Cactus27 escribió:Holaa Pancitas cómo andan todas???
xsh escribió:Cactus27 escribió:Holaa Pancitas cómo andan todas???
Hola cactus, aquí a punto de entrar a mi semana 27,mi princesa de mueve mucho😅, tengo días con dolor de espalda alta, y en las noches siento que me agitó, ha de ser ya por el peso de la barriga, estoy ansiosa de llegar a la semana 28 para ver a mi nena en control, como vas tu y tu pansita?
Catta04 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas ! Aca andamos. Hoy tuve obstetra temprano, por suerte con bebe todo bien, viene creciendo lindo ! Lo que si, tenía bastante flujo, sin olor sin picazón, pero me reviso y me reseto ovulos. Asi que estoy con ese tratamiento, las hormonas a full. Luego todo lo demas bien. En 2 semanas tengo la prueba de glucosa, sangre y orina, todos los analisis nuevamente.
Bebe no para de moverse, y ya se sienten movimientos bastante fuertes, veremos como seguimos !
Me alegro que anden bien ! Sigan contando como les va con los analisis de glucosa, yo nunca me lo hice[/quot
Q bueno x ti minerva yo me lo hice la semana pasada x lo público ya q la dra me pidio q lo hiciera ahi el jueves retiro los analisis , ahi mismo paso x la dra de la salita q me vea y el 7 la dra de alto riesgo espero este todo bien desd las sem 18 no veo mi bebe y cuando consulte cn mi doc m dijo q no era necesario q me hiciera otra q en el siguiente control ella misma m lo aria , x lo q tendre q esperar hasta el 7 para ver mi bebe ya tendre 25 sem y dias para esa fecha
Catta04 escribió:Hola mamis como estan yo hoy cn 24+4 mas tranquila aunq llevo 4 dias con contracciones algunas fuertes otras no tanto pero al estar de reposo no me preocupo lo q si ya no encuentro forma de estar recostada mi niño es MUUUUY INQUIETÓ Y YA COMIENZA A DOLER ALGUNOS MOVIMIENTOS Q HACE 😍
Leisha escribió:Catta04 escribió:Hola mamis como estan yo hoy cn 24+4 mas tranquila aunq llevo 4 dias con contracciones algunas fuertes otras no tanto pero al estar de reposo no me preocupo lo q si ya no encuentro forma de estar recostada mi niño es MUUUUY INQUIETÓ Y YA COMIENZA A DOLER ALGUNOS MOVIMIENTOS Q HACE 😍
Hola que tal?? Yo de 26+4 y también de reposo por contracciones! Ya llevaba 3 dias sin ninguna y ayer me volvieron hoy solo me han dado 2 que yo recuerde! Aunque esté de reposo me preocupa vivo asustada todo el tiempo! Ya yo me hice el de la glucosa el viernes y hasta el dia 10 no me ve la tocologa pero yo los vi y parecen estar bien. Mi beba muy activa también aunque tiene dias tranquilos como hoy por ejemplo y la panza enorme tampoco se como ponerme. Poco a poco deseando llegar a la 28🙏 se me hace una eternidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado