Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ago 17, 2023 12:03 am

Vanne28 escribió:Hola chicas algunas de ustedes siente dolor en el pubis y parte baja de la espalda como sintraqueran los huesos . No duele mucho pero si se descansa el hueso del pubis y espalda baja cada vez que me muevo a medida que va creciendo el bb va abriendo espacio de los huesos. Pero no se sie esta pronto para que lo aga apenas tengo 16 semans . La del pubis sí me molesta un poquito

Hola vanne. Te cuento que yo desde el inicio del embarazo sentí la molestia en la espalda baja pero si me permite hacer mis cosas. Moverme y así. Igual comentale a tu dra pero suele ser normal siempre que no te tumbe del dolor.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ago 17, 2023 12:11 am

Resulta que salí con glucosa alta en la prueba de tolerancia y ya estoy tomando metformina para tenerla controlada.

Por parte del imss me enviaron a ver nutricionista para que me dé dieta porque la dra familiar cree que como chucherías, dulces, refrescos, jugos y demás pero no es mi caso. Creo que se debe más a que tengo sobrepeso y que no hago ejercicio porque mi gine aun me tiene en reposo por el hematoma que se reventó hace un mes. Igual no he subido de peso aunque ya tengo la panza por lo mismo de que me he alimentado bien y parece que yo estoy perdiendo grasa y el bebé pues esta creciendo.

Ya veremos como seguimos en la próxima revisión.

☺️💗
Sawako not Sadako

Notapor Vanne28 » Jue Ago 17, 2023 3:46 pm

Sawako not Sadako escribió:
Vanne28 escribió:Hola chicas algunas de ustedes siente dolor en el pubis y parte baja de la espalda como sintraqueran los huesos . No duele mucho pero si se descansa el hueso del pubis y espalda baja cada vez que me muevo a medida que va creciendo el bb va abriendo espacio de los huesos. Pero no se sie esta pronto para que lo aga apenas tengo 16 semans . La del pubis sí me molesta un poquito

Hola vanne. Te cuento que yo desde el inicio del embarazo sentí la molestia en la espalda baja pero si me permite hacer mis cosas. Moverme y así. Igual comentale a tu dra pero suele ser normal siempre que no te tumbe del dolor.

Si sawako el dolor no es tan fuerte pero me causa curiosidad, hoy tengo la cita con el médico. Y le diré Javier que me recomienda . Como ando en moto para ir a trabajar , entonces también tiene mucho que ver con eso , por las vibraciones. Dios quiera que todo salga bien
Vanne28

Notapor Vanne28 » Jue Ago 17, 2023 3:51 pm

Sawako not Sadako escribió:Resulta que salí con glucosa alta en la prueba de tolerancia y ya estoy tomando metformina para tenerla controlada.

Por parte del imss me enviaron a ver nutricionista para que me dé dieta porque la dra familiar cree que como chucherías, dulces, refrescos, jugos y demás pero no es mi caso. Creo que se debe más a que tengo sobrepeso y que no hago ejercicio porque mi gine aun me tiene en reposo por el hematoma que se reventó hace un mes. Igual no he subido de peso aunque ya tengo la panza por lo mismo de que me he alimentado bien y parece que yo estoy perdiendo grasa y el bebé pues esta creciendo.

☺️💗

Yo también tengo cita con nutricionista hoy . Cuando me hicieron la traslucencia nucal . Aparecio que tengo mucho grasa abdominal , de igual forma he estado comiendo frutas vomito mucho . Pero me imagino que me mandarán una dieta especial. Me falta que me realicen el examen de 2 trimestre . Mañana si Dios lo permite cumplo 17 semanas. Estoy tratando de no comer mucho dulce . En el primer examen El azúcar me salió bien . Espero que en las próximas también.
Vanne28

Notapor Cecilia86 » Vie Ago 18, 2023 10:37 pm

Hola chicas!!!!!
Cómo vais???
Os he leído, q llevaba un tiempo un poco desconectada.
Yo estoy de 18+3 y a veces siento cosas muy leves pero sigo sin distinguir si es bebé o tripas😂 estoy deseando q ya sea claro para estar tranquila porque a veces me da la neura de q no siento nada. Yo también tengo dolor de la espalda baja... Lo mismo, me deja hacer vida pero sí, me duele.
Cuenten q tal la eco de las 20 semanas, yo la tengo el 7 de septiembre.
Que vaya genial!!! Besazos a todas
Cecilia86

Notapor beattriix » Sab Ago 19, 2023 12:27 pm

Sawako not Sadako escribió:Resulta que salí con glucosa alta en la prueba de tolerancia y ya estoy tomando metformina para tenerla controlada.

☺️💗

Hola sawako!
Yo la prueba del azúcar la tengo en septiembre creo que era el 17. Mi matrona todo lo contrario me dice que beba zumos y néctar con azúcar, refrescos, que coma lacasitos!!! Jajaja y me parece sorprendente porque en teoría el azúcar hay que controlarlo en el embarazo. Yo no me atiborro pero veremos a ver el azúcar como me da, me da respeto Esa prueba.
Ya verás como a ti se te estabiliza alomejor te pillo en un pico en un día y luego enseguida se te regula y no te da problema. Esta semana el bebé se está haciendo más de notar ! No para ! Sobre todo cuando como y reposo parece que se pone las botas jajaja.
Siiii opinó lo mismo respecto a lo de las pulsaciones que serán mitos y que es relativo! Ya solo una semana para ver a mi bebé en la eco! Luego os contaré ! Y espero que te vaya todo muy bien ! 😘😘😘😘
Por cierto cuando te han dado fecha posible de parto ? Ami el 9 de enero!
beattriix

Notapor beattriix » Sab Ago 19, 2023 12:30 pm

Jessyros escribió:Yo tb llevo como una semana q es eso como tripas q se mueven, pero si que pienso q puede ser el/ella. A mi el día 25 también m lo dicen. Y si q te recomiendo el doppler

Jo qué ilusión que vamos el mismo día y lo sabremos ! Jajajaj ojalá y se nos dejen ver y sepamos el S*exo del bebe ! Pues jessy yo esta semana lo noto muchísimo más ! Sobre todo cuando como y me pongo en el sofá un ratito no veas qué ritmo coge ! Luego nos contamos que tal nos va en la cita ! Un beso ! 😘
beattriix

Notapor aamg2023 » Sab Ago 19, 2023 1:32 pm

Hola mamitas, por acá leyéndolas.. me contenta que todo vaya bien con sus pancitas 🥰

Por acá el martes tengo mi cita de control y allí tengo una eco (tendré 17sem) no sé si ese día ya se sepa el S*exo pero igual queremos que sea sorpresa así que prefiero esperarme a la siguiente eco para que ya esté confirmado 🥰

Veo que muchas ya saben el S*exo 😍
aamg2023

Notapor Vanne28 » Dom Ago 20, 2023 9:07 pm

Hola chicas como van sus embarazos . Tengo 17 semanas y me pican los pezones horribles . Y no me sobo mucho porque me duelen 😅 tendré que decirle a mi marido que me ayude a succionar para ayudar a sacar los pezones para el bebé y para irme a acostumbrando al agarre . El ya lo ha echo .pero ya no quiere 🤣🤣 pero yo le digo que lo aga por el bebé para que tenga un buen agarre . Hace mucho no tenemos intimidad. No me apetece al no me reclama nada trata de entenderme solo lo hemos echo 2 veces desde estas 17 semanas de embarazo . Ustedes como van o soy la única que está pasando por esto .
Vanne28

Notapor aamg2023 » Dom Ago 20, 2023 9:20 pm

Hola Vane estoy igual que tú con la picazón en los pezones 😅 y tampoco hemos tenido mucha intimidad, solo un par de veces 😱 porque yo tuve un pequeño desprendimiento q ya se me quitó pero quedamos un poco asustados después de eso.. somos primerizos.
Y la verdad es que no me apetece tener intimidad 🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣 vamos a ver si nos animamos ya después del próximo control
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada