Mandy3703 escribió:Hola a todas.
Ya casi semana 21 en dos horas tengo cita con el doctor.
Me he sentido muy triste esta semana ya que me hice análisis de sangre y orina y me temo tener una infección,además de que me han dicho que tiene una vuelta en el cuello con el cordón.
Trato de ser positiva pero la verdad en momentos me pongo a llorar de la preocupación.
He leído que muchas han subido, yo aún no he aumentado, de hecho creo que bajé.
Haber como va ahora con el doctor
Hola mandi porque te preocupa lo de la vuelta de cordon? Piensa una cosa el ahora mismo no respira por la boca, por lo tanto le da igual tenerlo en el cuello que por hay dando vueltas entre el líquido amniotico.
Piensa que el corson es muyyy largo y apesar de twner una buelta el niño puede salir por wl canal de parto, nada mas salir se lo desenrollan para recuperar el largo de cordon y asi que pueda salir el niño entero.
En mi casa me parece si no recuerdo mal que los cuatro hijos hemos nacido con una vuelta de cordon bueno mi hermana tenía dos vueltas de cordon.
Piensa que el cordon es viscoso tanto que cuando son mas pequeños a veces dan vueltas entorno a el i crean un nudo, pues estos nudos nunca se pueden apretar por mas que estires siempre estan sueltos y se mueven con facilidad con esto quiero decirte que estrangular el paso de la sangre del cordon no es nada facil asi que yo no me.preocupuaria.
A muy malas que podría pasar? Que el bebe llegado el momento de darse la vuelta voca abajo al tener el cordon en el cullo y notarlo mas corto, que no se de la vuelta y se quede en podalica, pero tu niño va a estar bien. Como mucjo te tocaria tenerlo de culete o por cesarea. Y igualmente estamos expuesta a ese factores de cesarea con muchas cosas que pueden pasar ese dia asi que a mi no me preocuparia.
Tema peso yo he subido de peso pero he de decir que tampoco he tenido ni nauseas ni vomitos por lo tanto todo lo que me he comido lo he engordado. Hay que ver en contexto cada embarazo. El peso del que sale la mujer en el inicio del embarazo. Yo tengo sobrepeso si no uviese engordado nada tampoco pasaría nada en absoluto porque tenemos reservas en el cuerpo. Yo no me.preocuparia y engordarás! A medida que el embarazo pase lo harás porque no engordarás tu, crecerá el bebe ahora solo peso 150/200gramos pero en el tercer trimestre sube de peso que alucinas, mas un kilo y medio de placebta mas el líquido amniotico. Unos seis kilos acabaras engordando seguro!
Ya nos cuentas que te dicen
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.