Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Cactus27 » Mié Dic 01, 2021 12:28 am

Yo tmb estoy en reposo... Pero siendo sincera aún no me doy cuenta cuando tengo una contracción... Estoy con duvadilan...
Que es lo que sienten? Quizás tengo pero leves y no me doy cuenta...
Cactus27

Notapor Cindycr » Mié Dic 01, 2021 12:34 am

Cactus27 escribió:Yo tmb estoy en reposo... Pero siendo sincera aún no me doy cuenta cuando tengo una contracción... Estoy con duvadilan...

Yo tengo la misma pregunta ¿como saben que tienen una contracción? ¿Que sienten?
Cindycr

Notapor Leisha » Mié Dic 01, 2021 12:51 am

Cindycr escribió:
Cactus27 escribió:Yo tmb estoy en reposo... Pero siendo sincera aún no me doy cuenta cuando tengo una contracción... Estoy con duvadilan...

Yo tengo la misma pregunta ¿como saben que tienen una contracción? ¿Que sienten?

El vientre se pone muy tenso y pueden ser dolorosas o no, o sea, se pone duro y al cabo de medio minuto o más se ablanda va y viene, si son regulares de 10 en 10 min o 4 en una hora se debe ir al hospital sobretodo si es antes de la 37sdg. Para ser sincera yo a veces tampoco sé si es o no pero normalmente se nota por eso
Leisha

Notapor xsh » Mié Dic 01, 2021 2:49 am

Yo el día 6/12 tendré cita con mi doctor, estaré entrando a las 28 semanas y dependiendo de como vea la medida de ni cuello me enviará las inyeccioned para madurar los pulmones ya que he tenido partos prematuros antes, espero y confío en Dios en llegar lo más a termino posible, entre esta y la próxima semana empezaré a comprar y arreglar los bolsos, ya que con todo lo de las fiestas de navidad no creo q valla a poder estar en esos después, gracias a Dios aun no he tenido contracciones ni algún síntoma de alarma más que el dolor en la espalda alta🥴, espero todas estén bien🤗❤️
xsh

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Dic 01, 2021 11:52 am

Chicas a mi de vez en cuando se me pone así la panza, como dura. Pero nose distinguir si es o no una contracción. Muchas veces pasa y pienso que son las contracciones de braxon normales.
Ayer fui a la obstetra y no me dijo nada, solo me reseto los ovulos, ya que una infección vaginal puede ocasionar contracciones y tambien un parto prematuro, asi que ahora nose, tengo miedo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Mié Dic 01, 2021 5:53 pm

La mejor manera de identificarlas es xq al mismo tiempo de q se tensa la panza se puede llegar a sentir como pinchazo en la cadera espalda a mi m pasa q hasta la cola me llega a doler en algunas contracciones pero mayormente nos damos cuenta x la dureza en la panza no dura mas de 1min y si fuera asi tendria q ir a guardia para q controlen al igual como dijeron mas arriba no recuerdo cual de las chicas no pueden ser cntracciones regulares 4 o mas en 1 hr
Catta04

Notapor Cactus27 » Mié Dic 01, 2021 7:39 pm

Si cuando siento la pancita.dura trato de estar tranqui... Y
Pero dolor no he sentido... El doc se dio cuenta por eso me recetó eso...
Cactus27

Notapor Leisha » Jue Dic 02, 2021 12:33 am

Minervaaaaaaaa escribió:Chicas a mi de vez en cuando se me pone así la panza, como dura. Pero nose distinguir si es o no una contracción. Muchas veces pasa y pienso que son las contracciones de braxon normales.
Ayer fui a la obstetra y no me dijo nada, solo me reseto los ovulos, ya que una infección vaginal puede ocasionar contracciones y tambien un parto prematuro, asi que ahora nose, tengo miedo.

Tranquila minervaaa esas son normales! De hecho son las que me suelen dar ahora pero me asusto por lo de la app. Si son aisladas y no dolorosas no pasa nada de todas formas cualquier duda vas a que te revisen
Leisha

Notapor Kertita » Jue Dic 02, 2021 2:37 am

Hola mamis pues soy nueva aquí y llevo 20+3 semanas y aquí sus consejos ya que soy madre primeriza gracias ♡
Kertita

Notapor Kertita » Jue Dic 02, 2021 2:43 am

Hola soy nueva aquí y tengo 20+3semanas y me dijeron que para abril 17 o 18 ya tengo a mi bebé consejos soy madre primeriza gracias ♡
Kertita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada