MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Dom Jul 24, 2022 8:37 am

Hola yo me llamo Bea, tengo 26 años y este es mi segundo embarazo, tengo un pequeño de 8 años y la verdad es que me siento completamente primeriza. Con 21 añitos me quede embarazada del Segundo pero no me sentí preparada y me lo quite, con este embarazo, pensaba que me quedaría a la primera y le ha costado casi un año de búsqueda, muchos test negativos y dolores de cabeza, y cuando llegó la desilusión y el pasotismo, llegó mi positivo. 🥰 Traigo otro principe y el nombre está por decidirse, de momento es Eyden, pero Nathan también me gusta mucho.

Mañana tengo mi eco de las 20 semanas, y confieso que estoy muy asustada y nerviosa, deseo que todo salga bien y ahí es cuando me invaden los miedos. 🥺
Beatrizsanchez

Notapor lorenanena24 » Dom Jul 24, 2022 2:29 pm

Venga chicas que alegría me da leeros, cada una con una historia pero con el mismo final,cursando un embarazo que seguro que nos va a todas genial 😁 .
Seguro que te va la ecografia estupendamente y a Julia el martes también. Por cierto yo creo q le pondré a la mía JENIFER, lo tenía hace 5 años pensado jejje.
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Jul 25, 2022 10:42 am

lorenanena24 escribió:Venga chicas que alegría me da leeros, cada una con una historia pero con el mismo final,cursando un embarazo que seguro que nos va a todas genial 😁 .
Seguro que te va la ecografia estupendamente y a Julia el martes también. Por cierto yo creo q le pondré a la mía JENIFER, lo tenía hace 5 años pensado jejje.

Es.muy bonito! Si llevas 5años pensando en ese nombre es que tiene que ser ese!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Jul 25, 2022 10:49 am

Hoy me tocaba la matrona. Le he comentado que he bajado de peso de 71.9 que estaba he bajado a 71.1 y me ha preguntado si comia menos y le dicho igual ahora tiro mas hacia frutas frescas como la sandia etc y me ha dicho que no pas anada que ya subire de golpe en el tercer trimestre.

He escuchado los latidos se le escuchava mucho más fuerte que la semana 12o asi creo que fue cuando fui a la.matrona. Estaba moviendose aunque yo no lo notava, se oian como unos ruidos y decia la matrona que eso eran golpes que daba. Me dice has desayunado hace poco? Y le digo: si. Y me dice: se nota porque la fiesta que tiene montada!

Ya me ha apuntado para las clases preparto para octubre. Y el uno de septiembre me toca el test o'suliban lo de la botellita de la curva del azucar.

Me ha medido la altura del utero con una cinta metrica supongo estaba bien no me ha dicho nada al respecto.

Y creo que no me dejo nada mas...
Mañana tengo la eco de las 20semanas, no estoy nerviosa tengo una sganas tremendas de volverlo a ver.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Jul 25, 2022 12:29 pm

Que bueno julia que todo fue bien!!!!! Y lo más lindo es que mañana ves a tu bebe!!! Debe estar re grande a comparación de la última eco!!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Lun Jul 25, 2022 1:53 pm

Que emoción Julia, te leo y te explicas tan bien que hasta te imagino! Haber mañana que novedades nos tienes, le verás un ratito y saldrás súper feliz de allí con todo bien! Yo tengo ganas de hacérmela, aunque me la harán en la semana 21+2 supongo q estoy dentro del rango.
lorenanena24

Notapor Florcaro » Lun Jul 25, 2022 2:00 pm

lorenanena24 escribió:Que emoción Julia, te leo y te explicas tan bien que hasta te imagino! Haber mañana que novedades nos tienes, le verás un ratito y saldrás súper feliz de allí con todo bien! Yo tengo ganas de hacérmela, aunque me la harán en la semana 21+2 supongo q estoy dentro del rango.

Si lores, esta re bien ese rango. A mi me la manda para la semana 23 a esa eco así que más en el rango que yo estas jajajaja
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Lun Jul 25, 2022 5:42 pm

Flor jajaj me has hecho reír.
Supongo q nos lo mandan por disponibilidad de citas para la eco. Igual la de las 12 semanas me la hicieron en la 13 y todo salió súper bien. Estoy contenta y agradecida con Dios, no nos puede ir mejor a todas incluso con los pequeños sustos q aveces tenemos pero luego son falsas alarmas ⏰️
Yo he empezado a mirar carros, tengo prisa por comprarlo, tengo miedo a quedarme sin dinero o no disponer de él más adelante. Creo q me pillare un asalvo two en rosa y gris, q cuesta ahora 270 euros. Vosotras que opináis?
lorenanena24

Notapor Florcaro » Lun Jul 25, 2022 6:47 pm

Si lore, si podes compralo que seguro más adelante aumenta. Acá en Argentina en este momento es imposible comprar cualquier cosa por la suba del dólar e inflación. Por suerte el padrino de la bebe me lo regala así que un gasto menos.
Lo que siento es que estoy a mitad del embarazo y tengo muy poquito ropa de la bebe. Yo aun no le compre nada y lo que tengo son regalitos que le hicieron. Creo que en agosto voy a comenzar con las compras porque esto se pasa volando y me falta todooo hasta tengo que comprar cosas para mi para cuando llegue el momento, camisones, corpiños para amamantar, etc y no quiero que se me junte todo el gasto.
Por otro lado no se si les pasa pero amo sentir a mi bebe. 💕 la siento casi todo el día y cuando ni la siento me da ternura porque me imagino que es porque esta durmiendo. Su sector de la panza preferido es el derecho aunque muchas veces siento sus golpecitos del lado izquierdo. Y otras veces en ambos lados a la vez jajajaj en esos momentos pienso que esta bien cruzada y al moverse entera siento su cabeza y piecitos.
También me esta pasando (no en todo momento) siento todo su cuerpo deslizarse. Les pasa a ustedes?, es una sensación extraña. Hoy le digo a mi marido es como si todo un bloque se moviera para un lado y para el otro
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Jul 25, 2022 9:04 pm

Lo de las semanas en que te hacem la eco depende tbien de vuestra complexión alas gorditas o con sobrepeso nos las mandan nada mas empezar la semana que toca esa eco porque les va mejor para ver al bebe, tienen margend e dos tres semanas a las mas delgaditas se la programan mas tarde almenos eso tengo entendido.

En el carro esta bien que te gastes 270 mucho ma sno vale la pena porque suelen quedarse pequeño el cuco enseguida y tambien la maxicosu y luego en realidad esos carros pesan terminas comorando una silla ligera rollo la maclaren que se pliega y no ocuoa nada.

Ami me habria exonilu elegir carro pero me.lo da.mi cuñado de segund ano y no lo usare micjo tiempo en cuanto pueda ir vien en sillita le cojo una ligera y esa se la dejo a mi suegra en su casa
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada