MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Dipaua » Mié Jul 24, 2019 6:57 am

Hola Gemini, desafortunadamente no he mejorado, después de la eco me aumentó el sangrado y hasta algunos coágulos he expulsado acompañados con cólicos de moderados a fuertes, ya me puse la progesterona y espero amanecer mejor. El Dr. me dijo que en tres días debería disminuir el sangrado, de lo contrario lo más probable es que fuera un embarazo inviable. En mi embarazo anterior también tuve sangrado pero muy leve, sin dolor y lo controlábamos rápido con reposo y progesterona. Me pongo en la voluntad de Dios y confío en su sabiduría.
Dipaua

Notapor agustinaluciana » Mié Jul 24, 2019 10:47 am

Gracias a todas x el apoyo! ?
De momento todo va bien, no he vuelto a ver esos hilitos de sangre. ?
agustinaluciana

Notapor Hanna Juliette » Jue Jul 25, 2019 4:59 am

Hola a todas, hace mucho que no les comento, espero que les este yendo bien con sus panzitas.
Yo ya estoy de 12 semanas con 4 días de gestacion segun las ecografias que me he realizado va ala par con mi FUM .
He tenido que ir a urgencias un lar de ocaciones ultimamente por los vomitos severos, me colocan medicamentos intravenosos y suero, me diagnosticaron con hiperemesis gravídica y ahora estoy a diario con medicamento, alguien mas que allá pasado por esto?
Que pasen bonita noche
Hanna Juliette

Notapor GeminiAstra » Jue Jul 25, 2019 2:30 pm

Dipaua, siempre nos cuentas, te mando un fuerte abrazo.?

Agustina. Me alegro muchísimo! ?

Hanna yo estoy de 12+5 y he tenido náuseas y vómitos no tanto, lo normal. He leído, incluso lo dijo mi doctora, que cuando se ponen muy mal de vómitos, podrían estar esperando una nena, ya que sus hormonas provocan más náuseas. ??‍♀️

Hoy me toca tamizaje genético, estoy de los nervios... ?.

Suerte a todas ??
GeminiAstra

Notapor Roxu » Jue Jul 25, 2019 3:37 pm

Hola mamis yo esty de 9 semanas y dos dias me han puesto fecha de parto para el 24 de febrero estamos muy contentos????
Roxu

Notapor Pinkus » Vie Jul 26, 2019 1:00 pm

Luzb escribió:Hola a todas ,, yo estoy embarazada para febrero, fecha probable de parto sería 14 /02, mi última fecha de mi período fue el 10/05!!! Hoy en la fecha ya llevo 10semanas y diss !!! Hasta la fecha no he tenido síntomas algunos!!! X lo cual me siento genial !!!

Hola! Tenemos la misma fecha!!! Yo también sin síntomas. Solo un poco cansada. Te hacen el test no inasivo? Yo tengo 37 años. Tu???
Pinkus

Notapor Luluheredia » Vie Jul 26, 2019 9:58 pm

Hola ! Hoy fui al médico y me dio que me hiciera análisis de sangre y orina! Además que como estoy de 10
Semanas tengo que esperar hasta la semana 12 para hacerme una ecografia para hacer una traslucencia nucal y ver que esté bien !
Luluheredia

Notapor Dipaua » Vie Jul 26, 2019 11:54 pm

GeminiAstra escribió:Dipaua, siempre nos cuentas, te mando un fuerte abrazo.?

Agustina. Me alegro muchísimo! ?

Hanna yo estoy de 12+5 y he tenido náuseas y vómitos no tanto, lo normal. He leído, incluso lo dijo mi doctora, que cuando se ponen muy mal de vómitos, podrían estar esperando una nena, ya que sus hormonas provocan más náuseas. ??‍♀️

Hoy me toca tamizaje genético, estoy de los nervios... ?.

Suerte a todas ??

Gemini espero te haya ido muy bien en el tamizaje, yo sigo con sangrado como si fuera mi periodo ya por cuarto día, se supone que tengo cita para el 2 de agosto pero planeo marcarle a mi médico el lunes si sigo igual.

Deseo de corazón que todas las mamis de grupo estén con mejor suerte y a ponernos en las manos De Dios y los médicos ?
Dipaua

Notapor mayxarma » Lun Jul 29, 2019 3:18 pm

Que tal os va? yo genial! tengo un bebe sano. Hoy he tenido ecografia 12. y todo muy bien
mayxarma

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 29, 2019 5:58 pm

Hola a todas ?.

Dipaua, te comento que gracias al cielo los todos los marcadores indicaron normalidad, espero siga todo así ?.

Tú cómo has seguido?

A las chicas que ya se han realizado sus eco de la semana 12, me alegro que les esté saliendo todo bien. ?
A las demás pues, ya falta poco para ver a sus bebés hermosos!!

Cómo van de síntomas?

Suerte a todas ??.
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada