Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mar Sep 27, 2022 7:27 pm

Albeta22 escribió:Que guay Shelma!!! Me alegro muchísimo por ti!

Nextu te haré caso y seguramente empezare a lavar la ropa en la semana 36 más o menos..el resto de sabanas y así pues también y el carrito nada porque es de polipiel y eso le pasas un trapito y listo!

A mi la matrona me dijo que no lleve ni camisón que muchas veces se está más cómoda con lo que te dan en el hospital, que lleve como mucho una bata finita porque en los hospitales suele hacer calorcito...igual que para la niña, que solo llevemos algún body y la ropa para salir del hospital

Si nosotros para la niña solo tenemos que llevar la ropa para salir del hospital. Vamos a llevar dos conjuntos por si le ponemos el primero y hace una cagada monumental y hay que cambiarle! 🤣🤣

Lo de los camisones pues mira gusto personal. En mi hospital los que hay son los típicos que llevas el culo al aire. Y como que no me veo con eso en la planta! En la dilatación y demás como si estoy en ropa interior, pero ya en planta el culo que este tapado 🤣🤣
Netxu

Notapor julia28 » Mié Sep 28, 2022 10:28 am

Netxu tienes pensado ponerte a andar o ha hacer los trucos de la abuela para ponerte de parto en la semana 40?
A mi me da la intuicion que yo no me veré en esas de tener que hacerme induccion.
Espero llegue espontaneo cuando me toque yo le tengo dicho a mi peque que se espera a la semana 39 asi que tiene que estar conmigo 10 semanitas mas!

Me suena un poco largo pensar que aún faltan 10 semanas y pensar en que son dos meses.

Se te han pasado rapido los ultimoa dos meses desde que estabas en la semana 29?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Sep 28, 2022 12:10 pm

Julia pues andar ando todo lo que puedo, si me pasó mucho de andar me duele mucho el pubis. Pero salgo con mi perra todos los días a dar paseo.
En principio en la semana 40 que me hacen las correas no les voy a pedir Hamilton, a no ser que esté ya agotada. Si llego a las correas de la 41 ahí sí que pediré. Ya os iré contando. Anoche tuve 3 contracciones, pero no pasa de ahí!

Estas últimas semanas han sido las últimas del verano, me ha pillado de agosto a aquí, y si, se ha pasado rápido. Yo creo que estas últimas que me quedan se van a hacer más largas, porque ya están los de alrededor impacientes!
Mañana última cita con la matrona, a ver al final cuánto peso he cogido, enla 36 llevaba 8kg justos, ahora medio kilo más ya habré cogido supongo.
Netxu

Notapor julia28 » Mié Sep 28, 2022 5:28 pm

Netxu escribió:Julia pues andar ando todo lo que puedo, si me pasó mucho de andar me duele mucho el pubis. Pero salgo con mi perra todos los días a dar paseo.
En principio en la semana 40 que me hacen las correas no les voy a pedir Hamilton, a no ser que esté ya agotada. Si llego a las correas de la 41 ahí sí que pediré. Ya os iré contando. Anoche tuve 3 contracciones, pero no pasa de ahí!

Estas últimas semanas han sido las últimas del verano, me ha pillado de agosto a aquí, y si, se ha pasado rápido. Yo creo que estas últimas que me quedan se van a hacer más largas, porque ya están los de alrededor impacientes!
Mañana última cita con la matrona, a ver al final cuánto peso he cogido, enla 36 llevaba 8kg justos, ahora medio kilo más ya habré cogido supongo.

Estas segura de la maniobra de hamilton?
Yo soy contraria antes prefiero oxitocina que wsa maniobra.

Te meten los dedos por el cuello del utero, te los meten dentro donde esta el bebe con la bolsa y enconces con los dedos hacen que se separe la.bolsa de la pared del utero y asi que el cuerpo se ponga de parto, y no es seguro que esto suceda.
Dicen que duele.muchissimo te mandan para casa toda dolorida y no te asegura que te pongas de parto.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Sep 28, 2022 6:55 pm

Julia! En mi CCAA te inducen si llegas a la 41+5, las contracciones de parto inducido duelen más que las naturales (experiencias cercanas). Por eso en la 40 no quiero ni tacto ni Hamilton, no me va a aportar nada que me digan con un parto si estoy o no dilatada. Si no estoy de parto que más me dará? Pero si llego a la 41, antes que la inducción pruebo lo que sea. Depende quién te haga el Hamilton no duele tanto. Tengo una amiga que le pasó en mayo y le hicieron 3 veces en Hamilton en la semana 41, 3 personas diferentes, dos de ellas super bien, algo molesto nada más, el otro debió ser algo burro.
Y si el Hamilton no funcionará buscaría algo de acupuntura que hay en un pueblo de al lado al mío. De perdidos al río!
Confío en que mi hija quiera nacer antes de que llegue eso. Pero lo tengo muy pensado y hablado con mi marido ya por si pasase.
Netxu

Notapor Albeta22 » Jue Sep 29, 2022 9:22 am

Netxu escribió:
Albeta22 escribió:Que guay Shelma!!! Me alegro muchísimo por ti!

Nextu te haré caso y seguramente empezare a lavar la ropa en la semana 36 más o menos..el resto de sabanas y así pues también y el carrito nada porque es de polipiel y eso le pasas un trapito y listo!

A mi la matrona me dijo que no lleve ni camisón que muchas veces se está más cómoda con lo que te dan en el hospital, que lleve como mucho una bata finita porque en los hospitales suele hacer calorcito...igual que para la niña, que solo llevemos algún body y la ropa para salir del hospital

Si nosotros para la niña solo tenemos que llevar la ropa para salir del hospital. Vamos a llevar dos conjuntos por si le ponemos el primero y hace una cagada monumental y hay que cambiarle! 🤣🤣

Lo de los camisones pues mira gusto personal. En mi hospital los que hay son los típicos que llevas el culo al aire. Y como que no me veo con eso en la planta! En la dilatación y demás como si estoy en ropa interior, pero ya en planta el culo que este tapado 🤣🤣

Jajaja es que en mi hospital el camisón que te dan es de botones por delante y así es más cómodo por si das pecho! Yo también pensaba que era de los que llevas el culo al aire pero no jajajaja
Albeta22

Notapor Albeta22 » Jue Sep 29, 2022 9:25 am

Pues yo la verdad que no he pensado en nada de eso.. sinceramente me dejo llevar jajaja al pensar que me quedan menos de 8 semanas me pongo nerviosa pero al final pienso, será lo que tenga que ser..asi que cuando llegue el día pues sobre la marcha!
Yo dos conocidas que le hicieron la maniobra no le dolieron nada y a las horas de hacerla se pusieron de parto. Yo creo que es más molestia que otra cosa pero siempre escuche que es mejor eso que la oxitocina!
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Jue Sep 29, 2022 1:09 pm

Julia, tengo una duda. El jueves q viene tengo la 2 analítica incluida la prueva del azúcar. Pero esta vez me han dicho como a ti en su momento, que puedo desayunar. Y eso no lo entiendo la verdad.
lorenanena24

Notapor julia28 » Jue Sep 29, 2022 5:10 pm

A mi me dijeron que desayunara pero que no fuese nada de chocolate.

Me diji cafe xon leche y tostadas y eso hice.

Me salió bien la prueba.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor HEIYMA » Vie Sep 30, 2022 12:27 am

lorenanena24 escribió:Chicas, yo pensaba que en el momento del parto no te dejan comer y menos durante. Almenos yo en mi primer parto no comi nada y no me dejaban, diciéndome q si al final de todo acaba en cesaría pues no es recomendable haber comido. Y otra cosa, tampoco era q me apeteciera comer nada jajaja. Al final lo tuve normal por eso. Pero claro yo explico mi caso

Yo di a luz el 5 de agosto y tampoco me dejaron comer, solo agua y me dijeron que poca también
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada