Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Tamaragalera » Mar Sep 05, 2017 6:43 am

Hola yo eStoy de 20 y creo q aun no lo note. Me dijeron eso q asta la semana 21 22 es dificil.
Tamaragalera

Notapor Vikyluxx » Mar Sep 05, 2017 12:48 pm

flornehu escribió:Yo fui al hospital la primera vez que me quede sin aire, mi mamá estaba super preocupada porque a ninguno de mis hermanos les ha pasado y no sabía que era, en ese entonces fui a la guardia porque era de noche y el doctor casi ni me reviso y le dijo a mi mamá que tenia los pechos tan grandes que quizas eso me hacia presión y yo sentía que me faltaba el aire ? las dos lo miramos como que no tenia lógica lo que decía y como no me dio por un tiempo nos quedamos tranquilas pero nunca paro, cada un par de meses entro en crisis. Yo las controlo saliendo a tomar aire y si mi mamá o mi esposo están les hago seña así ellos me dicen que todo esta bien y me agarran la mano y eso me tranquiliza mucho, si estoy sola mi perro viene corriendo y el ya sabe que me tiene que lamer y quedarse conmigo jaja la última vez que me agarro justo estaba sola por salir a la clínica a hacerme la eco y esta vez no me podía controlar porque no paraba de pensar en que le estaba haciendo mal al bebé, hasta que me dieron ganas de vomitar y ahi pude respirar, espero no me vuelva a pasar estando embarazada...
Nos juntamos todas las que sufrimos ataques de pánico en este foro jajaja besitos chicas ??

Un desubicado el médico que te dijo eso! Nada que ver y de nota que era un mirón...
Y has descubierto por qué te pasa? Saludos
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mar Sep 05, 2017 12:54 pm

Hola chicas! Cómo van? No sé si será que las niñas son perezosas...a mi me dijeron que es nena y la siento también desde muy temprano,y desde la semana 17 super super clarito,ahora ya me da tremendas patadas jaja,no duele todavía pero no creo que al ser tan peque se sentía tanto! Aveces parece que me patea la vejiga y es re raro! Me dan ganas de hacer pis y no para,se mueve tooodo el día jejeje el jueves tengo eco y veremos si me confirman que es nena... saludos!
Vikyluxx

Notapor elizabeth morillo » Mar Sep 05, 2017 4:58 pm

Yo tengo hoy 21semanas cumplidas hoy y desde las 19+2 empecé a sentir ami bebe será un varon recién me entere y se mueve mucho del lado de los ovarios derecho y me da patadas ahí abajo
elizabeth morillo

Notapor BeluCentral » Mié Sep 06, 2017 12:09 am

Hola chicas yo estoy de 19,5 y la siento poco y nada yo tengo placenta anterior y X lo que leí se tarda más en sentir los movimientos X la posición.. Me paso igual con mi otro hijo Lo sentía muy poco durante todo el embarazo nunca sentí movimientos bruscos ni que me hicieran doler..
Mañana tengo eco espero me confirmen que es nena y que este todo bn
Saludos ?
BeluCentral

Notapor cinca27 » Mié Sep 06, 2017 5:38 am

Hola como estan? que atrevido el medico como dice viky es un miron. belu contanos como te fue en la eco. felicidades a todas chicas.
Yo ayer y hoy no tuve dias buenos, me eh estado sintiendo bastante mal vomitando mucho de nuevo. Lo que se me sumo es como un ardor en la nariz y los ojos soy alergica no se si sera eso pero me mata y todavia estoy con eso q me da calores y yambien siento como q se esta estirando el utero y q me cuesta respirar. No se si sera normal xq en lo q leeo todo
pareciera q todo es normal en el embarazo.A alguna le pasa algo de esto? recien tengo ginecologo el miercoles q viene pero si sigo asi seguramente valla a emergencia. saludos para todas?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor odf » Mié Sep 06, 2017 10:03 am

Hola!! Yo hoy he cumplido 20 semanas y me han dicho que es una niña!!!♥️ todos me decían que sería niño, por la forma de la barriga, por los síntomas (o la ausencia de ellos), por las ganas de comer salado, por una cosa que hicieron con un pendulo... incluso la tabla china decía niño pero no! Hahahah

Está claro que no hay que fiarse de las leyendas urnas sino de lo que se ve en la pantalla ??♥️
odf

Notapor Vikyluxx » Mié Sep 06, 2017 4:00 pm

Creo que los movimientos depende de cada cuerpo y cada bebé....xq yo también tengo placenta anterior y la siento todo el santo día..aveces me preocupa que sea tan inquieta creo que no voy a volver a dormir en un par de años! Jajajaja me pregunto en qué momento dormirá está criaturita..lo que si todavía no veo sus movimientos sobresalir de la panza,cálculo por la placenta...
Cinca ánimos! Lo del calor a mi me pasa y ardor en los ojos y nariz también algunos días... también lo de la falta de aire,aveces xq tengo el estómago muy lleno ya que cada vez sube más y acordate que a medida que crezca la panza va a costar más respirar solo hay que tratar de estar tranquilas, nuestro cuerpo está preparado para eso!:)
También eh estado pasando días malos,mucha angustia,termine en urgencias medicada por pánicos yahora me cuesta remontar hace un par de días me siento deprimida,ayer ni ganas de comer tenía y me agarraron náuseas y ascos :(
El mañana tenemos eco!!! Siiiiii!!:)
Las que ya se hicieron eco de las 20 ,, cuanto peso sus bebés?? Y midieron?? Saludos!
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mié Sep 06, 2017 4:03 pm

odf escribió:Hola!! Yo hoy he cumplido 20 semanas y me han dicho que es una niña!!!♥️ todos me decían que sería niño, por la forma de la barriga, por los síntomas (o la ausencia de ellos), por las ganas de comer salado, por una cosa que hicieron con un pendulo... incluso la tabla china decía niño pero no! Hahahah

Está claro que no hay que fiarse de las leyendas urnas sino de lo que se ve en la pantalla ??♥️

Felicidades por tu príncipe!!! Con migo no se equivocaron todos me decían nena,hasta la tabla china,y también quería comer solo salado....yo creía que era nene jajs
Vikyluxx

Notapor Jelgoro » Mié Sep 06, 2017 5:42 pm

Hola chicas ya hice La eco de las 20 semanitas y todo bien mi bebe pesa 370gramos y medir la verdad que no me dijeron, lo que si me confirmaron es que es una hermosa princesa ? espero vallan bien con sus bebés por cierto alguien empezó las clases preparto??
Un saludo chicas y sigan contando cositas
Jelgoro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada