🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Mildred19 » Lun Jul 12, 2021 11:26 pm

Chicas yo tengo 16 semanas y desde siempre he tenido muchas relaciones s*exuales sin parar todos los días, al principio no me daban muchas ganas aun así lo hacía jajaja, pero cumpliendo 2 meses no he parado ni un solo día 😂 no he tenido ningún sangrado y pues lo hacemos como siempre (brusquito) espero puedan disfrutar como yo sin ninguna complicación 💖 y la próxima semana sabré el S*exo del bebé por fin
Mildred19

Notapor JESS1CA » Mar Jul 13, 2021 2:01 pm

Ivana Maidana escribió:Hola chicas les cuento que hoy fui a mi control en un mes solo subí medio kilo 😃, en 3 semanas me ponen la vacuna tripleviral, aún no me recomendó la vacuna del covid, el 18 de agosto tengo mi eco morfologíca, que todo está muy bien que coma sano me mandó al odontólogo para ver que todo esté bien. Cómo van ustedes ?

Hola Ivana, no te recomendaron vacunarte todavía? A mi me lo están exigiendo en mi trabajo para volver a trabajar y solo tengo 10 semanas... tengo miedo que nos pase algo..

Igual me alegro que estés bien y que todo siga así😊
JESS1CA

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 13, 2021 6:07 pm

Jess1ca hola en mi trabajo ya me tendría que haber puesto pero como estaba embarazada no lo hice y supieron entender, mi ginecólogo me dijo que aún no y que en 3 semanas me toca la tripleviral, pero del covid nada de nada
Ivana Maidana

Notapor Gaby1983 » Mar Jul 13, 2021 10:09 pm

Hola ya me hice la ecografia y logre verlo y se mueve muchísimo y esta perfecto ya se sabe hasta el S*exo pero no quise que me dijeran para compartir el momento en familia 😍 muchas ansias pero feliz 🥳🥳🥳
Gaby1983

Notapor Mariaj24 » Mié Jul 14, 2021 2:50 am

Hola!! Ayer me enteré que es varón mi bebé.. es tan hermoso verlo!! Les mando besls a todas
Mariaj24

Notapor Fanyp17 » Mié Jul 14, 2021 8:33 am

Hola a todas me siento un poco de baja osea triste😪😓 ultimamente no he sentido ganas de tener relaciones s*exuales hace un instante mi pareja estubo tratando de tocarme pero me siento cansada y le dije que no queria y se puso a ofenderme que el esta cansado de pedirme para hacerlo y q yo le diga lo mismo siempre aca en Panama son las 2:28 AM y siento que no es la manera para decirme cosas estoy llorando porque en vez de comprenderme se enoja y empieza a decirme cosas sin sentido y lo que mas me hizo sentir mal es no comprenderme a mi... que me aconsejan 😣 ayuda porfavor
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Mié Jul 14, 2021 3:21 pm

Fanyp17 escribió:Hola a todas me siento un poco de baja osea triste😪😓 ultimamente no he sentido ganas de tener relaciones s*exuales hace un instante mi pareja estubo tratando de tocarme pero me siento cansada y le dije que no queria y se puso a ofenderme que el esta cansado de pedirme para hacerlo y q yo le diga lo mismo siempre aca en Panama son las 2:28 AM y siento que no es la manera para decirme cosas estoy llorando porque en vez de comprenderme se enoja y empieza a decirme cosas sin sentido y lo que mas me hizo sentir mal es no comprenderme a mi... que me aconsejan 😣 ayuda porfavor

Y de su parte está algo mal ya que vos estás embaraza y hay mujeres que se sienten cansada pero no es porque una quiere. Por mi parte anoche le hice unos mimitos a su miembro 🤭 quedo feliz ja y a dormir tranquilito.
Ivana Maidana

Notapor Adj » Mié Jul 14, 2021 7:31 pm

Hola chicas tenia mucho tiempo sin escribir bueno por mil cosas pero al igual que ivana concebimos en marzo y bueno ya estoy de 19 semanas segun edad gestacional y segun la app 18+4 lo que pasa es que mi bebe es mas grande de lo que se ve su papa es alto y ella va a ser muy grande en nombre de Dios la ultima vez que fui a ecografía ya pesaba casi 200gr es una nena Dios me a bendecido con una princesita mi esposo primero queria un varon pero a lo que nos dijeron que iba a ser una nena nos pusimos como ñongos y bueno en cosas de ella, ya hemos ido comprando sus pañales para recien nacida sus toallas humedas y sus cremitas vamos es a comprar esta semana su jabón y sus cosas poco a poco para que no nos agarre tan fuerte al final tenemos pensado hacer una cesarea el 1 ero de diciembre que ya tendria las 38 semanas
Adj

Notapor Ivana Maidana » Mié Jul 14, 2021 8:13 pm

Adj hola es verdad tanto tiempo también estoy entrando a las semana 19, y mi última eco que fue a las 16 semanas pesaba 153gr, los dos somos altos yo mido 1,68 y el 1,72. En fin no sabemos el S*exo del bebé aún espero que la próxima eco ya nos digan, estuve viendo en Youtube un método que se llama de ramzir que según dónde esté el embrión ahí sería el S*exo se detecta a partir de la semana 6, para mí entender me sale varón.
Ivana Maidana

Notapor kim26 » Mié Jul 14, 2021 9:18 pm

Ivana Maidana escribió:Adj hola es verdad tanto tiempo también estoy entrando a las semana 19, y mi última eco que fue a las 16 semanas pesaba 153gr, los dos somos altos yo mido 1,68 y el 1,72. En fin no sabemos el S*exo del bebé aún espero que la próxima eco ya nos digan, estuve viendo en Youtube un método que se llama de ramzir que según dónde esté el embrión ahí sería el S*exo se detecta a partir de la semana 6, para mí entender me sale varón.

Ivannaaaaa me cuentas si te acertó o no el método ese 😂😂😂 ya estás en la semana 19 , wow el tiempo pasa súper rápido , te envío un abrazo y me alegro que todo esté perfecto contigo y tu bebé
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada