Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Dom Ago 13, 2017 10:46 pm

jeanny02 escribió:Que lindo loli! Con los controles todas las semanas pasa mas rapido!!
Mañana tengo turno para control con mi obstetra, el martes tengo una eco que define si programan la césarea si sigue sentado ya me daran la fecha ! Que nerviossss el miercoles le tengo que llevar la eco al doctor de la obra social así que ya les contaré si mi bebe nace en agosto o septiembre jaja

Esperemos que se posicione tu bebé. Vos querés cesárea?
NatiAim

Notapor jeanny02 » Dom Ago 13, 2017 11:07 pm

No! Ojala se posicione para tener un parto normal, quiero recuperarme lo antes posible. Aparte me da mucho miedo la cesarea! Igual tengo sintomas del parto, no saben lo que son mis manos de hinchadas, la cintura y las contracciones que tengo de noche. Ya ni dormir se puede jajaaj sea como sea el parto espero que este todo biennn
jeanny02

Notapor NatiAim » Dom Ago 13, 2017 11:24 pm

Si, estas últimas semanas son las más difíciles, tenia razón mi madre cuando me decía que los últimos meses eran dolorosos ?
Bueno, entonces esperemos que se posicione. Escuché de bebés que recién en la ultima semana se encajan..
Sea lo que sea, éxitos y que tengas un buen parto ???
NatiAim

Notapor Looli180215 » Dom Ago 13, 2017 11:43 pm

Si,espero que se ponga en posición ya!!!☺☺☺.

Yo tambiien tengo las manos hinchadas, las líneas de las Palmas de las manos siento que se van abrir ???. Una locura como se hinchan, y los pies taaambien!!! Jajaja. Ya no puedo ni dormir, es imposible abrir las piernas mientras estoy acostada.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Dom Ago 13, 2017 11:44 pm

A mi me encantaría tener un parto normaal, cuando tenga la eco le preguntaré como esta de posición mi bb
Looli180215

Notapor jeanny02 » Lun Ago 14, 2017 12:32 am

Sii me dijo la doctora que puede que la última semana se ponga en posicion, quiere esperar hasta el miércoles que cumplo 37+2 para ver que hacemos ya que tengo un fibroma de 8 cm y le quita espacio a mi bebe para que se pueda dar vuelta "libremente" es todo un tema ajaj
Loli increible como nos hinchamos yo siento como que quema desde los codos hasta los dedos ajajja
jeanny02

Notapor Looli180215 » Lun Ago 14, 2017 12:46 am

Wau!!! Que loco , ojala puedas tener un parto normal.
Yo también siento que me qema,y los pies pff jajaja!??
Looli180215

Notapor Paoomm » Lun Ago 14, 2017 1:03 pm

Hola chicas! Es increíble lo que cuentan así me siento. Mis manos las tengo bien hinchadas, y los pies. Parecen que en cualquier momento me revientan. Tengo control el 15. Ya me hice el hisopado y la eco tengo que retirarlos hoy.. Ya no aguanto la espera este finde dormí malísima se me duerme la cadera y me lo paso haciendo pis.
Paoomm

Notapor Melanie2811 » Lun Ago 14, 2017 6:25 pm

Hola chicas yo doy a luz el 2 de septiembre ese día tengo mi cesárea estoy loca de dar a luz estas últimas semanas son fuertes pero ya estamos cerquita, sólo le pido a Dios q llegue Sanitas al mundo ! Yo x mi parte sólo se me ha inchado la nariz y los cachetes jajaja pero de todo lo demás estoy perfecta exito a todas bendiciones
Melanie2811

Notapor Pequeña1 » Lun Ago 14, 2017 9:40 pm

Hola chicas! Que envidia sus malestares. Yo siento que falta una eternidad para que mi bebé nazca. Estoy de 37+1 hoy y no tengo ni un dolor! Me han dado dos o tres contracciones con dolor muy leve en todo el embarazo y eso es todo. Lo demás estoy casi como si no estuviera embarazada. Tengo miedo de no presentar ningún síntoma y que tengan que inducirme el parto o que me hagan cesárea. No entiendo que pasa, quiero mínimo largar el tapón mucoso no se jaja hoy tuve cita con la obstetra y miro mis estudios que me hicieron la semana pasada y lo único que me dijo fue "estas perfecta nos vemos la semana próxima" y yo aishh que quería que me dijera algo como que este atenta que en cualquier momento nace o algo así jaja espero que ustedes se encuentren de 10
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada