🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Rosariodc » Sab Jul 03, 2021 8:05 am

Hola chicas, les dire que tengo 16 semanas y desde la
Semana 11 me dijeron que mi bb sería un varoncito, eso me emociono mucho pues ya tengo una princesa de 16. En 3 semanas me realizarán mi 5 eco y muy sorprendida cada vez que miro mi frijolito, les deseo a todas un bendecido embarazo y que no demore tanto en llegar diciembre jijiji.
Rosariodc

Notapor Fanyp17 » Sab Jul 03, 2021 5:12 pm

Lucero27 escribió:Hola chicas!!! Tengo 14 semanitas (aunque para el tamaño de mi bebé me dice que es de 18 semanas o está muy grandesito!!) Tengo fecha probable para el 22 de dic ❤️❤️❤️ que les dijeron sobre tener relaciones?? Yo e tenido un par de veces y una de ellas tuve un lijero sangrado que según mi gine me dijo que pudo a ver Sido algún vasito que se rompió o algún ematomita que había por ahí, igual me cheque y todo bien me pidió guardar reposo y vijilar si tenía más manchado pero nada solo fue en esa ocasión hace como una semana y todo bien. Hace dos días volví a chequeo y mi bebé se mueve mucho le vimos sus manitas y piesitos 😍😍😍

Sobre la relacion sexual si no he tenido problemas si un poco de miedito pero ahi se hace segun mi gine me dijo que si no tenia dokot al hacer relacion que entonces no habia problema que solo disfrutara
Fanyp17

Notapor Lucero27 » Mar Jul 06, 2021 2:32 pm

Fanyp17 escribió:
Lucero27 escribió:Hola chicas!!! Tengo 14 semanitas (aunque para el tamaño de mi bebé me dice que es de 18 semanas o está muy grandesito!!) Tengo fecha probable para el 22 de dic ❤️❤️❤️ que les dijeron sobre tener relaciones?? Yo e tenido un par de veces y una de ellas tuve un lijero sangrado que según mi gine me dijo que pudo a ver Sido algún vasito que se rompió o algún ematomita que había por ahí, igual me cheque y todo bien me pidió guardar reposo y vijilar si tenía más manchado pero nada solo fue en esa ocasión hace como una semana y todo bien. Hace dos días volví a chequeo y mi bebé se mueve mucho le vimos sus manitas y piesitos 😍😍😍

Sobre la relacion sexual si no he tenido problemas si un poco de miedito pero ahi se hace segun mi gine me dijo que si no tenia dokot al hacer relacion que entonces no habia problema que solo disfrutara

Sabes e descubierto algo extraño, nunca tengo dolor pero cuando tengo un orgasmo muy fuerte es cuando tengo algún desecho o sangrado leve después de las relaciones, y aunque mi bebé está muy bien posicionado siempre me da pendiente que pase algo 🥺🥺🥺🥺
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 06, 2021 2:56 pm

Hola chicas les cuento que hoy fui a mi control en un mes solo subí medio kilo 😃, en 3 semanas me ponen la vacuna tripleviral, aún no me recomendó la vacuna del covid, el 18 de agosto tengo mi eco morfologíca, que todo está muy bien que coma sano me mandó al odontólogo para ver que todo esté bien. Cómo van ustedes ?
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Jul 06, 2021 4:48 pm

Ivana Maidana escribió:Hola chicas les cuento que hoy fui a mi control en un mes solo subí medio kilo 😃, en 3 semanas me ponen la vacuna tripleviral, aún no me recomendó la vacuna del covid, el 18 de agosto tengo mi eco morfologíca, que todo está muy bien que coma sano me mandó al odontólogo para ver que todo esté bien. Cómo van ustedes ?

A mí me prohibieron la del covid por qué aquí hay muchos casos de partos prematuros y complicaciones ya no la están aplicando a mujeres embarazadas, yo fui a mi eco de 3 meses la semana pasada y salió muy bien mi bebé ya está bien formadito ya mide 15.4cm está grande para su edad gestacional pero todo se ve en orden 🥰
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 06, 2021 5:09 pm

Lucero27 que bueno que todo esté bien, y yo creo que mi ginecólogo también está esperando que pueda surgir por eso aún no me da la vacuna del covid. Yo estoy de 17 semanas.
Ivana Maidana

Notapor Yess041221 » Mar Jul 06, 2021 10:33 pm

Hola chicas saludos!
igual yo estoy para los primeros de diciembre tengo 18 semanitas y alas 14 semanas me dijieron que tendré una princesa y la semana pasada me lo confirmaron 🥰 estamos felices 😁 solo tengo una duda ustedes ya sienten los movimientos de sus bebés yo aún no, alas cuantas semanas se pueden sentir?
Yess041221

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 06, 2021 11:56 pm

Yo empecé a sentir los movimientos a principios de los 3 meses y ahora los siento más, hubo una mañana que se movía todo el tiempo. Estoy de 17+3 días. Igual no te preocupes no todas las embarazadas sienten los movimientos seguramente se mueve pero aún no lo sentís, espera más adelante, buenísimo que sabes el género de tu nenita a mí no me confirmaron que será 😔
Ivana Maidana

Notapor Gaby1983 » Lun Jul 12, 2021 6:59 pm

Hola chicas ya estoy de 16.2 semanas y es inevitable pensar que algo anda mal no siento al bebe y me da miedo esta semana voy a eco si dios quiere mañana y quiero saber que va a ser 🥺
Gaby1983

Notapor Ivana Maidana » Lun Jul 12, 2021 8:24 pm

Gaby1983 escribió:Hola chicas ya estoy de 16.2 semanas y es inevitable pensar que algo anda mal no siento al bebe y me da miedo esta semana voy a eco si dios quiere mañana y quiero saber que va a ser 🥺

Hola Gaby en la eco seguramente verás q se mueve, aún nosotras no lo sentimos extereriormente sus movimientos, cuando ví la pantalla se movía sorprendentemente y yo no sentía nada así que tranquila ❤️
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada