MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Vie Jul 22, 2022 10:50 pm

Que emoción Julia, esa ecografia es muy emocionante. Y bueno 4.5 esta muy bien, pensemos q son casi 5 meses.Haber el martes nos cuentas, así más adelante podemos comparar medidas! Que bonito hacer este camino con vosotras☺️
Shelma que alegría q todo te vaya súper bien, pronto estarás como nosotras que antes estuvimos como tú con esos temores que poco a poco se van volviendo felicidad.
Y Netxu gracias por siempre tener una palabra de aliento cuando la necesitamos.
lorenanena24

Notapor Mandy3703 » Sab Jul 23, 2022 12:24 am

Hola a todas.
Ya casi semana 21 en dos horas tengo cita con el doctor.
Me he sentido muy triste esta semana ya que me hice análisis de sangre y orina y me temo tener una infección,además de que me han dicho que tiene una vuelta en el cuello con el cordón.
Trato de ser positiva pero la verdad en momentos me pongo a llorar de la preocupación.
He leído que muchas han subido, yo aún no he aumentado, de hecho creo que bajé.
Haber como va ahora con el doctor
Mandy3703

Notapor Florcaro » Sab Jul 23, 2022 12:48 am

Mandy3703 escribió:Hola a todas.
Me he sentido muy triste esta semana ya que me hice análisis de sangre y orina y me temo tener una infección,además de que me han dicho que tiene una vuelta en el cuello con el cordón.
Trato de ser positiva pero la verdad en momentos me pongo a llorar de la preocupación.

Tienes que estar tranquila. Si tienes infección de orina debes tomar mucha agua y si te dan algún medicamento cumplir con eso y vas a estar re bien. Mi cuñada tuvo infección en todo su embarazo y su bebé ya tiene un año
Lo de la vuelta de cordón leí varios artículos que dicen que a lo largo del embarazo se enredan y desenredan continuamente por sus mismos movimientos así que ya verás que todo va muy bien!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Sab Jul 23, 2022 8:46 am

Mandy3703 escribió:Hola a todas.

Hola mandi porque te preocupa lo de la vuelta de cordon? Piensa una cosa el ahora mismo no respira por la boca, por lo tanto le da igual tenerlo en el cuello que por hay dando vueltas entre el líquido amniotico.

Piensa que el corson es muyyy largo y apesar de twner una buelta el niño puede salir por wl canal de parto, nada mas salir se lo desenrollan para recuperar el largo de cordon y asi que pueda salir el niño entero.
En mi casa me parece si no recuerdo mal que los cuatro hijos hemos nacido con una vuelta de cordon bueno mi hermana tenía dos vueltas de cordon.
Piensa que el cordon es viscoso tanto que cuando son mas pequeños a veces dan vueltas entorno a el i crean un nudo, pues estos nudos nunca se pueden apretar por mas que estires siempre estan sueltos y se mueven con facilidad con esto quiero decirte que estrangular el paso de la sangre del cordon no es nada facil asi que yo no me.preocupuaria.

A muy malas que podría pasar? Que el bebe llegado el momento de darse la vuelta voca abajo al tener el cordon en el cullo y notarlo mas corto, que no se de la vuelta y se quede en podalica, pero tu niño va a estar bien. Como mucjo te tocaria tenerlo de culete o por cesarea. Y igualmente estamos expuesta a ese factores de cesarea con muchas cosas que pueden pasar ese dia asi que a mi no me preocuparia.

Tema peso yo he subido de peso pero he de decir que tampoco he tenido ni nauseas ni vomitos por lo tanto todo lo que me he comido lo he engordado. Hay que ver en contexto cada embarazo. El peso del que sale la mujer en el inicio del embarazo. Yo tengo sobrepeso si no uviese engordado nada tampoco pasaría nada en absoluto porque tenemos reservas en el cuerpo. Yo no me.preocuparia y engordarás! A medida que el embarazo pase lo harás porque no engordarás tu, crecerá el bebe ahora solo peso 150/200gramos pero en el tercer trimestre sube de peso que alucinas, mas un kilo y medio de placebta mas el líquido amniotico. Unos seis kilos acabaras engordando seguro!

Ya nos cuentas que te dicen
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mandy3703 » Sab Jul 23, 2022 5:48 pm

Gracias a todas por sus ánimos.
Ya estoy más tranquila.
Si tengo infección pero ya estoy en tratamiento, veré como va.
El doctor no me comentó nada sobre mi peso, tal vez no le preocupe por el momento. Mi bebé va creciendo bien ya pesa 400 gramos, sobre el cordón no me dijo nada tampoco,posiblemente ya se desenredó.
Supongo que me siento extraña porque pesaba 65 kilos y ahora 58 siempre he sido de buen comer,y me sentía bien con mi cuerpo. ahora estoy comiendo más poquito ya que me siento llena después de unos bocados, intento estar comiendo lo más que pueda, verduras, pollo y cosas que me nutran para que el bebé aproveche los nutrientes al igual que yo. Tal vez por mi ansiedad sobre pienso las cosas.
Mandy3703

Notapor Florcaro » Sab Jul 23, 2022 8:56 pm

Mandy3703 escribió:Gracias a todas por sus ánimos.
Ya estoy más tranquila.
Si tengo infección pero ya estoy en tratamiento, veré como va.
El doctor no me comentó nada sobre mi peso, tal vez no le preocupe por el momento. Mi bebé va creciendo bien ya pesa 400 gramos, sobre el cordón no me dijo nada tampoco,posiblemente ya se desenredó.
Supongo que me siento extraña porque pesaba 65 kilos y ahora 58 siempre he sido de buen comer,y me sentía bien con mi cuerpo. ahora estoy comiendo más poquito ya que me siento llena después de unos bocados, intento estar comiendo lo más que pueda, verduras, pollo y cosas que me nutran para que el bebé aproveche los nutrientes al igual que yo. Tal vez por mi ansiedad sobre pienso las cosas.

Como me gustaría tener un poco menos de apetito como te pasa a vos jajajajajajajaj. Yo tengo hambre todo el día. Hasta me pasa que en plena madrugada me despierto y siento hambre. Pero bueno tengo que controlarme para no aumentar tanto
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Sab Jul 23, 2022 10:11 pm

Florcaro, yo también estoy últimamente con hambre pero me contengo jejej.
CHICAS os parece que nos presentemos por si alguna no sabemos de la otra.
Me llamo Lorena, tengo 34 años, soy de Barcelona y estoy de 16+3. Tengo una niña de 10 años casi 11 y llevo buscando un herman@ desde hace 7 años. Por fin he cumplido mi sueño, aunque en el momento que menos me esperaba. Espero otra niña y por suerte todo va de maravilla. Me siento como madre primeriza jeje aveces me veo mayor pero bueno creo q no es tan mala edad para tener otro, tengo la madurez q antes no tenía pero me falta la inocencia q hace años tuve. Resumen de mi☺️
lorenanena24

Notapor julia28 » Sab Jul 23, 2022 10:28 pm

Yo me llamo Julia tengo 31años.soy de Tarragona. Este es mi primer embarazo, estoy de 19+5semanas. He buscado embarazi casi dos años y porfin lo he conseguido. Al final ha sido de forma natual aunque tenía cita en reproducción asistida aproximadamente para febrero del 2023. Mi problema era prolactina alta y rieoides descontrolado y apesar de conseguir controlarlo tardé nueve meses mas desde que me medicaron. Baje 14 kilos de peso en mi último intento de conseguirlo natural ya que lo único que tenía.mal era el sobrepeso y oarece ser que funcionó.
Mi fecha probable de parto es el 12 de diciembre, llebo un niño Enzo.😃
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mandy3703 » Sab Jul 23, 2022 11:39 pm

Yo soy Mandy tengo 23 años
De México, ya tengo un niño de cuatro años y ahora espero otro pequeño.
Tengo 21 semanas de embarazo. Definitivamente no planeaba otro bebé ya que atravieso por un transtorno de ansiedad pero solo dios sabe sus planes.
Ha sido complicado pero aquí estamos, agradecida por qué más mujeres me lean y me den ánimos
Mandy3703

Notapor Florcaro » Dom Jul 24, 2022 12:36 am

Yo soy florencia. Tengo 32 años y soy de Argentina.
Actualmente estoy cursando la semana 19 de embarazo y estoy esperando una niña que se llama Pilar.
Este es mi segundo embarazo aunque el primero no llego a término ya que a las 6 semanas pase por un aborto involuntario. Luego de eso mi cuerpo se invadió de miedos e incertidumbres y pensé que jamás iba a poder volver a quedar embarazada aunque todos los estudios que me realice decían que todo estaba bien.
En Diciembre tomamos la decisión con mi pareja de volver a buscar y gracias a Dios en Marzo obtuve mi positivo!!!! Y desde ese día soy la persona más feliz!!! Y aunque los miedos nunca se van del todo, ver que todo marcha bien, y sentir todos los días a mi bebe me da toda la paz del mundo.
Fecha probable de parto 18 de diciembre! Mi regalo de navidad ❤️
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada