MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Neri08 » Vie May 13, 2022 6:34 am

Hola chicas! 26 semanitas por aquí. Todo ha salido bien con las eco de mi princesa y ya los malestares han mejorado. Aunque si me da mucha hambre 😅😅. En la pasada cita la doctora me dejo saber que ya me debía ir preparando. Al igual q algunas de ustedes no he comprado nada jaja. Tengo una cuna pequeña y un poco de ropa q me han regalado. Creo q entrando el mes de julio empezare a preparar el cuarto. Ya hice un bulto con ropa para el hospital por cualquier emergencia. Me está entrando un poco de susto pero a la vez ya quiero q pasen estos últimos 3 meses para traer a mi princesa a la casa 🥰
Neri08

Notapor Neri08 » Sab May 14, 2022 1:40 am

HEIYMA escribió:
Marinagcia escribió:El viernes cumpliré 26 semanas y mi fecha de parto estimada es para el 22 de agosto

Cumplimos semanas el mismo día solo que yo el viernes hago 27, mi fecha es el 12 de agosto!

Mi fecha es para el 17 de agosto 🥰
Neri08

Notapor Neri08 » Lun May 16, 2022 10:55 pm

Hola chicas! Ya empecé a prepara el cuartito de La Niña. No se si sea temprano pero de momento siento q se está acercando la fecha y no tengo las cosas preparadas. Y ustedes q tal?
Neri08

Notapor CandyeFrutis » Mié May 18, 2022 3:25 am

El día domingo cumplí 28 semanas, la fecha para posible parto que me dieron fue el 7 de agosto, hasta ahora me empiezan a dar los nervios, solo me faltan 12 semanas, todo va muy bien gracias a Dios y mi niño está muy sano, pero los nervios se apoderan poco a poco de mi con el paso del tiempo 🥺🥺
CandyeFrutis

Notapor Marinagcia » Mié May 18, 2022 4:11 am

Nosotros nos cambiaremos de casa entonces no tengo nada listo aún y la verdad siento que estos últimos meses se me harán eternos para la llegada de mi pequeña, en realidad me siento muy impaciente 🤭🥰
Marinagcia

Notapor HEIYMA » Mié May 18, 2022 6:31 am

Hola chicas a dos días de las 28 semanas y ya lo tengo casi todo listo, estoy algo preocupada por qué todos los días tengo contracciones de braxton kicks osea de las falsas que no son dolorosas pero si un poco incómodas... El martes tengo visita con mi médico y se lo comentaré espero que no sea nada por lo que preocuparse 🤞🏼, yo a mi bebé lo siento bien todos los días mucho además!
HEIYMA

Notapor Neri08 » Mié May 18, 2022 7:49 pm

CandyeFrutis escribió:El día domingo cumplí 28 semanas, la fecha para posible parto que me dieron fue el 7 de agosto, hasta ahora me empiezan a dar los nervios, solo me faltan 12 semanas, todo va muy bien gracias a Dios y mi niño está muy sano, pero los nervios se apoderan poco a poco de mi con el paso del tiempo 🥺🥺

Yo me siento nerviosa e impaciente tambien! Pero todas estaremos bien, ya verán.
Neri08

Notapor HEIYMA » Mié May 25, 2022 1:12 pm

Hola chicas cómo estais? Por aquí de 28+5 y vamos bien, me empieza a salir calostro de los pechos, el otro día me levanté con el pecho manchado de haberme salido mientras dormía, tengo contracciones de las que no son dolorosas y Jose se mueve que parece que me vaya a desmontar!! La verdad que estoy algo nerviosa por qué ya queda menos para que llegue la fecha y a la vez me muero de ganas por tener a mi bebé ya 🥰. Ayer fui al médico y Jose está en posición, con razón se me clava en las costillas y me aprieta el estómago... Ya llevo subidos 6 kilos en todo el embarazo y mi médico dice que muy bien que ella me deja un máximo de 12 kilos, espero no cogerlos todos 🤞🏼. Por otro lado la prueba del azúcar me salió alterada y me toca repetirla pero ésta vez con una duración de 3h, esta mañana e ido y e vomitado el líquido así que me toca volver a repetirla la semana que viene a ver qué tal..

Cómo vais todas? Cómo lleváis los nervios? Ya tenéis más cositas para esos bebecitos?
HEIYMA

Notapor espe1234 » Jue May 26, 2022 3:17 am

Yo he subido 8 kilos y estoy con un hambreee, en las noches no me lleno con nada simplemente. Espero no subir mucho porque no me van a entrar los calzones/bragas maternales que me compré para usar los apósitos jaja.

En control de 27 semanas la bebé pesa 1 kilo, pero no tengo ecografía oficial en detalle hasta las 30 semanas.

Intensifiqué el uso del antiestrías, ahora me hecho 2 veces al día en vez de 1, de la marca ISDIN.
espe1234

Notapor Neri08 » Jue May 26, 2022 10:26 am

Saludos chicas! 28 semanitas ya. Pues a mi me hicieron fiesta sorpresa y me regalaron casi todo para la princesa. Solo me Falta la cuna. He preparado un bulto para el hospital para mi y otro para la bebe. Ya me estoy orientando del acompañamiento Del parto y que puedan llevarme La Niña al cuarto para lactar. ¿Como hacen eso en sus países?

En las pruebas he salido bien aunque la doctora me envió para repetir muchas de las q me hice el primer trimestre otra vez solo para asegurarse q todo sigue bien. El 21 de junio me toca eco 3d 🥰 estoy súper emocionada de ver a la princesa completa ❤️. He subido 7 kilos y siento la barriga pesada, a veces siento dolor de espalda y en las piernas.
Neri08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada