kim26 escribió:Ivana Maidana escribió:Adj hola es verdad tanto tiempo también estoy entrando a las semana 19, y mi última eco que fue a las 16 semanas pesaba 153gr, los dos somos altos yo mido 1,68 y el 1,72. En fin no sabemos el S*exo del bebé aún espero que la próxima eco ya nos digan, estuve viendo en Youtube un método que se llama de ramzir que según dónde esté el embrión ahí sería el S*exo se detecta a partir de la semana 6, para mí entender me sale varón.
Ivannaaaaa me cuentas si te acertó o no el método ese 😂😂😂 ya estás en la semana 19 , wow el tiempo pasa súper rápido , te envío un abrazo y me alegro que todo esté perfecto contigo y tu bebé
Adj escribió:Ivana, kim bueno miren yo vi tantos videos de los metodos caseros de saber el S*exo y todos me daban a que iba a ser niña me hice el del anillo y un cabello mio sobre la barriga y si hace en circulos es niña y si hace en linea recta es varon igual busca los videos tantas cosas de esos metodos me decian que era niña, mira a mi en la semana 13+5 me hice el eco perinatal aqui en Venezuela es el eco que te dice si tendra aun sindrome y alli me dijeron que habia un 90% de una niña y luego fui a la semana 17 a consulta prenatal y en efecto era una niña la dra me dijo que en el informe médico que em entregaron ya se veia una niña y bueno es raro que no te han dicho que es ivana ya la semana que viene me hare el segundo perinatal que es el morfológico de la bebe el viernes que viene me lo hare que es dentro de la 1semana 19 a la 21
.Ivana Maidana escribió:kim26 escribió:Ivana Maidana escribió:Adj hola es verdad tanto tiempo también estoy entrando a las semana 19, y mi última eco que fue a las 16 semanas pesaba 153gr, los dos somos altos yo mido 1,68 y el 1,72. En fin no sabemos el S*exo del bebé aún espero que la próxima eco ya nos digan, estuve viendo en Youtube un método que se llama de ramzir que según dónde esté el embrión ahí sería el S*exo se detecta a partir de la semana 6, para mí entender me sale varón.
Ivannaaaaa me cuentas si te acertó o no el método ese 😂😂😂 ya estás en la semana 19 , wow el tiempo pasa súper rápido , te envío un abrazo y me alegro que todo esté perfecto contigo y tu bebé
Estaré informando claro que sí, lo que me indica ese método es que será varón jajaja ayer soñé que tenía una nenita y mi mamá me dice entonces será varón cosas de los sueños creo yo.....
Mariaj24 escribió:Jaja yo también tengo la panza Bastante grande ya, y la verdad que tengo mucha hambre.. al principio del embarazo fue fatal no podia tomar ni agua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado