Ivankk escribió:Hola chicas , espero que estén súper.
Les cuento que ayer tuve mi primer control del cerclaje y esta bien , corto obvio , pero ya en 20 mm y no en 08mm como lo tenía y bueno el bebé está bien, así que vamos sumando días y semanas…… tú mamadepeter estás haciendo reposo o no ????
A parte de eso tengo el examen de la glucosa mañana y veré como me va , en mi embarazo anterior tuve diabetes gestacional, el cual controlé con dieta estricta debo decir, cero azúcar , porciones de determinado alimentos y metformina no recuerdo de cuánto , controlándome el azúcar luego de mis comidas, con eso estuve bien , no fue necesario en mi caso consumir insulina , eso ya son palabras mayores.
Hay q tener ojo con los exámenes alterados del azúcar porque interfieren en el oxígeno que el bebé recibe dentro del utero, además de general niños grandes, lo que no es muy bueno.
Bueno queridas un beso y un abrazo para todas
Hola Ivankk,pues no estoy haciendo reposo,en absoluto. Estoy con un montón de papeleos,en un pais que desconozco y un idioma que no entiendo. No puedo hacer resposo,estoy gestionando el colegio de mi hijo y buscando para mi medicos y poniendoles al dia de mi caso,para que puedan seguir ellos con mis controles. Pero he de decir que no he notado nada de nada,el bebé bien y yo he perdido peso. No se cuanto medirá el cuello,en la cita del dia 18 a lo mejor me digan algo. Y lo de la diabetes hay que tener mucho cuidado chicas,a cuidarse mucho,yo al final no pude dar con mi matrona en España para que me diga los resultdos de mis pruebas,pero voy a insistir para saber si debo cuidarme o no. Un beso a todas y que sigan bien en el nombre de Jesús😘😘