Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018

Notapor LindaF » Dom Feb 25, 2018 6:30 am

Yo di a luz el 12 pero desde 2 días antes andaba con cólicos osea un sabado llegue a urgencias el lunes porque tenía como contracciones y me isieron chequeo y traía 4 de dilatación alas 2 horas el ginecólogo me dijo romperé membranas y lo iso luego empeze con contracciones fuertes y tuve a mi bebé 5 horas después
LindaF

Notapor Mar8314 » Dom Feb 25, 2018 12:22 pm

Yo igual que Lilian, eché el tapon el miercoles por la mañana y estamos a domingo y nada, aqui estoy igual, he andado y he hecho de todo y nada...

Lilian segun tengo entendido el bebe puede estar hasta la semana 42 dentro sin problemas asi que no te preocupes que si ven algo raro te lo sacan, aunque te entiendo...
Mar8314

Notapor Lilian carolina » Dom Feb 25, 2018 1:40 pm

Si, según dicen se puede hasta la semana 42 pero existen muchos riesgos...como por ejemplo que el bebé se empieza a quemar con el líquido amniótico, o que se haga caquita dentro, o que el líquido no sea el suficiente provocando sufrimiento fetal...acá en chile son super despreocupados en la salud pública, los controles que hacen son superficiales, han habido muchos casos fatales
Lilian carolina

Notapor Mar8314 » Dom Feb 25, 2018 9:03 pm

Lilian carolina escribió:Si, según dicen se puede hasta la semana 42 pero existen muchos riesgos...como por ejemplo que el bebé se empieza a quemar con el líquido amniótico, o que se haga caquita dentro, o que el líquido no sea el suficiente provocando sufrimiento fetal...acá en chile son super despreocupados en la salud pública, los controles que hacen son superficiales, han habido muchos casos fatales

No te pongas en lo peor, ya veras que todo sale bien, aqui en España no esta mal la sanidad publica, aunque yo saque seguro privado y voy por medicos privados, es mas comodo y mejor.

Ya veras que pronto tendremos a nuestros bebes. Que nombre le vas a poner? La mia se va a llamar Paola
Mar8314

Notapor Lilian carolina » Dom Feb 25, 2018 9:45 pm

Siii, esperaré a ver qué me dicen mañana en el hospital

Mi pequeñito se llamará Abdiel Abraham ❤?
Lilian carolina

Notapor Mar8314 » Lun Feb 26, 2018 12:19 pm

Lilian carolina escribió:Siii, esperaré a ver qué me dicen mañana en el hospital

Mi pequeñito se llamará Abdiel Abraham ❤?

Ya nos cuentas que te dicen...
Un nombre muy bonito <3
Mar8314

Notapor Lilian carolina » Lun Feb 26, 2018 3:44 pm

Hola chicas he vuelto del control del hospital
Y me dijeron que volviera el miércoles a control nuevamente a (ahí cumplo 41 semanas) y me hospitalizaran para inducción de parto...pero si dentro de hoy y mañana pasa algo que me haga entrar en trabajo de parto debo ir a urgencias nomás...pero si no debo ir el miércoles
Lilian carolina

Notapor Nayeli04 » Lun Feb 26, 2018 4:52 pm

Lilian carolina escribió:Hola chicas he vuelto del control del hospital
Y me dijeron que volviera el miércoles a control nuevamente a (ahí cumplo 41 semanas) y me hospitalizaran para inducción de parto...pero si dentro de hoy y mañana pasa algo que me haga entrar en trabajo de parto debo ir a urgencias nomás...pero si no debo ir el miércoles

Has probado gatear y hacer ejercicios de cadera busca en Youtube yo los hice quizás te ayudan
Nayeli04

Notapor Lilian carolina » Lun Feb 26, 2018 8:06 pm

Amiga he hecho de todo...sentadillas, baile, gateo, caminatas muy largas, hasta relaciones s*exuales pero nada pasa...
Lilian carolina

Notapor Mar8314 » Mar Feb 27, 2018 12:23 pm

Lilian carolina escribió:Amiga he hecho de todo...sentadillas, baile, gateo, caminatas muy largas, hasta relaciones s*exuales pero nada pasa...

Lilian pero no has borrado cuello del utero ni nada?

Yo fui hoy y me dijeron que el cuello del utero esta ya casi casi borrado, me estuvo tocando para ayudarme a borrarlo del todo y me dijo que se tocaba la cabeza y todo que la niña estaba muy abajo, me han dado cita para el partes que viene para inducir sino me pongo antes, aunque dice la gine que me pondre antes seguro. Lo que me ha asustado un poco esque dice que na mas me de contracciones me vaya a urgencias que no espere porque la niña esta muy baja no vaya a ser que no llegue y yo vivo a media hora del hospital, asi que estoy asustada de no saber notar las contracciones y no saber cuando ir...
Mar8314

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada