo que con harta panza, estás estupenda!

Yo ayer fui a control porque me revisan todas las semanas por la diabetes gestacional, mi niño ya está casi en los 2.5 kg 🥰 yo no subí de peso, menos mal porque llevo 13 kg subidos en el embarazo! Y la diabetes controlada también. Mañana hago 34 semanas 🥰
Vitalia

Notapor Maguigon » Jue May 30, 2024 6:45 pm

Gracias Vitalia por tus palabras!!! Que emoción tu bebé ya está muy grande!! 😍 Cuánto llegará a pesar de acá a 5-7 semanas más 😍
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Vie May 31, 2024 4:14 am

Que emoción Magui, ya quiero leer tu experiencia ya que por lo visto serás la primera del grupete🥰. Ya el de todas están encajados? O en qué semana lo hacen? Porque mi niño estaba con la cabeza abajo hasta la semana 25/26 y en la 30 estaba sentado y ahora estoy de 32 + 2 y creo que sigue asi 😫😫. Espero vuelva a darse vuelta mi bodoquito. Con respecto al curso de preparación Ebar yo lo tengo que hacer, me dijo mi dra. que si quiero parto natural tengo que tener una partera de confianza que nos ayude en este último tramo. Asi que la semana que viene averiguaré eso.
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Sab Jun 01, 2024 2:19 am

Camila capaz sea la primera del grupo jaja que locura, yo les voy a contar todo todo!! Xq encima soy re pesada con los detalles 🤣
Mi niño está en posición cefálica desde la semana 22 por ahí.. si bien el podía moverse como quisiera todavía, la última eco que fue a las 32 semanas seguía en posición cefálica... Y todos los controles mi doc me decía que estaba de cabeza.. lo que siento ahora desde hace unas 2-3 semanas es un dolor en la vagina... Cómo punzante, por dentro, como si mi bebé empujara para abajo.. y me hace doler un poco, vi videos y busque info de síntomas de cuando el bebe ya se encaja en la cadera y vi que podia ser eso, también estoy con unos dolores de cadera exagerados que no me dejan dormir tranquila y camino como un pato🙈
Maguigon

Notapor Ebar87 » Dom Jun 02, 2024 6:52 pm

Si Maguigon cuéntanos todo!! Toda la información es útil y nos puede ayudar a todas a identificar señales de parto! Ay qué nervios.
Mi bebé también sigue en posición cefalica desde la sem20 más o menos (yo no sé cómo aguantan así la verdad). De todas formas no te agobies que puede darse la vuelta hasta el final!

Como están durmiendo? Consiguen descansar? Yo cada día más inútil a la hora de moverme, la barriga me pesa mucho y para dormir lo paso mal la verdad..pero bueno ya va quedando menos. 6 semanitas! No es nadaa
Ebar87

Notapor Vitalia » Lun Jun 03, 2024 12:58 pm

Hola chicas, como están? Yo aquí un poco de bajón… la estoy pasando súper mal entre las varices y las hemorroides, sobre todo las hemorroides… la semana pasada me salieron unas gigantes y hasta se rompieron, me duele una barbaridad, les juro que me muevo y se me llegan a salir las lágrimas del dolor, y lo peor es que siento que esto compromete mis posibilidades de un parto normal… he estado intentando hacerme la idea de que si esto no se soluciona tendrá que ser cesárea, trato de pensar que al menos el bebé está bien y eso es lo que importa, pero me da mucha pena no poder tener una vez más un parto normal, como otras mujeres… debo estar hormonal también…
Vitalia

Notapor Ebar87 » Lun Jun 03, 2024 1:07 pm

Hola Vitalia,
Siento mucho que estés pasando tantas molestias y dolores con las varices y las hemorroides. Has hecho baños de asiento con agua tibia? Eso ayuda mucho. Y tomar toda la fibra y el agua que puedas.
De todas formas, por qué dices que no podrás tener parto vaginal? Mi hermana ha tenido ambas varices y hemorroides y pudo tener parto vaginal sin problemas. Infórmate bien de las posibilidades y mucho ánimo!
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Lun Jun 03, 2024 3:31 pm

Mucho ánimo Vitalia busca todas las posibilidades para poder solucionarlo y esperemos que tú bebé siga bien y ojalá llegues al parto que vos querés 🙏❤️

Mañana tengo control chicas por lo menos hasta ahora todo bien. Nos queda muy poquito en este grupo, disfrutemos lo que más podamos nuestras pancitas ✨
Aguadulcee

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada