Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Aguadulcee » Sab May 25, 2024 2:10 am

https://ibb.co/Lr2GXVx

Acá estoy, de ahora con mis 33 semanas ❤️
Aguadulcee

Notapor Ebar87 » Sab May 25, 2024 12:27 pm

Qué bonita barriga Aguadulce😍😍😍 se me hace raro verlas a todas con ropa de frío porque aquí hace calor ya!!
Ebar87

Notapor Maguigon » Dom May 26, 2024 4:55 pm

Aguadulce que hermosa pancita!!🥰❤️ Cómo la están pasando chicas?
Ebar por lo menos en la provincia donde yo vivo estamos con un frente frio de hace una semana y mañana el día más frío será!🥶
Maguigon

Notapor Vitalia » Lun May 27, 2024 1:20 am

Que bella panza aguadulce! Yo aún le debo la foto jaja voy a ver si me animo estos días. Por acá también hace frío porque estamos en pleno otoño, aunque vivo en una ciudad en la que a veces y sin importar la estación, de repente hace un calor tremendo.

Como están chicas? Yo ayer pasé un susto porque pensé que estaba perdiendo líquido y fui a urgencias, pero falsa alarma, todo bien con el bebé. En esta época una se pone más ansiosa jajaja así que me puse a ordenar el bolso, hoy lavamos la ropa del bebé y como la meto a la lavadora se manchado algunas 🤦🏻‍♀️ y eso que no use agua caliente ni secadora, recibo tips para eliminar esas manchas 😩😩
Vitalia

Notapor Maguigon » Lun May 27, 2024 1:28 am

Vitalia pero que te dijeron?? Me imagino los nervios!! Es mejor tener todo preparado por cualquier cosa!!y lo de las manchas de la ropa realmente no se xq no tengo mucha idea pero de todos modos no te hagas tanto problema, en definitiva la usará poquito tiempo xq crecerá rapidísimo ☺️
Maguigon

Notapor Vitalia » Lun May 27, 2024 1:39 am

Chicas me revisaron dos matronas y mi Dra y sentí que me metieron la mano pero es que hasta el cerebro jaja y no detectaron ninguna fuga de líquido. Me dijeron que olía a cloro y yo no tenía ese olor. Si en cualquier caso notaba que se mojaba demasiado mi ropa interior, que fuera al hospital público porque ahí hacen un test gratuito para detectar fugas. Yo creo que fue un susto solamente pero después de lo que viví en mi primer embarazo, prefiero ir a urgencias por si acaso.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Lun May 27, 2024 9:55 am

Qué susto Vitalia. Pero efectivamente a estas alturas ya estamos alerta ante cualquier síntoma/señal! Yo también pregunte a mi gine porque estaba con un flujo muy muy líquido por las mañanas y creía que eran pérdidas pero me dijo que era lo de los hongos.
Ya hicieron los cursos de preparación? Eso suele ayudar a estar más tranquila no? Yo voy a hacer dos en un par de semanas.
Ay chicasss qué emoción!
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mar May 28, 2024 3:22 am

Hola chicas! Sii qué susto debe ser Vitalia, en otra app leí que a esta altura ya podría soltarse el tapón mucoso pero creo que no es tan grave como perder líquido. Esperemos que no sea una fuga 🙏
Bueno algunas ya tienen experiencias, yo me vengo asustando un poco con los dolores nuevos que estoy sintiendo estos días y por un momento pienso que va a querer salir jaja pero siento que voy a llegar bien. Lo que si, no sé si será del mismo frío y que no muevo mucho mi cuerpo que me dan unos calambres en las piernas horribles 😣 al caminar o incluso estar durmiendo.

Por otro lado estoy esperando que me llegue esta semana o la otra un mueble que encargué para su ropita 💙 así que todavía no lavé nada porque no quiero volver a guardarla en bolsas. Lo que si mañana me voy a tomar el día para lavar lo que va a ir en el bolso así ya estoy tranquila con todo eso.
En cuanto a los cursos de preparación me anoté en un taller online que es mañana a la noche, no sé bien de qué se trata jaja les voy a contar después.
Estoy muy entusiasmada estos días, por momentos veo sus cositas y ya quiero que Nazca y conocer su carita 😍 por otro me dicen que voy a extrañar la panza, y es cierto..se disfruta mucho sentir a mi niño y quisiera que no termine esta etapa tan hermosa ✨
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Mar May 28, 2024 3:35 pm

Vitalia, nunca está de más ir a la guardia! Lo mejor es que un profesional te mire y te diga que estás bien a estar en tu casa sin saber si algo va mal o no!!!
Ebar yo no he echo ningún curso, en mi anterior embarazo y ahora menos🙈 pero siempre quise hacer uno prenatal! 😢 Pero si me informe muchísimo con el embarazo pasado y conozco bastantes cosas por mi curiosidad! ☺️ De igual manera que lindo que hagan cursos!! Debe ser hermoso! Y después nos cuentan cómo les va!!
Aguadulce que feo lo de los calambres, justo ayer fui a la panadería xq quería comer cosas dulces 🙈😅🐷 que queda a 3 cuadras aproximadamente de mi casa, y como ya no me puedo el cuerpo hago básicamente nada, solo las cosas de la casa y hasta ahí, el tema es que cuando volví de comprar me dolía todo! Sentía que me iban a dar calambres hasta en las nalgas🤣 asiq dije no puede ser y tengo que salir a caminar más 😅 pero de por si no he sufrido de calambres por el embarazo, solo muchos dolores de espalda, caderas, pubis, costillas jajaj de todo😭 y las contracciones que cada vez son más molestas e intensas y ahora me dan con un poquito de dolor en la parte baja tipo dolor de ovarios, re molesto! Pero bueno hoy voy a control en un rato más y veremos cómo va todo 🥰
Maguigon

Notapor Vitalia » Mar May 28, 2024 5:30 pm

Si chicas, afortunadamente fue solo un susto. Que risa Ebar que siempre nos pasan las cosas casi al mismo tiempo jajaja la Dra también me dijo que lo del flujo líquido (que yo pensaba que era líquido amniótico) era por hongos.

Aguadulce si, pero parece que el tapón mucoso tiene más consistencia, y es de color amarronado y puede tener tiras de sangre. En cuanto a los calambres, súper normal! Es por efecto de las hormonas, eso me dijo mi kine, te sugiero que si te dan en la pantorrilla, apenas comience el dolor pongas el pie en el piso frío, ideal sin calcetines. No me preguntes porque pero funciona jajaja

Yo no he tomado cursos de preparación de parto pero llevo ya un par de meses con una kinesiología pélvica, se supone que esta semana comenzamos con trabajo de preparación de parto, respiraciones, abrir caderas y cosas así! Les voy contando como me va.

Cariños a todas!
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada