MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Serena09 » Lun Jul 22, 2019 5:00 pm

Hola chicas! Cómo van? Nosotros hemos decidido hacernos el test prenatal no invasivo cuando esté de 12 semanas, así nos quedamos tranquilos.
Serena09

Notapor Natyroy » Mar Jul 23, 2019 2:02 am

Yo me lo hice ... Y la Verdad que me quedé súper tranquila.... Es una ecografía y un análisis de sangre éxitos con eso!!!
Natyroy

Notapor Pam09 » Mar Jul 23, 2019 2:53 pm

GeminiAstra escribió:
Pam09 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas!! Me alegro que les esté yendo bien! ?

Les cuento que el martes me hicieron ecografía de 11 semanas, y pude ver a mi chiquito! Ya bastante más grande ?;y escuché su corazón también. Fue emocionante verlo moverse y su tamaño, ver cómo va cambiando.

Me dejaron ultrasonido de tamizaje genético para la otra semana. Eso me pone un poco nerviosa, espero todo salga bien.

Espero estén bien chicas, muchísima suerte ??.

Que emoción llegar a esas semanas en que ya ves a tu bebé y sus cambios se notan ?

Yo nuevamente nerviosa orando porque todo salga bien, tengo mi ecografia hoy, estoy en la semana 9. La anterior la tuve a las 7+1 y pude verlo y escuchar su corazón, pero me dijeron que tenía 4 días menos de mi FUM, así que me mandaron eco para dos semanas más y es hoy!! Así que espero y ruego porque todo siga bien.

Hola Pam! Cómo te fue con tu ecografía?
Cada vez que lo vez ha cambiado bastante! ?
A mí tampoco me coincide con la FUM pero puede ser que haya ovulado más tarde.

HOLA!, me fue muy bien, ahí estaba su corazón latiendo perfecto y se veían sus piecesitos y sus puntitos de las manitos jaja, me dieron una fecha más certera de gestación, que son 3 días menos que mi FUM, así que estoy prácticamente a la par. El 10 de agosto tengo la eco doppler, con 12 semanas
Pam09

Notapor agustinaluciana » Mar Jul 23, 2019 4:53 pm

Yo estoy algo preocupada.
Hoy al limpiarme salieron 2 o 3 hilitos de sangre mínimos, prácticamente hay que mirarlos con lupa. Esperaré y si se hace más abundante iré a la guardia.
La verdad es que no estoy disfrutando estar embarazada. Los 3 meses son eternos. Que primero se veía solo el saquito, que después no se llegaban a escuchar los latidos, ahora esto... Me quedo tranquila porque solucioné un tema y a los dos días aparece otro. ?
agustinaluciana

Notapor Pinkus » Mar Jul 23, 2019 9:07 pm

Hola chicas! Yo también para febrero. El 14 según la app.
El 1 de Agosto tengo la eco de las 12 semanas (3 días antes porque nos vamos de vacaciones).
De momento sin sintómas pero ya los vimos y escuchamos sus latidos.
Un beso a todas!
Pinkus

Notapor Dipaua » Mar Jul 23, 2019 9:33 pm

Luciana confía en que todo va a estar bien, es muy común tener sangrados en el primer trimestre, la mitad de los embarazos lo presentan, sin embargo no es normal así que consulta a tu médico para que te dé el tratamiento adecuado. Yo estoy también con sangrado y hoy que fui con el ginecólogo me dijo que está bien implantado el saco pero aún no se ve el embrión, a reposo y progesterona y esperar que todo marche mejor.
Dipaua

Notapor Luzb » Mar Jul 23, 2019 10:40 pm

Hola a todas ,, yo estoy embarazada para febrero, fecha probable de parto sería 14 /02, mi última fecha de mi período fue el 10/05!!! Hoy en la fecha ya llevo 10semanas y diss !!! Hasta la fecha no he tenido síntomas algunos!!! X lo cual me siento genial !!!
Luzb

Notapor Ara238 » Mié Jul 24, 2019 1:23 am

Luzb escribió:Hola a todas ,, yo estoy embarazada para febrero, fecha probable de parto sería 14 /02, mi última fecha de mi período fue el 10/05!!! Hoy en la fecha ya llevo 10semanas y diss !!! Hasta la fecha no he tenido síntomas algunos!!! X lo cual me siento genial !!!

Que lindo!!!! Yo estoy fatal! Siempre tuve náuseas, pero ayer fueron muy fuertes y ya hoy vomitos ?
Sumado a presión baja y sensación de falta de aire. Aprovecha y ojalá no tengas en todo el embarazo!!!
Ara238

Notapor GeminiAstra » Mié Jul 24, 2019 3:11 am

Hola Chicas!

Serena y Naty, a mí solo ultrasonido me han dejado, nada en sangre. Supongo que debe ser más caro.

Pam! Que me alegro que todo vaya bien! Se siente tanta paz verlos ??.

Agustina, cómo has seguido?

Alguna se ustedes ha tenido algún síntoma nuevo luego de las 11 semanas? Yo he tenido unos dolores un poco fuertes en el área de la pelvis y cadera, que se expanden a la espalda baja y a las piernas. He leído que puede ser dolor del sínfisis púbico, pero que suele aparecer al 6to mes, y yo apenas tengo 12+3 semanas! Alguna le ha pasado? O en algún embarazo anterior? ?

Saludos chicas, espero se encuentren bien ??.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mié Jul 24, 2019 3:13 am

Dipaua escribió:Luciana confía en que todo va a estar bien, es muy común tener sangrados en el primer trimestre, la mitad de los embarazos lo presentan, sin embargo no es normal así que consulta a tu médico para que te dé el tratamiento adecuado. Yo estoy también con sangrado y hoy que fui con el ginecólogo me dijo que está bien implantado el saco pero aún no se ve el embrión, a reposo y progesterona y esperar que todo marche mejor.

Cuídate mucho. Siempre nos cuentas cómo vas.

Que sigas mejor ??
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada