Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Suriana Valencia » Sab Abr 23, 2016 2:14 am

Dai jijiji en eso yo te quedo mal porque tampoco sabría las que sepan aportes tips porque también necesito quitar unas estrias
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 2:27 am

Me quiero morir porque me salieron -.- jamás tuve ninguna jajaja lo que me empezaron a salir más son las arañitas violetas :C en mis caderas y los pechos!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 2:59 am

Yo uso una crema corporal de aceite de almendras, y ahora compré de aceite de almendras con rosa mosqueta que dicen que es buena, hidratación, y estimula la circulación y no se que mas que es bueno para eso xD Confieso que ultimamente ando distraida, pero es muy buena, yo me la ponia (deberia otra vez) todos los días después de bañarme. La que también es buena es la cicatricure para estrías, pero hay que ser constante, 2 o 3 veces por día, a la mañana y antes de dormir.. y hay que estar bien hidratadas.. A mi ya no se me notan tanto, lo que tengo es marquitas de esas cuando te sacas la cascarita viste? Porque en mis epocas de nerviosa me picaba todo y me rascaba y me quedaron marquitas en la cola.. Mi novio dice que al pedo soy tan quisquillosa con eso pero a mi no me gusta jajaja.
Y esas arañitas no sé Dai, yo las tengo arriba de los talones, donde ya empiezan a salir pelitos, y siempre es muy sensible esa parte, no me puedo depilar con cera, no sé por qué habran salido :(
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Sab Abr 23, 2016 3:27 am

Hola chicas! Recién termine de leer todas las charlas! Me costó por q era mucho!!! Pero la intriga me ganó! La verdad q estuve más de una hora leyendo y fue una mezcla de sensaciones! Un poco de risas un poco de tristeza, hasta por momentos me emocioné hasta llorar.. me llamo Guadalupe soy de Buenos Aires.. les quería contar que estoy en días de ansiedad por q no Se q pasará, tengo casi 10 días de atraso.. mi periodo tendría que haber llegado el día 13/4.. mi novio esta muy ansioso y el todo el día me preg sobre la panza, si duele o si me vino..todavía no me hice una prueba.. nuestra idea es hacer mañana, ya en otras oportunidades me hice y dieron negativos, pero jamás había tenido tanto tiempo de atraso. síntomas la verdad q no reconocí si tuve, más que cansancio,y que no me haya venido..Si día q me tenía q bajar sólo manche un marrón oscuro, fue muy poco y ya nada hasta ahora,por momentos me agarra dolores como si me estuviera por indisponer pero sólo duran segundos,y me paso de sentir un poco de asco por una comida,sinceremante no me quiero ilusionar,pero jamás se retraso tanto :/
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 3:36 am

Hola guada bienvenida a la charla, otra argentina! Y también te gusta escribir mucho :D jajaja. Que gusto que hayas leido todo.. ojalá no te hayas mareado de tanto leer!
Mmmm.. mañana haganlo, con la primera orina de la mañana y nos contas dale? No te cuento más de mi porque ya te leíste todo. Algunas mujeres no tienen sintomas, otras en exceso, asi que no te preocupes. Ese sangrado puede que sea de implantación.Lo mejor es que sigas con calma, lo hagas tranquila, porque los nervios son una mierda, nos hacen peor y nos confunden. Así que relajada, hoy descansá y después del test nos contas tu resultado, muchisima suerte!
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Sab Abr 23, 2016 3:47 am

Hola vale! Sisi me tome un rato largo para leer todo!! Siempre entró pero es la primera vez que quiero leer todo, mñn lo haré, sino el domingo,mi novio esta llegando.. la verdad nos da miedo,por que en dos años jamás nos cuidamos,y hasta ahora no paso,yo siempre supe de lo días infertiles así q me regía por ellos digamos,pero los dos queremos q suceda algún día! Cuando lo haga les contaré.. también leí que puede q de negativo y lo mejor sería esperar una semana o dos más para probar de nuevo si es que no me viene! Verdad?
guuaadaa16

Notapor Suriana Valencia » Sab Abr 23, 2016 3:56 am

Vale voy a tener que comprar ese aceite de almendras porque ya me esta creciendo la pancita y no quiero que se hagan Muchas estrías por el embarazo aunque todo eso vale la pena con tal de tener a nuestros angelitos en brazos.. bienvenida Guadalupe
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 4:00 am

Si si, exacto, pero si te da negativo y no te viene, podrías pedir turno a la ginecologa, o hacerte la de sangre, yo tengo un largo atraso y que me dijo la gine hoy? que espere a ver si me viene la semana proxima -.- Mucha suerte, y sea lo que sea todo va a estar bien! Espero volver a leerte con noticias!

Suri, con que ternura escribis! Obvio, todo vale la pena si es por ellos. Yo mientras tanto me acerco al mundo de los bebés ayudando a mi concuñada (tiene 17) con su beba de un mes, ella se pone nerviosa y no puede darle la teta, asique le doy la mamadera, la hago dormir, la hago reir, etc.. al menos me hace feliz :3
Y si, comprá de aceite de almendras, o la de almendras con rosa mosqueta, son buenisimas! Y constancia! Luego de bañarte, y antes de acostarte cuando te pones la ropa para dormir o lo que hagas, tambien ponete! :) el aceite de almendras es milagroso para todo!
*♥*
vale.791

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 4:09 am

Pues dios te oiga! ....
nny

Notapor Suriana Valencia » Sab Abr 23, 2016 4:10 am

Gracias vale eres un sol jijiji es tan bonito saber que por acá hablamos y sentir que uno las conoce de toda la vida y las siente aquí cerquita a pesar de la distancia, vieras como me siento acompañada con ustedes ya que en mi casa paso mucho rato sola por el trabajo de mi esposo y mi familia no está cerca, voy a comprar porque si he escuchado que ese aceite es super bueno
Suriana Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada