Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Mié Sep 14, 2022 10:45 am

Shelma, como dice Netxu puedes desahogarte x aquí.. aquí te entendemos de alguna manera. Recemos para que todo sea un susto y un punto y aparte para poder empezar a disfrutar plenamente. Aunque las q hemos pasado algún sustillo o aborto anterior nos cuesta más. Yo me lo he propuesto para estos días, intentar disfrutar el embarazo aunque reconozco que aveces me cuesta.
Nos vas contando y cuando sepamos la noticia( buena seguro) hacemos una fiesta virtual
lorenanena24

Notapor julia28 » Jue Sep 15, 2022 8:59 am

Shelma vamos a estar esperando los 15 días contigo! Te tienen que llamar? Nos cuentas en cuanto sepas algo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Jue Sep 15, 2022 9:52 am

Shelma! Muchísimo ánimo! Te entiendo perfectamente! Cuando me hicieron la amniocentesis...esperar fue la mayoe tortura! Pero no te preocupes porque saldrá todo bien! Ya lo verás! Escríbenos y así te distraes...intenta hacer cosas para que los días se te pasen un poquito más rápido!!!
Albeta22

Notapor Shelma » Jue Sep 15, 2022 1:40 pm

Muchísimas gracias chicas por los ánimos!!! La verdad es que intento tener la mente ocupada y esta semana con la vuelta al cole de mis hijos y la compra de materiales, estoy entretenida, espero traerles noticias pronto y buenas ❤️
Shelma

Notapor Netxu » Lun Sep 26, 2022 11:25 am

Hola chicas qué tal vais???
Shelma tenemos alguna novedad?? Espero que sí ya tienes resultados sean buenos 🤞🤞

Las demás que tal?
Yo mañana ya de 38 semanas!! Esta semana tengo cita con la matrona, y luego en dos semanas tengo ya las famosas correas! Todo preparado para la llegada de la enana. Hoy cuando vayamos a hacer la compra a coger algún snack para el día del parto! He pensado llevar frutos secos, unas barritas de cereales del Mercadona que me chiflan y así de capricho Kinder bueno 🤤🤤

Edel que tal va tu maternidad?
Netxu

Notapor julia28 » Lun Sep 26, 2022 12:49 pm

Hola netxu! Yo de 29. Que poco te queda ya madre mia nos cuentas wn xuanto notes algo eh!

La.matrona de mi hospital nos dijo que nos trajesemos un bocadillo tanto para mi como para el padre.
Sobre todo para el padre ya que a nosotras igual se nos pasa el hambre pero a ellos no y para que no tengan que salir a comprar algo.

Yo de capricho también había pensado en el kinder buno jajja y tbien bollicado
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Sep 26, 2022 2:12 pm

Julia! Yo he leído que mejor frutos secos, que es más fácil de comer que un bocadillo y encima puedes tenerlo empaquetado! Lo del bocadillo para el muy buena idea, me lo apunto para el día que nos toque ir tenerlo en cuenta en función de la hora que sea!!

Y qué tal va tu placenta? Cuando te vuelven a mirar?
Netxu

Notapor lorenanena24 » Lun Sep 26, 2022 8:57 pm

Chicas, yo pensaba que en el momento del parto no te dejan comer y menos durante. Almenos yo en mi primer parto no comi nada y no me dejaban, diciéndome q si al final de todo acaba en cesaría pues no es recomendable haber comido. Y otra cosa, tampoco era q me apeteciera comer nada jajaja. Al final lo tuve normal por eso. Pero claro yo explico mi caso
lorenanena24

Notapor Chinrd » Lun Sep 26, 2022 9:53 pm

Netxu escribió:Hola chicas qué tal vais???
Shelma tenemos alguna novedad?? Espero que sí ya tienes resultados sean buenos 🤞🤞

Las demás que tal?
Yo mañana ya de 38 semanas!! Esta semana tengo cita con la matrona, y luego en dos semanas tengo ya las famosas correas! Todo preparado para la llegada de la enana. Hoy cuando vayamos a hacer la compra a coger algún snack para el día del parto! He pensado llevar frutos secos, unas barritas de cereales del Mercadona que me chiflan y así de capricho Kinder bueno 🤤🤤

Edel que tal va tu maternidad?

Madre mía cómo pasa el tiempo netxu de 38 semanas ya!! Me alegro mucho espero que tengas un parto rápido y a las demás también, un saludo
Chinrd

Notapor Albeta22 » Lun Sep 26, 2022 10:34 pm

Hola chicas yo de 32 semanas!!! La verdad que lo pienso y me pongo nerviosa!! Yo la verdad que no pensé en llevar comida..esta semana ya nos envían el carrito de fabrica y solo me queda que Ikea reponga el armario jajaj del resto ya tenemos todo para la pequeña!
En que semana empezasteis a lavar la ropa?? No sé si empezar ya o esperar un par de semanas más..
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada