Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Ivankk » Dom Feb 20, 2022 11:40 pm

mamidepeter escribió:
AguiBel escribió:Hola chicas como van esas pancitas?

Hola chicas,yo sigo igual,nada ha cambiado,pero mejor eso que ir a peor con todo.La hemorroides ha cedido,estoy usando una crema que va muy bien,el estreñimiento lo solucioné con un enema que me mandaron a comprar.Cada que voy a hacer pis,siento la presión del utero en la vagina. Y bueno, hoy fui a la eco 5D. Es hermoso mi bebe,estoy enamorada😍😍. El dia 25 ya voy a hacerme la prueba del azucar. Espero que esteis todas bien. Un saludo,ojalá escribieran todas para saber como van

Hola chicas .. lindo leerlas , me gusta leer lo emocionadas que están , esos bebes son muy afortunados porque tienen a mamis y papis muy ilusionados.
Por mi parte puedo contarles que estoy en mi casa , asilada podría decir ya que a toda mi familia le dio covid y eso fue un poco caótico .. primero mi hermana , luego mi mamá quien cuido a mi hija mientras yo estuve hospitalizada x lo q era obvio se contagiaría, y finalmente mi marido , menos mal que cuando él cayó mi hermana salió de su cuarentena y vino a mi casa a cuidarme a mi y mi hija , yo no he presentado síntomas por el momento , espero seguir así , uso mascarilla en casa y duermo sola , mi hija duerme con mi marido , pero ya vamos saliendo adelante … haciendo el reposo respectivo y viendo muchas series 🤣… ya con mucho mejor ánimo … un día a la vez ya pronto alcanzaré la semana 25 .. les mando un fuerte abrazo a todas , cada día falta menos
Ivankk

Notapor norma3 » Lun Feb 21, 2022 9:23 pm

Hola a todas, que gusto leer que todo va bien 🤍
Nosotros estamos entrando en la semana 22, no puedo creer lo rapido que esta pasando el tiempo, estoy disfrutando muchísimo 🥰 siento sus movimientos y patadas todo el dia, mi esposo también ha logrado sentirlo ya desde hace varias semanas, ya comencé a comprarle algo de ropita (todo blanco porque el S*exo es sorpresa hasta que nazca) y estoy viendo opciones de carriolas dobles para pasear juntos a mis dos bebes ✨ 🐣

Mi bebe mayor adora tocar mi pancita y ver la ecografía de bebe, creo que esta feliz ❤️

Deseo que todo siga fluyendo bien para cada una de nosotras y que podamos seguir disfrutando de nuestros embarazos, saludos y bendiciones
norma3

Notapor mamidepeter » Lun Feb 21, 2022 10:19 pm

Hola mamis. Qué gusto leerlas,os veo muy animadas y positvas,bendito sea Dios que estamos todas bien a pesar de todo. Mañana cumplimos 24 semanas mi bebé y yo,Dios es grande!!!! Estoy arreglando todo para mi viaje y ando algo agobiada,pero me lo tomo con mucha calma. Yo he comprado poca cosa,pañales de tela y poco más para mi bebé. Sigan cuidandose mamitas,bendiciones a todas😘😘
mamidepeter

Notapor Chika240 » Vie Feb 25, 2022 8:39 pm

Espero que a todas les este diendo bien.
Llegue de mi cita hoy y me dice el doctor que todo está muy bien, los análisis perfectos y pudimos oír al bebé.
También he logrado subir de peso.
El bebé se mueve muchísimo a toda hora, enamorados de él o ella.
Chika240

Notapor mamidepeter » Mié Mar 02, 2022 11:45 pm

Hola mamis. Como van esas pancitas? Bueno,yo al final me vine a Francia,tuve un viaje estresante,pero mi bebé se portó muy bien,no tuve problemas de ningún tipo ni dolores de nada. Espero seguir así. Ya estoy en la semana 25+1👏🏾 Gracias a Dios.
mamidepeter

Notapor Jessam18 » Jue Mar 03, 2022 2:38 pm

Hola a todas como va?
Que bueno mamidepeter que pudiste ya mudarte...
Yo en la clínica haciéndome la curva de glucosa, me faltan nada más que 15min de espera..
Este bebé se mueve muchísimo, mañana tengo la eco 5D, no veo la hora de verlo...
Jessam18

Notapor AguiBel » Jue Mar 03, 2022 6:26 pm

Me alegra mucho saber que todo va bien con esas pancitas, yo ayer mire a mi botoncito y cada dia me parece más hermoso 💚 😍 les cuento que kas últimas semanas ya e tenido un hambre terrible jajaja siempre me trato de controlar pero me encantan más harinas y los dulces.
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Mar Mar 08, 2022 10:20 pm

Hola mamis.. cómo han estado? Yo he estado muy bien,a Dios gracias,hoy cumpliendo 26 semanas y esperando en Dios seguir sumando más y más semanas🙏🏽. Hace unos dias me llamó la matrona para darme los resultados de la curva de glucosa,pero no puede responderle,perdí la llamada,creo que si no ha insistido en contactarme es porque habrá salido todo bien,espero en Dios que sí. Las que os hicisteis la prueba ya teneis los resultados? Yo ando en ls noches con muchos dolores de cintura,a la hora de acostarme,es un fastidio. Ya no se como dormirme,no encuentro la postura para acostarme😓😓
mamidepeter

Notapor Arcoiris87 » Mar Mar 08, 2022 11:04 pm

Pues a mí justo me han llamado hoy de la prueba de la glucosa y ha salido alterada asique tienen que hacerme ahora la de las 3 horas.. estoy algo nerviosa y con miedo la verdad pero bueno solo queda esperar a ver
Arcoiris87

Notapor Alelldasolorzano1998 » Mié Mar 09, 2022 4:44 am

Hola felicidades a todas.

Supuestamente estoy para junio pero basado en un gestograma y segun eso me dijo la doc pero no me e hecho ningun eco quisiera que me ayudaran por que soy irregular y mi última regla empezo en septiembre de 2021 y finalizo el 16 y me estaba cuidando con pastillas y lo malo que tengo unos siclos asta de 40 entonces no se cuándo quede embarazada 😭
Alelldasolorzano1998

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada