Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Blnkplma » Jue Dic 02, 2021 5:31 pm

Bendiciones a todas yo estoy de 24+ 2 y aún no me puse la vacuna covid. Me han dado paraañana cita para la primera dosis de Pfizer. La verdad dudosa aún si me la pongo o no... Me da miedo q le afecte a mi bebé. X favor os agradecería experiencias conocimientos y demás.
Q Dios os bendiga mucho😘❤
Blnkplma

Notapor Cindycr » Jue Dic 02, 2021 6:51 pm

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas yo estoy de 24+ 2 y aún no me puse la vacuna covid. Me han dado paraañana cita para la primera dosis de Pfizer. La verdad dudosa aún si me la pongo o no... Me da miedo q le afecte a mi bebé. X favor os agradecería experiencias conocimientos y demás.

Yo estoy de 25+5 y tampoco me la he puesto aún, creo me la pongo hasta que nazca mi bebé. No sé cómo será ahí en tu país, pero aquí en el mío a las embarazadas nos hacen firmar un papel dónde se acepta unas condiciones que dicen más o menos que la OMS no recomienda la vacuna porque tiene muy pocos estudios sobre los efectos secundarios eso fue hace como 2 meses
Cindycr

Notapor Blnkplma » Vie Dic 03, 2021 9:55 am

No aquí no t hacen firmar nada pero si es verdad q te dicen q Saer 100% no saben aún... Es cierto q no se ha escuela haso nada sobre embarazadas y llevan vacunando bastante tiempo ya... Pero claro no se sabe si a la larga data problemas o a la corta... Es en unas horas y aún dudo si ir o no...
Blnkplma

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Dic 03, 2021 6:21 pm

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas yo estoy de 24+ 2 y aún no me puse la vacuna covid. Me han dado paraañana cita para la primera dosis de Pfizer. La verdad dudosa aún si me la pongo o no... Me da miedo q le afecte a mi bebé. X favor os agradecería experiencias conocimientos y demás.

Hola ! Mi obstetra siempre ke recomendó vacunarme contra el covid luego de la semana 14. Me puse astrazeneca.
Consulta con tu obstetra, es ella quien te dira si te recomienda o no y te dará la seguridad necesaria para hacerlo.
A mi no me hizo nada, el lunes tengo segunda dosis.
Piensa, que le vas a pasar los anticuerpos a tu bebe, por eso recomiendan las vacunaciones.
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Vie Dic 03, 2021 8:07 pm

Hola mamis yo hoy cn 25+1 SIN VACUNARME PARA COVID, NO ME DIO LA AUTORIZACIÓN LA DRA (2 DRAS DISTINTAS) HOY RETIRE MIS ESTUDIOS Y SALI CN PRE-DIABETES, UNA ANEMIA YA AVANZADA Y EN EL CONTROL EN LA SALITA ME DIJERON Q ESPERE AL 7 Q ME TOCA CONTROL DE ALTO RIESGO CON LA DRA Q ME OPERARA LLEGADO EL MOMENTO PARA SABER Q PASOS SEGUIR ALLI MISMO ME ARA LA ECOGRAFÍA PARA VER MI BEBE Y SABER COMO ESTA 😍 TENGO UNA SUPER PANZA Q APARENTA DE MUCHO MAS TIEMPO DEL Q TENGO REALMENTE ESTOY AGOTADA X EL CALOR LA PANZA Y LOS MEDICOS DE UN LADO AL OTRO Q NO ME DAN DESCANSO SOLO ESPERO TODO ESTO PASE RAPIDO Y TENER MI GORDITO BELLO CNMIGO Y ESPERAR PARA VER SI ME AUTORIZAN A VACUNARME YA Q AHI MUCHO INCREMENTO DE CASOS DND VIVO
Catta04

Notapor Blnkplma » Sab Dic 04, 2021 12:08 am

Buenas noches a todas y bendiciones. Finalmente me la he puesto, soy asmatica y me da miedo la subida D contagios y q dicen q en el 3 trimestre afecta aún más el covid en embarazadas..., espero en Dios q todo este bien. Me han puesto Pfizer q son dos dosis, no se cuando me pondrán la próxima...
Os seguiré contando.
Aquí todos te aconsejan vacunarte, pero t dicen q no están los estudios acabados pero q coger el virus es mucho más peligroso. Bueno estamos tod@s en las manos de Dios q nos libre y nos guarde de todo mal. AMEN!
Blnkplma

Notapor Leisha » Lun Dic 06, 2021 12:01 am

Que bueno que te vacunaste! Yo si me avisaran para la tercera no se si me la pondría aún, pero bueno. Pfizer ña 2 dosis es a los 21 dias normalmente! Espero estés bien y no te haya dado síntomas😊
Leisha

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Dic 06, 2021 12:48 am

Blnkplma escribió:Buenas noches a todas y bendiciones. Finalmente me la he puesto, soy asmatica y me da miedo la subida D contagios y q dicen q en el 3 trimestre afecta aún más el covid en embarazadas..., espero en Dios q todo este bien. Me han puesto Pfizer q son dos dosis, no se cuando me pondrán la próxima...
Os seguiré contando.
Aquí todos te aconsejan vacunarte, pero t dicen q no están los estudios acabados pero q coger el virus es mucho más peligroso. Bueno estamos tod@s en las manos de Dios q nos libre y nos guarde de todo mal. AMEN!

Va a estat todo bien querida 💜! Hay que confiar en lo que nos hace bien a nosotras y al bebe.
Y si, dicen que es peor contagiarte covid estando embarazada.
Y si tienes asma, con mas razón !
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Dic 06, 2021 12:51 am

Como andan pansitas ? Yo con bastante ansiedad, el martes tengo la 5D y estoy que no aguanto 💜💜💜
Tambien, porque de a poco ya se van terminando los dias chicas !!! Ya nos falta bastante poco para el deseado dia.
Soy primeriza y tengo todo a flor de piel, es como que pienso en todo, como sera, como seré como mamá como la iré llevando...
Ustedes se hacen las mismas preguntas ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Vane-98 » Lun Dic 06, 2021 7:42 pm

Hola!!! Yo aquí también ansiosa!! El martes 14 tengo la 5d espero me deje conocer su carita ya que la última vez nos dio la espalda todo el tiempo 😂 ya nos falta menos 😱 todavía tengo q comprar pañales y todo para el aseo de la bebé!! Sólo eso me falta para tener listo el bolso para la clínica 💓 ya lave toda la ropita de mi bebé no se si sera demasiado pronto pero bueno ya lo hice para que no se me junte tanta ropa al final 😂 es mi ansiedad q no puedo quedarme sin hacer nada
Vane-98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada