MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor HEIYMA » Jue May 26, 2022 6:20 pm

Yo también me siento pesada y con dolor de espalda! Ya nos queda menos pero creo que viene lo más durillo... En cuanto a la maleta del hospital yo todavía no preparé ninguna ni la del bebé ni la mía aún que ya se que me llevaré para el, llevaré ropita más tapada para los primeros días llevarlo más tapado y en casa tengo ropa más fresca por qué nos pilla en verano! Para mí no tengo nada preparado pero bueno igual la semana que viene me pondré espero jeje. A mí me toca ecografía el día 29 de Junio aún que gracias a Dios voy viéndolo cada vez que voy a mí médico jeje, os dejo una foto de su carita que tuvimos visita el martes 😊

https://ibb.co/hc90SfL
HEIYMA

Notapor Neri08 » Mié Jun 01, 2022 2:02 am

HEIYMA escribió:Yo también me siento pesada y con dolor de espalda! Ya nos queda menos pero creo que viene lo más durillo... En cuanto a la maleta del hospital yo todavía no preparé ninguna ni la del bebé ni la mía aún que ya se que me llevaré para el, llevaré ropita más tapada para los primeros días llevarlo más tapado y en casa tengo ropa más fresca por qué nos pilla en verano! Para mí no tengo nada preparado pero bueno igual la semana que viene me pondré espero jeje. A mí me toca ecografía el día 29 de Junio aún que gracias a Dios voy viéndolo cada vez que voy a mí médico jeje, os dejo una foto de su carita que tuvimos visita el martes 😊

https://ibb.co/hc90SfL

Que bien que no soy la única con esos síntomas 😅. Ya verás que pronto prepararás todo. Yo creo q estoy un poco adelantadita por la ansiedad. Siento también muchísimos movimientos de la bebe. Y los de ustedes, se mueven mucho???
Neri08

Notapor Luma1911 » Jue Jun 02, 2022 5:09 pm

Yo me hice una Eco la semana pasada, y estoy de 29 semanas ahora pero por el peso del bebé al doc le daba como que estaba de 31 semanas, así que viene grandecito el niño, si el mío se mueve muchísimo, aveces pareciera que está jugando a la pelota 🫣
Luma1911

Notapor HEIYMA » Vie Jun 03, 2022 4:20 pm

Si mi peque también se mueve muchísimo hay días que se pega día y noche en movimiento!! Otros días más tranquilo aún que cuando se mueve lo hace más potente jeje. Hoy hemos entrado en las 30 semanas, lo tomo como la cuenta atrás y que ganas tengo de tener a mi Jose entre mis brazos, ya queda menos 💪🏼💪🏼
HEIYMA

Notapor espe1234 » Jue Jun 16, 2022 2:06 am

Hola!
Yo me hice una eco con 30+4 y pesaba 1,600 Kg. Está en percentil 35. Yo le dije al doctor "ah un poco chica" y me dijo que estaba bien que la mayoría de los bebés están entre percentiles 25 y 75.

Lástima al poner la eco 4d estaba con la cara para el otro lado😑 así que ya no la veré hasta el nacimiento 🤷‍♀️.
espe1234

Notapor HEIYMA » Jue Jun 16, 2022 5:55 am

espe1234 escribió:Hola!
Yo me hice una eco con 30+4 y pesaba 1,600 Kg. Está en percentil 35. Yo le dije al doctor "ah un poco chica" y me dijo que estaba bien que la mayoría de los bebés están entre percentiles 25 y 75.

Lástima al poner la eco 4d estaba con la cara para el otro lado😑 así que ya no la veré hasta el nacimiento 🤷‍♀️.

A mí esa eco me la hacen el 29 que estaré de 33+5 a ver qué me dicen aún que estoy que me muero de ganas por verlo y también por tenerlo entre mis brazos ya 🥰❤️
HEIYMA

Notapor Neri08 » Sab Jun 18, 2022 11:31 pm

A mi me toca la eco 3d el 21 de junio. 🤞🏾 Veremos cómo me va
Neri08

Notapor HEIYMA » Dom Jun 26, 2022 6:45 pm

Hola chicas cómo estáis? Como van esas barriguitas? Por aquí de 33+2 y con ganas de que pasen las semanas rápido y tener a mi pequeño Jose en brazos ya! El miércoles voy a la ecografía y estoy un poco nerviosa aún que según mi médico lo único malo que me pueden decir es que esta sentado y según hemos visto en las últimas 2 visitas Jose está puesto ya de cabecita preparado para salir! Entre el calor, las contracciones, las ganas de hacer pis y los movimientos tan fuertes que pega Jose y que me matan las costillas estoy ya que me da algo pero bueno mientras que el siga creciendo bien aguantaremos lo que haga falta. También sigo preparando las últimas cositas para el hospital que al final me pillara el toro aún que de él lo tengo todo solo falta mi bolsa 😅. Espero que estéis todas bien y vuestros bebés también 😘😘
HEIYMA

Notapor Neri08 » Jue Jun 30, 2022 3:22 pm

Hola chicas! Pues yo tuve eco el 21 y todo va muy bien con mi niña. Ya tengo todo preparado para el hospital y su cuarto también. Ya quiero que pasen las semanas para tenerla en casa 🥰. También me han dado contracciones pero no son seguidas así q el
Médico me dijo q no debo preocuparme. Pero me siento súper pesada como si tuviese bloques en las piernas. Ya quiero q pasen las semanas.
Neri08

Notapor Neri08 » Vie Jul 15, 2022 2:17 am

Hola chicas! Como han estado? Ya yo estoy de 35 semanas. Se acerca la fecha q emoción! Como se sienten ustedes?
Neri08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada