Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Vie Ago 28, 2020 12:59 pm

Cin ya verás que no es nada😘

Pues entre el sábado y el martes cumplo las 16 semanas, según mi última regla cumplo el sábado y según el privado el martes así que por esas aguas ☺️

Ami el doctor al principio me dijo que no estaba muy seguro pero parece que después se puso culete en pompa y me dijo mira esas 3 rallitas de allí, eso es la vulva, entonces cada vez lo tenía más claro y me dijo un 90 por ciento nena 😁
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Ago 28, 2020 3:45 pm

Imolerlo escribió:Hola cin, he leído que estás maluca... como te encuentras? Yo creo que no es nada malo porque hay ocasiones que siento el mismo dolorcito en el mismo sitio... pero me tumbo y se me pasa, espero que estes bien

Si por suerte mi bebe esta bien solo es retención de gases y estreñimiento así que tengo que consumir más frutas, fibras, agua y hacer ejercicio para ayudar a mi cuerpo a que empiece a digerir un poco mejor
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Ago 28, 2020 3:47 pm

Tokita escribió:Cin ya verás que no es nada😘

Pues entre el sábado y el martes cumplo las 16 semanas, según mi última regla cumplo el sábado y según el privado el martes así que por esas aguas ☺️

Ami el doctor al principio me dijo que no estaba muy seguro pero parece que después se puso culete en pompa y me dijo mira esas 3 rallitas de allí, eso es la vulva, entonces cada vez lo tenía más claro y me dijo un 90 por ciento nena 😁

Que lindo!! Ojalá cuando me hagan la eco se deje ver!!
Cin29

Notapor Tokita » Vie Ago 28, 2020 5:53 pm

Que bien cin menos mal que no es nada grave, ami me paso que iba estreñida y me hice una fisurita en el culete y me empezó a salir mucha sangre al principio del embarazo, después poco a poco e vuelto a ir normal al baño
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Ago 28, 2020 6:09 pm

Sii por suerte no era nada grave
Cin29

Notapor Yanny0327 » Vie Ago 28, 2020 6:57 pm

Tokita escribió:Cin ya verás que no es nada😘

Que bonito Tokita yo iré mañana estaré de 17+5 ojala y ya se deje ver 🤩❗
Yanny0327

Notapor Tokita » Vie Ago 28, 2020 7:10 pm

Seguro que si! Sinos que tu médico insista empreñando un rato Haver si se mueve 😂
Tokita

Notapor Summercat » Vie Ago 28, 2020 10:11 pm

Jaja este fue mi caso. El doctor tenía que hacer tiempo porque un programa no fucionaba y se dedicó a molestar a mi bebe y por eso se la miró de todos los lados posibles pata llegar a confirmar 90% niña.

A mi tambien me pasa que estoy algunos dias sin ir al baño y luego me duele mucho de un costado; por suerte o por desgracia sin estar embarazada ya me pasaba por lo que si me pasa alguna vez ahora ya se de que va y lo que tengo que hacer. Me pongo a comer fruta y verdura y a sentarne al baño con calma. 😅

Tokita escribió:Seguro que si! Sinos que tu médico insista empreñando un rato Haver si se mueve 😂
Summercat

Notapor Sol_sol » Sab Ago 29, 2020 9:01 pm

Hola chicas, la semana que viene me operan de un quiste de ovario.
Ya estoy consiguiendo dadores de sangre, ya que mi factor es negativo y es difícil de conseguir.
Estoy muy tranquila, preparando las tareas que deje para mí familia para que cuiden a mi nena.
La mitad de mi familia está con covid, y eso me desesperó un poco porq no me podían donar sangre. Y la mayoría de mis conocidos también.
Pero todo va a salir bien, me van a dejar internada algunos días con moritoneo y ecografías.
Me espera el mejor equipo medico, y me cambiaron de obstetra, que resultó ser el presidente de la sociedad de obstetricia ginecólogia de bs as.
Cuidensen muchísimo por el covid, es horrible. Besitos
Sol_sol

Notapor Chiky_505 » Dom Ago 30, 2020 2:38 pm

Hola a todas
Les quiero contar
Siempre pensaba que no podía tener hijos ya que nunca me salía el positivo
Y en junio comencé a sentir unos mareos y me realice la prueba y me salió positivo no fue planeado pero deseado obviamente me asusté un poco y pase mal con las náuseas pero ya estoy mejor llevo 14 semanas todos mis chequeos me salen bien y espero en Dios así siga ❤️
Chiky_505

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada