MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Florcaro » Jue Jul 08, 2021 5:11 pm

Otra consulta. Ustedes como cuentan sus semanas? Por fecha última menstruación o por la fecha de la ecografía. Yo desde que me hice la eco que me dio 4 días menos que mi fecha de última menstruación comencé a contar la semana guiandome con la eco. Pero ayer vi un video de un médico que decía que no importa la fecha de la eco, que para contar las semanas nos tenemos que seguir guiando con la fecha de la última menstruación. Y eso me confundió jaja
Florcaro

Notapor Carey20 » Jue Jul 08, 2021 5:40 pm

Florcaro escribió:Otra consulta. Ustedes como cuentan sus semanas? Por fecha última menstruación o por la fecha de la ecografía. Yo desde que me hice la eco que me dio 4 días menos que mi fecha de última menstruación comencé a contar la semana guiandome con la eco. Pero ayer vi un video de un médico que decía que no importa la fecha de la eco, que para contar las semanas nos tenemos que seguir guiando con la fecha de la última menstruación. Y eso me confundió jaja

Que extraño ese video que viste, las semanas se cuentan como te lo dicen en la eco así llevan el control los médicos, yo hasta lo modifique en la app para no confundirme, no puedes llevar una cuenta diferente a la de ellos tiene q ser igual.
Carey20

Notapor Carey20 » Jue Jul 08, 2021 5:42 pm

Y yo los síntomas pfff cada día los odio más estoy desesperada, ahora resulta q tengo diabetes gestacional e infección urinaria, terrible este embarazo haha la mejor etapa de la vida nada que ver todo lo contrario y apenas tengo 13S que horror y 8kilos menos.
Carey20

Notapor Caracolillo » Jue Jul 08, 2021 5:47 pm

Yo la verdad que síntomas no tengo fuertes, lo que más el dolor de pecho y cansancio pero no tengo nauseas y vomitar solo he vomitado una vez, aveces tengo mal cuerpo, la verdad que no me puedo quejar.

Yo tripa no me noto, lo que si me noto es que me he deformado, ya ni tengo cintura y me noto como un saco la tripa, mi madre dice que estoy redonda... Pero kilos yo creo que no he cogido porque los pantalones me quedan bien de pierna lo que no me hacen es atar...

Yo mañana os diré lo que dice mi ecografia que estoy la última que me hice en urgencias me dio uno o dos días más de lo que me decía la menstruación, asique mañana ya os contaré...espero que este todo bien!!
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Jue Jul 08, 2021 8:17 pm

Chicas a alguna le hicieron pap?
Xq la gine en la primera consulta me preguntó si me hicieron. Y le dije q no. Es como q creo q me lo va a hacer el lunes cuando saque turno...
DulceMuksi

Notapor Beccastan » Jue Jul 08, 2021 9:43 pm

Hola yo tengo un poco menos de semanas en la app y segun la regla que lo que dice la prueba cuantitativa, el eco arrojo que tenia como 5 casi 6 , no escuché el corazón, dijo el dr que aun estaba muy pequeño,estoy super angustiada porque llevo 3 embarazos inclueyendo este y no he podido dar a luz, de repente tengo manchitas o algo y muero de miedo de que pase lo peor, mis senos ha no los siento tan hinchados, ¿alguien pudo escuchar el corazon un dia antes de la semana 6?,
Beccastan

Re: MAMI PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Beccastan » Jue Jul 08, 2021 10:13 pm

Valeria1811 escribió:Hola chicas, soy vale, mañana estaría de 5 semanas, espero que todo vaya bien ya que es mi bebé arcoiris 🌈, tuve un aborto retenido en julio del año pasado, así que con muuucho miedo e ilusionada a la vez! Tengo recién turno al gine el miércoles, supongo que ahí ya va a mandar los análisis, eco y demás. Por ahora solo lo sabemos mi marido y yo, no vamos a decir nada hasta ver que todo vaya bien, ya que la otra vez lo contamos demasiado rápido y bueno, al final no pudo ser.Por ahora mis síntomas son como cuando me va a venir, hasta hace unos días estuve con mucho frío, tipo febricula pero no llegaba ni a 37,ahora ya me siento mejor! Abrazo a todas y estamos contándonos como va todo 😘😘❤️

Hola Valeria yo estoy igual he perdido 3 hijos en dos abortos, (uno fue gemelar), este también seria bebe arcoiris, el primero y no pido mas, estoy super triste y angustiada, ya habia dejado del lado el tema, pero un descuido por asusntos de salud y aqui de nuevo embarazada, el analisis de sangre arrojo 6 semanas, el eco parecia de menos, no escuche el corazon, me dieron cita en dos semanas,ya no siento tantos sintomas y los pechos dejaron de crecer, las dos semans anteriores habian crecido mucho y dolian, asi que ando pensando lo peor, intento ser positiva, mi esposo y yo tambien lo gritamos a los cuatro vientos la primera vez pero ahora quisiera ocultarlo hasta que se note y tenga que decirlo y sabiendo que todo va bien, espero que podamos tener a nuestros bebés
Beccastan

Notapor Cami08147 » Jue Jul 08, 2021 11:04 pm

Hola chicas cómo están? Les quiero contar que hoy conocí a mi porotito de un centímetro y medio ❤❤😊 estoy de 8+2 sdg y pude escuchar su corazoncito latiendo ❤❤

También hoy llevé mis análisis de sangre y orina al Dr. y me dijo que estaba todo bien, la semana que viene tengo que retirar la ecografía y llevársela!!

No daba más de los nervios hoy, tenía miedo de no poder verlo o no sé 😔❤ yo soy muy miedosa y me pongo nerviosa con facilidad, mi esposo siempre es el que me ayuda a tranquilizarme, la verdad lo amo mucho!!

Muchas gracias por los mensajes de ayer en la consulta que escribí ❤ espero que se encuentren bien!! Cómo han estado hoy? Las leo!
Cami08147

Notapor Florcaro » Jue Jul 08, 2021 11:06 pm

Beccastan escribió:Hola yo tengo un poco menos de semanas en la app y segun la regla que lo que dice la prueba cuantitativa, el eco arrojo que tenia como 5 casi 6 , no escuché el corazón, dijo el dr que aun estaba muy pequeño,estoy super angustiada porque llevo 3 embarazos inclueyendo este y no he podido dar a luz, de repente tengo manchitas o algo y muero de miedo de que pase lo peor, mis senos ha no los siento tan hinchados, ¿alguien pudo escuchar el corazon un dia antes de la semana 6?,

Hola!!! Es muy chiquito aun. Yo también me la hice a las 6 semanas y no lo pude escuchar.
Florcaro

Notapor Cami08147 » Jue Jul 08, 2021 11:11 pm

Beccastan escribió:Hola yo tengo un poco menos de semanas en la app y segun la regla que lo que dice la prueba cuantitativa, el eco arrojo que tenia como 5 casi 6 , no escuché el corazón, dijo el dr que aun estaba muy pequeño,estoy super angustiada porque llevo 3 embarazos inclueyendo este y no he podido dar a luz, de repente tengo manchitas o algo y muero de miedo de que pase lo peor, mis senos ha no los siento tan hinchados, ¿alguien pudo escuchar el corazon un dia antes de la semana 6?,

Hola, trata de no pensar en que se va a repetir la historia, permitite pensar que esta vez va a ser diferente ❤!! Espera y repetite la eco pero confiando, a la semana 6 es todavía muy chiquito!! Y por los síntomas no te guíes mucho, no todas sienten lo mismo, y pueden aparecer en el 2do trimestre!! Yo no he tenido muchos síntomas tampoco!! Te mando un saludo y tranquila!! ❤
Cami08147

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada