Sawako not Sadako escribió:Resulta que salí con glucosa alta en la prueba de tolerancia y ya estoy tomando metformina para tenerla controlada.
Por parte del imss me enviaron a ver nutricionista para que me dé dieta porque la dra familiar cree que como chucherías, dulces, refrescos, jugos y demás pero no es mi caso. Creo que se debe más a que tengo sobrepeso y que no hago ejercicio porque mi gine aun me tiene en reposo por el hematoma que se reventó hace un mes. Igual no he subido de peso aunque ya tengo la panza por lo mismo de que me he alimentado bien y parece que yo estoy perdiendo grasa y el bebé pues esta creciendo.
Ya veremos como seguimos en la próxima revisión.
☺️💗
Hola sawako!
Yo la prueba del azúcar la tengo en septiembre creo que era el 17. Mi matrona todo lo contrario me dice que beba zumos y néctar con azúcar, refrescos, que coma lacasitos!!! Jajaja y me parece sorprendente porque en teoría el azúcar hay que controlarlo en el embarazo. Yo no me atiborro pero veremos a ver el azúcar como me da, me da respeto Esa prueba.
Ya verás como a ti se te estabiliza alomejor te pillo en un pico en un día y luego enseguida se te regula y no te da problema. Esta semana el bebé se está haciendo más de notar ! No para ! Sobre todo cuando como y reposo parece que se pone las botas jajaja.
Siiii opinó lo mismo respecto a lo de las pulsaciones que serán mitos y que es relativo! Ya solo una semana para ver a mi bebé en la eco! Luego os contaré ! Y espero que te vaya todo muy bien ! 😘😘😘😘
Por cierto cuando te han dado fecha posible de parto ? Ami el 9 de enero!