MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Cala27 » Jue May 05, 2022 5:06 am

HEIYMA escribió:Hay chicas pues yo ya tengo casi todo 😂, me falta la mini cuna y alguna cosa más pero soy una culo inquieto y lo e ido comprando todo ya! Me pone de los nervios no tenerlo todo listo y no podía esperar 😅

Es genial ❤️❤️!!! Mejor preparar todo antes y ya después estar relajada!! Nunca está mal al
contrario llega el príncipe de la casa , todo listo a su majestad jaja! 👑
Cala27

Notapor Cala27 » Jue May 05, 2022 5:13 am

Marinagcia escribió:Hoy tuve ultrasonido de 24.5 semanas y mi niña salió bajita de peso tendría que pesar entre 700-800 y peso 615gr, me mandaron hacer ultrasonido estructural para ver si todo anda bien y me siento un poco preocupada la verdad por su peso alguna de ustedes les ah pasado?

Mi princesa se llama Ilana 🌸

Si quédate tranquila a mí me dijeron que la bebé era de menos tiempo, incluso que era pequeña.. con mi esposo salimos de la eco súper preocupados! Si bien fue una eco que hicimos antes de tiempo ( morfologíca) luego fuimos al ginecólogo de control y me recetó "Prefolic" que es un suplemento genial con ácido fólico, vitaminas trae de todo.. y gracias a Dios volvimos a las 3 semanas a realizar otra eco y ya pesaba normal.
Hay en Youtube una ginecóloga que es genial, se llama Diana Álvarez que comenta con respecto a todo! Yo me saqué varias inquietudes al ver sus videos ya que todo me asustaba y aún asusta. Pero tranquila que tú princesa está bien💕🤗
Cala27

Notapor Luma1911 » Jue May 05, 2022 9:15 am

Hola chicas, yo estoy viviendo un embarazo no como quisiera disfrutarlo, más bien estoy en cama porque tuve un accidente donde mi rodilla se destruyó completamente este martes se cumplió una semana que me operaron para tratar de arreglar algo, más no pudieron hacer por el bebé no podían usar más anestesia, así que estoy bajoneada por eso, pero el la viene guerreando desde adentro conmigo, todavía no le hemos comprado nada por el hecho que venimos gastando mucha plata con lo de mi rodilla, ya compraremos todo el ante último mes osea en julio, este embarazo la pase no muy bien, pero contenta de que mi bebé está perfecto a pesar de todo
Luma1911

Notapor Cala27 » Jue May 05, 2022 1:16 pm

Luma1911 escribió:Hola chicas, yo estoy viviendo un embarazo no como quisiera disfrutarlo, más bien estoy en cama porque tuve un accidente donde mi rodilla se destruyó completamente este martes se cumplió una semana que me operaron para tratar de arreglar algo, más no pudieron hacer por el bebé no podían usar más anestesia, así que estoy bajoneada por eso, pero el la viene guerreando desde adentro conmigo, todavía no le hemos comprado nada por el hecho que venimos gastando mucha plata con lo de mi rodilla, ya compraremos todo el ante último mes osea en julio, este embarazo la pase no muy bien, pero contenta de que mi bebé está perfecto a pesar de todo

Hola bella 💖 gracias a Dios que todo está bien!! Eso es lo importante, con ese accidente ninguna persona se sentiría en el mejor estado pero tranquila que ya va faltando menos para recuperarte y tener a tu bebito!! Las cositas luego vas de a poco, aún hay tiempo 🤗 lo mejor de lo mejor para tu recuperación y para tu bebé!!
Cala27

Notapor espe1234 » Jue May 05, 2022 8:20 pm

Holaa
A mi también me toca mi primera prueba de glucosa a las 25 semanas, la verdad le tengo miedo a que me de una vomitadera como dicen que puede pasar o mareos extraños por la sobrecarga al cuerpo😰

saludosss
espe1234

Notapor Marinagcia » Vie May 06, 2022 11:26 pm

Hola chicas hoy tuve mi ultrasonido estructural y todo salió muy bien me dijo que si está un poco baja de peso de lo normal pero que con el paso de las semanas se va a regularizar, la circunferencia de la barrigilla igual midió una semana menos pero me dijo que las medidas a las semanas que tengo es muy irregular ya que están creciendo cada ves más, así que ya me saque de dudas y estoy muy conforme me dió muchos detalles están y más tranquila
Marinagcia

Notapor Catiita29 » Mar May 10, 2022 1:02 pm

Marinagcia escribió:Hola chicas hoy tuve mi ultrasonido estructural y todo salió muy bien me dijo que si está un poco baja de peso de lo normal pero que con el paso de las semanas se va a regularizar, la circunferencia de la barrigilla igual midió una semana menos pero me dijo que las medidas a las semanas que tengo es muy irregular ya que están creciendo cada ves más, así que ya me saque de dudas y estoy muy conforme me dió muchos detalles están y más tranquila

Holaa cuanto tienes de embarazo??
Yo tengo fecha para el 3 de agosto el domingo me hice una eco en urgencias y con 27+4 mi bebé pesa 1,249 grs
Catiita29

Notapor HEIYMA » Mar May 10, 2022 8:00 pm

Hola chicas, pues yo estoy de 26+4 y no tengo ni idea de cuando toca la próxima ecografía por lo tanto tampoco sé cuánto pesa ya mi bebé... Lo que si siento es sensación de ahogo, como que me falta el aire durante todo el dia y la noche así que no descanso bien pero bueno por lo demás ahí vamos pasando las semanas y más cerca de tener a mi bebé 💙
HEIYMA

Notapor Marinagcia » Mié May 11, 2022 12:03 am

El viernes cumpliré 26 semanas y mi fecha de parto estimada es para el 22 de agosto
Marinagcia

Notapor HEIYMA » Mié May 11, 2022 7:21 pm

Marinagcia escribió:El viernes cumpliré 26 semanas y mi fecha de parto estimada es para el 22 de agosto

Cumplimos semanas el mismo día solo que yo el viernes hago 27, mi fecha es el 12 de agosto!
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada