Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Cactus27 » Lun Nov 29, 2021 12:40 am

Holaa Pancitas cómo andan todas???
Cactus27

Notapor xsh » Lun Nov 29, 2021 5:48 am

Cactus27 escribió:Holaa Pancitas cómo andan todas???

Hola cactus, aquí a punto de entrar a mi semana 27,mi princesa de mueve mucho😅, tengo días con dolor de espalda alta, y en las noches siento que me agitó, ha de ser ya por el peso de la barriga, estoy ansiosa de llegar a la semana 28 para ver a mi nena en control, como vas tu y tu pansita?
xsh

Notapor Rubia91 » Lun Nov 29, 2021 8:39 am

Hola chicas, yo aora mismo estoy en mi prueba de azucar aver que tal. Nose si a alguien mas le pasara... Casi siempre me noto a mi bebe moverse en el lado derecho... Y si me acuesto hacia la izquierda me lo noto en los dos lados a la vez... Siempre en las eco a estado con la cabeza en la izquierda y pie en la derecha pero ace 5 semanad que no me ago... Os pasa?
Rubia91

Notapor Cactus27 » Lun Nov 29, 2021 8:16 pm

xsh escribió:
Cactus27 escribió:Holaa Pancitas cómo andan todas???

Hola cactus, aquí a punto de entrar a mi semana 27,mi princesa de mueve mucho😅, tengo días con dolor de espalda alta, y en las noches siento que me agitó, ha de ser ya por el peso de la barriga, estoy ansiosa de llegar a la semana 28 para ver a mi nena en control, como vas tu y tu pansita?

Bien bien la semana pasada tuve control con el obstetra... Esta semana me toca análisis de glucosa y otras cosas ... Más eco.. todo bien... La bebé se mueve bastante tmb... Es tan lindo sentirlos... 💕
Hoy estoy de 25 semanas! :)
Cactus27

Notapor Catta04 » Lun Nov 29, 2021 10:59 pm

Hola mamis como estan yo hoy cn 24+4 mas tranquila aunq llevo 4 dias con contracciones algunas fuertes otras no tanto pero al estar de reposo no me preocupo lo q si ya no encuentro forma de estar recostada mi niño es MUUUUY INQUIETÓ Y YA COMIENZA A DOLER ALGUNOS MOVIMIENTOS Q HACE 😍
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Nov 30, 2021 5:12 pm

Hola pancitas ! Aca andamos. Hoy tuve obstetra temprano, por suerte con bebe todo bien, viene creciendo lindo ! Lo que si, tenía bastante flujo, sin olor sin picazón, pero me reviso y me reseto ovulos. Asi que estoy con ese tratamiento, las hormonas a full. Luego todo lo demas bien. En 2 semanas tengo la prueba de glucosa, sangre y orina, todos los analisis nuevamente.
Bebe no para de moverse, y ya se sienten movimientos bastante fuertes, veremos como seguimos !
Me alegro que anden bien ! Sigan contando como les va con los analisis de glucosa, yo nunca me lo hice
Minervaaaaaaaa

Notapor Catta04 » Mar Nov 30, 2021 6:02 pm

[quote="Minervaaaaaaaa"]Hola pancitas ! Aca andamos. Hoy tuve obstetra temprano, por suerte con bebe todo bien, viene creciendo lindo ! Lo que si, tenía bastante flujo, sin olor sin picazón, pero me reviso y me reseto ovulos. Asi que estoy con ese tratamiento, las hormonas a full. Luego todo lo demas bien. En 2 semanas tengo la prueba de glucosa, sangre y orina, todos los analisis nuevamente.
Bebe no para de moverse, y ya se sienten movimientos bastante fuertes, veremos como seguimos !
Me alegro que anden bien ! Sigan contando como les va con los analisis de glucosa, yo nunca me lo hice[/quot
Q bueno x ti minerva yo me lo hice la semana pasada x lo público ya q la dra me pidio q lo hiciera ahi el jueves retiro los analisis , ahi mismo paso x la dra de la salita q me vea y el 7 la dra de alto riesgo espero este todo bien desd las sem 18 no veo mi bebe y cuando consulte cn mi doc m dijo q no era necesario q me hiciera otra q en el siguiente control ella misma m lo aria , x lo q tendre q esperar hasta el 7 para ver mi bebe ya tendre 25 sem y dias para esa fecha
Catta04

Notapor Cindycr » Mar Nov 30, 2021 9:47 pm

Catta04 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas ! Aca andamos. Hoy tuve obstetra temprano, por suerte con bebe todo bien, viene creciendo lindo ! Lo que si, tenía bastante flujo, sin olor sin picazón, pero me reviso y me reseto ovulos. Asi que estoy con ese tratamiento, las hormonas a full. Luego todo lo demas bien. En 2 semanas tengo la prueba de glucosa, sangre y orina, todos los analisis nuevamente.
Me alegro que anden bien ! Sigan contando como les va con los analisis de glucosa, yo nunca me lo hice[/quot
Q bueno x ti minerva yo me lo hice la semana pasada x lo público ya q la dra me pidio q lo hiciera ahi el jueves retiro los analisis , ahi mismo paso x la dra de la salita q me vea y el 7 la dra de alto riesgo espero este todo bien desd las sem 18 no veo mi bebe y cuando consulte cn mi doc m dijo q no era necesario q me hiciera otra q en el siguiente control ella misma m lo aria , x lo q tendre q esperar hasta el 7 para ver mi bebe ya tendre 25 sem y dias para esa fecha

Yo estoy igual, la semana pasada me hice el examen de glucosa y me dan el resultado hasta el 8 de diciembre que me ve la ginecóloga por lo público. Tampoco he visto a mi bebé desde las 17 semanas y 5 días, espero verla esta semana que viene
Cindycr

Notapor Leisha » Mar Nov 30, 2021 10:54 pm

Catta04 escribió:Hola mamis como estan yo hoy cn 24+4 mas tranquila aunq llevo 4 dias con contracciones algunas fuertes otras no tanto pero al estar de reposo no me preocupo lo q si ya no encuentro forma de estar recostada mi niño es MUUUUY INQUIETÓ Y YA COMIENZA A DOLER ALGUNOS MOVIMIENTOS Q HACE 😍

Hola que tal?? Yo de 26+4 y también de reposo por contracciones! Ya llevaba 3 dias sin ninguna y ayer me volvieron hoy solo me han dado 2 que yo recuerde! Aunque esté de reposo me preocupa vivo asustada todo el tiempo! Ya yo me hice el de la glucosa el viernes y hasta el dia 10 no me ve la tocologa pero yo los vi y parecen estar bien. Mi beba muy activa también aunque tiene dias tranquilos como hoy por ejemplo y la panza enorme tampoco se como ponerme. Poco a poco deseando llegar a la 28🙏 se me hace una eternidad
Leisha

Notapor Catta04 » Mié Dic 01, 2021 12:01 am

Leisha escribió:
Catta04 escribió:Hola mamis como estan yo hoy cn 24+4 mas tranquila aunq llevo 4 dias con contracciones algunas fuertes otras no tanto pero al estar de reposo no me preocupo lo q si ya no encuentro forma de estar recostada mi niño es MUUUUY INQUIETÓ Y YA COMIENZA A DOLER ALGUNOS MOVIMIENTOS Q HACE 😍

Hola que tal?? Yo de 26+4 y también de reposo por contracciones! Ya llevaba 3 dias sin ninguna y ayer me volvieron hoy solo me han dado 2 que yo recuerde! Aunque esté de reposo me preocupa vivo asustada todo el tiempo! Ya yo me hice el de la glucosa el viernes y hasta el dia 10 no me ve la tocologa pero yo los vi y parecen estar bien. Mi beba muy activa también aunque tiene dias tranquilos como hoy por ejemplo y la panza enorme tampoco se como ponerme. Poco a poco deseando llegar a la 28🙏 se me hace una eternidad

La verdad ya estamos casi en la recta final cada vez mas cerca de tener nuestros bebes cn nosotras , yo llegue a tener 3 comtracciones x hora mas presion alta x eso me ingresaron hace 2 semanas atras me tuvieron 3 dias de control cn suero y me mandaron a ksa bien m dieron el alta fui a hacerme el de la glucosa y ahora esperar , mi panza esta ENORMEEEE Y RECIEN TNGO 24+5 SEM NO QUIERO IMAGINAR CUANDO YA ESTE EN LAS ULTIMAS NO VEO LA HR DE PODER VER MI BEBE AUN NO COMPRE NADA DE NADA Y YA EN LA FLIA ME RETARON XQ CON LO COMPLICADO DE MI EMBARAZO TNGO Q TENER LAS COSAS LISTA PERO AL NO PODER SALIR A HACER LAS COMPRAS YO MISMA NO QUISE PONERLO A MI MARIDO A HACERLAS YA Q EL NO SABRA Q COMPRAR🤣🤣 ALGUNAS COSAS Q NOS REGALARON Y SU PADRINO Q LE COMPRO EL COCHE PARA TENER YA ES LO UNICO DE AHI TNGO Q PREPARAR MI BOLSO Y EL DEL BEBE ASI Q ESPERO RECUPERARME PARA PODER IR A COMPRAR ESTOS DIAS DE MUCHO CALOR AQUI DND VIVO ME AGOBIA MUCHO ASI Q ES OTRA COMPLICACIÓN 🙁
Catta04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada