Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Alelldasolorzano1998 » Mié Mar 09, 2022 4:47 am

Hola felicidades a todas.

Supuestamente estoy para junio pero basado en un gestograma y segun eso me dijo la doc pero no me e hecho ningun eco quisiera que me ayudaran por que soy irregular y mi última regla empezo el 10 de septiembre de 2021 y finalizo el 16 y me estaba cuidando con pastillas y lo malo que tengo unos siclos asta de 40 entonces no se cuándo quede embarazada 😭
Alelldasolorzano1998

Notapor mamidepeter » Jue Mar 10, 2022 7:27 am

Arcoiris87 escribió:Pues a mí justo me han llamado hoy de la prueba de la glucosa y ha salido alterada asique tienen que hacerme ahora la de las 3 horas.. estoy algo nerviosa y con miedo la verdad pero bueno solo queda esperar a ver

Hola Arcoiris87 la prueba dio alterada? Es que antes de tu embarazo ya tenías problemas de diabetes? Lo pregunto porque a mucha gente le da alterada cuando antes del embarazo ya traían ese problema. Pero tú relajate que de seguro no es nada,hazte la de las 3 horas y sales de dudas. Que si sigue dando igual te mandaran insulina y ya, bueno,eso le dieron a una amiga,pero es que ella ya traían ese problema desde muy chiquita y con el embarazo se agravó. Te deseo mucha suerte y verás como no es nada. Cuidate mucho de los jugos procesados,todo natural😘😘
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Jue Mar 10, 2022 7:34 am

Alelldasolorzano1998 escribió:Hola felicidades a todas.

Supuestamente estoy para junio pero basado en un gestograma y segun eso me dijo la doc pero no me e hecho ningun eco quisiera que me ayudaran por que soy irregular y mi última regla empezo el 10 de septiembre de 2021 y finalizo el 16 y me estaba cuidando con pastillas y lo malo que tengo unos siclos asta de 40 entonces no se cuándo quede embarazada 😭

Hola y bienvenida!! Estarás de 6 meses y medio!! Cómo es posible que pasara tanto tiempo y te enterraras ahora de tu embarazo? Y la doc tenía que haberte mandado hacer ecografías y analíticas enseguida,para asegurarse bien de cuantas semanas estás y de si tu bebé está bien. Poco te podemos ayudar,y más siendo tan irregular como lo eres tú. Espero que puedas ponerte en manos de los que entienden de eso y vaya todo muy bien. Suerte!!!
mamidepeter

Notapor Arcoiris87 » Jue Mar 10, 2022 10:26 am

mamidepeter escribió:
Arcoiris87 escribió:Pues a mí justo me han llamado hoy de la prueba de la glucosa y ha salido alterada asique tienen que hacerme ahora la de las 3 horas.. estoy algo nerviosa y con miedo la verdad pero bueno solo queda esperar a ver

Hola Arcoiris87 la prueba dio alterada? Es que antes de tu embarazo ya tenías problemas de diabetes? Lo pregunto porque a mucha gente le da alterada cuando antes del embarazo ya traían ese problema. Pero tú relajate que de seguro no es nada,hazte la de las 3 horas y sales de dudas. Que si sigue dando igual te mandaran insulina y ya, bueno,eso le dieron a una amiga,pero es que ella ya traían ese problema desde muy chiquita y con el embarazo se agravó. Te deseo mucha suerte y verás como no es nada. Cuidate mucho de los jugos procesados,todo natural😘😘

Hola pues nunca tuve problemas y de echo me.hicieron la.peueba en la semana 12 y había salido bien no sé si será por la diabétis gestacional o simplemente que salió alterada sin más.. ya os diré la.hago mañana y me dirán el martes la de las 3 horas, por el momento estoy comiendo con cero azúcar por si acaso
Arcoiris87

Notapor Ivankk » Jue Mar 10, 2022 12:56 pm

Hola chicas , espero que estén súper.
Les cuento que ayer tuve mi primer control del cerclaje y esta bien , corto obvio , pero ya en 20 mm y no en 08mm como lo tenía y bueno el bebé está bien, así que vamos sumando días y semanas…… tú mamadepeter estás haciendo reposo o no ????
A parte de eso tengo el examen de la glucosa mañana y veré como me va , en mi embarazo anterior tuve diabetes gestacional, el cual controlé con dieta estricta debo decir, cero azúcar , porciones de determinado alimentos y metformina no recuerdo de cuánto , controlándome el azúcar luego de mis comidas, con eso estuve bien , no fue necesario en mi caso consumir insulina , eso ya son palabras mayores.
Hay q tener ojo con los exámenes alterados del azúcar porque interfieren en el oxígeno que el bebé recibe dentro del utero, además de general niños grandes, lo que no es muy bueno.
Bueno queridas un beso y un abrazo para todas
Ivankk

Notapor mamidepeter » Jue Mar 10, 2022 9:48 pm

Ivankk escribió:Hola chicas , espero que estén súper.
Les cuento que ayer tuve mi primer control del cerclaje y esta bien , corto obvio , pero ya en 20 mm y no en 08mm como lo tenía y bueno el bebé está bien, así que vamos sumando días y semanas…… tú mamadepeter estás haciendo reposo o no ????
A parte de eso tengo el examen de la glucosa mañana y veré como me va , en mi embarazo anterior tuve diabetes gestacional, el cual controlé con dieta estricta debo decir, cero azúcar , porciones de determinado alimentos y metformina no recuerdo de cuánto , controlándome el azúcar luego de mis comidas, con eso estuve bien , no fue necesario en mi caso consumir insulina , eso ya son palabras mayores.
Hay q tener ojo con los exámenes alterados del azúcar porque interfieren en el oxígeno que el bebé recibe dentro del utero, además de general niños grandes, lo que no es muy bueno.
Bueno queridas un beso y un abrazo para todas

Hola Ivankk,pues no estoy haciendo reposo,en absoluto. Estoy con un montón de papeleos,en un pais que desconozco y un idioma que no entiendo. No puedo hacer resposo,estoy gestionando el colegio de mi hijo y buscando para mi medicos y poniendoles al dia de mi caso,para que puedan seguir ellos con mis controles. Pero he de decir que no he notado nada de nada,el bebé bien y yo he perdido peso. No se cuanto medirá el cuello,en la cita del dia 18 a lo mejor me digan algo. Y lo de la diabetes hay que tener mucho cuidado chicas,a cuidarse mucho,yo al final no pude dar con mi matrona en España para que me diga los resultdos de mis pruebas,pero voy a insistir para saber si debo cuidarme o no. Un beso a todas y que sigan bien en el nombre de Jesús😘😘
mamidepeter

Notapor norma3 » Vie Mar 11, 2022 4:33 am

Hola a todas!! Mamidepeter e ivankk me da gusto saber que todo va bien con ustedes y sus bebés, a seguir sumando semanas, que todo siga avanzando bien 🙏🏻

Les platico que yo he ganado bastante peso ya, a mis 24 semanas llevo 13 kg 😩 no como mal, si me doy un gusto derrepente pero nada fuera de, en mi caso estuve con lactancia materna 1 año 3 meses y dieta estricta por alergias alimentarias de mi bebe, eso me llevó a bajar 27 kg desde que nació mi primer bebe. Empece este embarazo pesando 51 kg y actualmente peso 64. Mido 1.70 asi que en si estoy en mi peso saludable pero aun asi creo que ya llevo bastante aumento… Espero no seguir subiendo tanto, ya les contaré. Mañana me realizo exámenes de sangre y tenemos cita para eco este sabado, muero por ver nuevamente la carita de mi bebe 🥰

Bendiciones para todas!!!
norma3

Notapor Jessam18 » Dom Mar 13, 2022 3:32 am

Hola a todas!!!
Que bueno mamidepeter y ivana que están bien!!! A seguir cuidándose..

Yo la semana pasada me hice eco con 26+4, estaba todo bien pero el bebe viene grande por lo que me dijeron ya pesaba 1.100kg, y me dieron fecha para 28 de Mayo y que estaba como de 27.1sdg.. la verdad perdida con las fechas, y me da miedo q sea muy grande. Sus bebes cuanto pesan?
El lunes tengo control y de paso retiro estudio de glucosa..
Jessam18

Notapor Jessam18 » Dom Mar 13, 2022 3:35 am

Yo comencé mi embarazo con 57kg (ya estaba con 4kg de mas) ahora peso 64kg... no se con cuanto terminaré... en mi primer embarazo llegué a pesar como máximo 62kg...
Jessam18

Notapor mamidepeter » Lun Mar 14, 2022 2:57 pm

Hola mamitas!!! Yo estoy bien todo es gracias a Dios. Yo no se cuanto pesa mi bebé ahora,la ultima vez que lo vi,era en la semana 20 y pesaba 600gramos más o menos,ahora estamos de 27 semanas y el Viernes tengo ecografía,ya veremos cuanto pesa,espero que no pese tanto porque me da miedo parir un bebé grande😅aparte que por mi insuficiencia,es mejor tenerlo en su peso. Hoy llamé y por fin mi matrona me dió los resultados de la prueba de glucosa,a Dios gracias todo está bien. Ya puedo estar tranquila y seguir cuidandome hasta donde pueda. Un abrazo y a estar bien todas😘
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada