por Maguigon » Mar May 28, 2024 3:35 pm
Vitalia, nunca está de más ir a la guardia! Lo mejor es que un profesional te mire y te diga que estás bien a estar en tu casa sin saber si algo va mal o no!!!
Ebar yo no he echo ningún curso, en mi anterior embarazo y ahora menos🙈 pero siempre quise hacer uno prenatal! 😢 Pero si me informe muchísimo con el embarazo pasado y conozco bastantes cosas por mi curiosidad! ☺️ De igual manera que lindo que hagan cursos!! Debe ser hermoso! Y después nos cuentan cómo les va!!
Aguadulce que feo lo de los calambres, justo ayer fui a la panadería xq quería comer cosas dulces 🙈😅🐷 que queda a 3 cuadras aproximadamente de mi casa, y como ya no me puedo el cuerpo hago básicamente nada, solo las cosas de la casa y hasta ahí, el tema es que cuando volví de comprar me dolía todo! Sentía que me iban a dar calambres hasta en las nalgas🤣 asiq dije no puede ser y tengo que salir a caminar más 😅 pero de por si no he sufrido de calambres por el embarazo, solo muchos dolores de espalda, caderas, pubis, costillas jajaj de todo😭 y las contracciones que cada vez son más molestas e intensas y ahora me dan con un poquito de dolor en la parte baja tipo dolor de ovarios, re molesto! Pero bueno hoy voy a control en un rato más y veremos cómo va todo 🥰