Ivana Maidana escribió:Hola chicas les cuento que hoy fui a mi control en un mes solo subí medio kilo 😃, en 3 semanas me ponen la vacuna tripleviral, aún no me recomendó la vacuna del covid, el 18 de agosto tengo mi eco morfologíca, que todo está muy bien que coma sano me mandó al odontólogo para ver que todo esté bien. Cómo van ustedes ?
Fanyp17 escribió:Hola a todas me siento un poco de baja osea triste😪😓 ultimamente no he sentido ganas de tener relaciones s*exuales hace un instante mi pareja estubo tratando de tocarme pero me siento cansada y le dije que no queria y se puso a ofenderme que el esta cansado de pedirme para hacerlo y q yo le diga lo mismo siempre aca en Panama son las 2:28 AM y siento que no es la manera para decirme cosas estoy llorando porque en vez de comprenderme se enoja y empieza a decirme cosas sin sentido y lo que mas me hizo sentir mal es no comprenderme a mi... que me aconsejan 😣 ayuda porfavor
Ivana Maidana escribió:Adj hola es verdad tanto tiempo también estoy entrando a las semana 19, y mi última eco que fue a las 16 semanas pesaba 153gr, los dos somos altos yo mido 1,68 y el 1,72. En fin no sabemos el S*exo del bebé aún espero que la próxima eco ya nos digan, estuve viendo en Youtube un método que se llama de ramzir que según dónde esté el embrión ahí sería el S*exo se detecta a partir de la semana 6, para mí entender me sale varón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado