Florcaro escribió:Otra consulta. Ustedes como cuentan sus semanas? Por fecha última menstruación o por la fecha de la ecografía. Yo desde que me hice la eco que me dio 4 días menos que mi fecha de última menstruación comencé a contar la semana guiandome con la eco. Pero ayer vi un video de un médico que decía que no importa la fecha de la eco, que para contar las semanas nos tenemos que seguir guiando con la fecha de la última menstruación. Y eso me confundió jaja
Valeria1811 escribió:Hola chicas, soy vale, mañana estaría de 5 semanas, espero que todo vaya bien ya que es mi bebé arcoiris 🌈, tuve un aborto retenido en julio del año pasado, así que con muuucho miedo e ilusionada a la vez! Tengo recién turno al gine el miércoles, supongo que ahí ya va a mandar los análisis, eco y demás. Por ahora solo lo sabemos mi marido y yo, no vamos a decir nada hasta ver que todo vaya bien, ya que la otra vez lo contamos demasiado rápido y bueno, al final no pudo ser.Por ahora mis síntomas son como cuando me va a venir, hasta hace unos días estuve con mucho frío, tipo febricula pero no llegaba ni a 37,ahora ya me siento mejor! Abrazo a todas y estamos contándonos como va todo 😘😘❤️
Beccastan escribió:Hola yo tengo un poco menos de semanas en la app y segun la regla que lo que dice la prueba cuantitativa, el eco arrojo que tenia como 5 casi 6 , no escuché el corazón, dijo el dr que aun estaba muy pequeño,estoy super angustiada porque llevo 3 embarazos inclueyendo este y no he podido dar a luz, de repente tengo manchitas o algo y muero de miedo de que pase lo peor, mis senos ha no los siento tan hinchados, ¿alguien pudo escuchar el corazon un dia antes de la semana 6?,
Beccastan escribió:Hola yo tengo un poco menos de semanas en la app y segun la regla que lo que dice la prueba cuantitativa, el eco arrojo que tenia como 5 casi 6 , no escuché el corazón, dijo el dr que aun estaba muy pequeño,estoy super angustiada porque llevo 3 embarazos inclueyendo este y no he podido dar a luz, de repente tengo manchitas o algo y muero de miedo de que pase lo peor, mis senos ha no los siento tan hinchados, ¿alguien pudo escuchar el corazon un dia antes de la semana 6?,
Usuarios navegando por este Foro: Diezmilmaneras y 1 invitado