Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Feb 03, 2018 5:29 pm

Yo tampoco nunca escuche de eso, ni me pasa creo... Hoy tuve obstetra y no me mandaron eco :( él próximo mes será.. En total en él embarazo voy aumentando 9 kilos ?? y ustedes?
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Sab Feb 03, 2018 6:21 pm

Sí, en cuanto tenga respuesta del doctor les cuento.
Ay :( a seguir esperando por la eco entonces ;^;
Yo creo que voy subiendo unos 5 kilos, pero la bebé no es muy grande según ecos anteriores, y comencé con sobrepeso xD Nada qué ver con mi primer embarazo, en ese subí 27 kilos O.O
DaianArts

Notapor daianaGimena » Sab Feb 03, 2018 7:11 pm

Hola chicas como van?? Yo x ahora voy subiendo 7 kilos ahora cuando tenga control vamos a ver cuanto eh subido .. Yo tengo eco a fin de mes recien quieroooo saber cuanto está pesando si viene gordita o queporque nunca medijeron su peso .. Yo creo q viene gordita porque ama la comida jeje cada ves q como se mueve mucho u si no como se r oja y empieza a sincharme el corton o empujarme mucho es una travieza mi gorda bella .. Nunca avia de uchado yo tmpoco lo de los sonido de los dedos no entr di bien tampoco.. Yo el 8 entro a los 7 me salto mas la panza y me pesan las piernas ya me canso mas que antes y esty mas ansciosa aun porque una amiga rompio bolsa hoy y mi prima la internanmañana para provocarsela la gorda no quiere nacer jejejej ..
daianaGimena

Panzona y felizmente!

Notapor daianaGimena » Sab Feb 03, 2018 8:04 pm

Hola chicas como van??? Abri este foro porque me encanta compartir experiencias con ustedes y contarnos como van !! Yo estoy de 29+2 esperando una hermosa nena para el 19 de abril!! USTEDES??
Yo soy de uruguay .. Esty super ansciosa ya que es una niña muy deciada por ambos luego de 2 abortos hace 4 años y uno cob legrado.. Muy duro camino pero aca estamos fuertes con martina ..
daianaGimena

Notapor Milindobb » Sab Feb 03, 2018 8:27 pm

Hay q nervios! Te rodean las parturientas ! Bueno mejor así te cuentan sus experiencias y ya estas más preparada y te sacan de alguna duda. Bueno aunque cada parto es completamente distinto. Yo iba aumentando 3 kilos no se cuando lo vea al doc a fin de mes cuanto iré a pesar rogando aumentar de peso ya q tooodo el mundo me ve y dice q parezco de 4 meses y ya entró en los 7 meses. Me asustan con q el bb es chiquito. Pero yo les aseguro que no se siente para nada chiquito me aplasta y lo siento re pesado ya no es como antes. Aparte la ultima eco me dio peso y medidas normales. Pero bueno igual me asustó y no veo las horas de una ecografia para saber que todo va bien. Igual se mueve un montonazo mi bb eso me deja muy tranquila. Es increíble las personas como hablan por hablar todos se creen doctor jajaj
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Feb 03, 2018 8:31 pm

Hola daianarts. ..27 kilos en tu primer embarazo! !! Mujer. Como hiciste? Se te debe haber echo muy duro y pesado. ..va me imagino. Fue parto natural? Tu bb fue muy grande?
Milindobb

Notapor daianaGimena » Sab Feb 03, 2018 8:32 pm

Milindobb escribió:Hay q nervios! Te rodean las parturientas ! Bueno mejor así te cuentan sus experiencias y ya estas más preparada y te sacan de alguna duda. Bueno aunque cada parto es completamente distinto. Yo iba aumentando 3 kilos no se cuando lo vea al doc a fin de mes cuanto iré a pesar rogando aumentar de peso ya q tooodo el mundo me ve y dice q parezco de 4 meses y ya entró en los 7 meses. Me asustan con q el bb es chiquito. Pero yo les aseguro que no se siente para nada chiquito me aplasta y lo siento re pesado ya no es como antes. Aparte la ultima eco me dio peso y medidas normales. Pero bueno igual me asustó y no veo las horas de una ecografia para saber que todo va bien. Igual se mueve un montonazo mi bb eso me deja muy tranquila. Es increíble las personas como hablan por hablar todos se creen doctor jajaj

Jajajja si la vdd que si me rodeann!! Mi bebe tambn es super inquietA! Le pingo la mano y me patea hajaj se mueve muchisimo quedate tranquila si la eco dio bn de medidas tramquila la gente habla porque tiene boca yo no les hago caso jaja .. Yo tambn la siemto pesada y yo me siento pesada ya no es lo mismo fe antes! Es tu primer bebe?? Disculpa si ya me avias dicho pero ando muy dispersa je
daianaGimena

Re: Panzona y felizmente!

Notapor vipg » Sab Feb 03, 2018 9:11 pm

Hola amiga también pase por dos abortos el primero fue legrado el segundo salio natural xq apenas tenia 5 semanas.. Y tarde mas de año y medio en salir embarazada pero gracias a Dios ya aquí esperando a mi princesa q tiene 26+3 semanas ? yo soy de Venezuela y tengo 26 años... Esperando para el 9 de mayo supuestamente jaja quizás se adelante uno no sabe ?
vipg

Re: Panzona y felizmente!

Notapor daianaGimena » Sab Feb 03, 2018 9:21 pm

Que lindoo yo tengo 21 años .. Si mi gorda tambien nose vivo xon el pensamiento que se va a adelantar ejjeje yo ya voy a lavar su ropita x si acaso..
daianaGimena

Notapor debihh » Sab Feb 03, 2018 9:38 pm

Hola chicas, estoy de 27+4 y ayer vi a mi gordo en 3D, un gruñón e inquieto Matías, él doctor lo encontró sano y creciendo de lo mejor jajaja, un bebé fotogénico porque le saco muchas fotos, hasta que se aburrió y nos dio la espalda. Ya pesa 1 kilo 500 y yo subí 10 kilos hasta ahora, llegue con 50 y ya voy en 60, como van ustedes con su peso? Un abrazo a todas y sus bebés
debihh

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada