Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Rotten » Sab Dic 08, 2018 9:33 pm

NO SE DEJO VER!! ? chicas se porta tan maaaal ? ahora no me va a quedar otra que pagarme una eco si o si!!! En dos semanas mas! Para ver que onda!!
Rotten

Notapor C4rm3n » Sab Dic 08, 2018 10:59 pm

Hola chicas yo voy para el 30
De marzo. Es un niño y se llamará Alan ??
C4rm3n

Notapor Miasandra » Lun Dic 10, 2018 7:04 pm

Rotten escribió:NO SE DEJO VER!! ? chicas se porta tan maaaal ? ahora no me va a quedar otra que pagarme una eco si o si!!! En dos semanas mas! Para ver que onda!!

Jajaja me pasó lo mismo en el consultorio no se dejó ver pero como también me estoy atendiendo particular pude verla súper bien, ya que el trato es distinto y se dan el tiempo de explicarte y mostrarte, en cambio en el consultorio midieron trataron de ver qué era un ratito y nada más. Lo mejor es hacerse una 3D es más clarito que será y se puede ver sus facciones ?
Que tengas suerte!!! Yo estoy esperando una Niña ?
Miasandra

Notapor Alexandrina » Mar Dic 11, 2018 12:35 pm

Hola mamas. Como estais? Nosotras ya en la semana 25 que poquito queda ya. Nosotros sabemos que tendremos otra niña. Con el nombre no lo sabemos de eso me han dejado a elegir a mi y eso parece mas duro de lo que parece. Peri me quedan aprox 15 semanas para pensar jajajja. A mi bebe le conseguimos un moises muy bonito. Y su primera muda para cuando la traigamos a casa. Esas son todas mis adquisiones. Ustedes han empezado a cojer cosas para el bebe? Como lo llevais? Yo al tener una bebe de casu 1 año pues poco me he enterado del embarazo. Pero va todo fenomenal. Y pensar chicas que estas navidades para muchas sera la ultima siendo solo ustedes con la pareja...a mi parece magico. A seguir bien guapas. Un beso desde las islas canarias (Tenerife)
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Mar Dic 11, 2018 8:37 pm

Yo son 27 semanas y la verdad no he comprado todavía nada , tengo cositas de mi niña que tiene ahora 9 años , y de mis sobrinos de 5 y 2 años , así que tampoco quiero volverme loca como hice en mi primer embarazo , reciclaré todo lo que pueda y comprar creo que el carrito y poquita ropa xq x experiencia ya sé que luego no da tiempo a ponérsela , aunque reconozco que esta vez me lo estoy tomando con mucha calma jajaja .Lo que si le montare será ya la habitación de cuna convertible. .Saludos desde Barcelona
Yolanda RS

Notapor GeraldineRB » Mar Dic 11, 2018 11:24 pm

Hola a todas yo ya confirmé que espero una niña y ya tengo a mi primera hija de 7 añitos... De comprar cosas la verdad casi nada solo tengo dos paquetes de pañales RN una muda de color blanco shampoo y acondicionador que fue algo que compro mi esposo al principio del embarazo jajaja un no he comprado nada. Siento que voy con mucha calma ?
GeraldineRB

Notapor Yolanda RS » Mié Dic 12, 2018 10:38 am

GeraldineRB escribió:Hola a todas yo ya confirmé que espero una niña y ya tengo a mi primera hija de 7 añitos... De comprar cosas la verdad casi nada solo tengo dos paquetes de pañales RN una muda de color blanco shampoo y acondicionador que fue algo que compro mi esposo al principio del embarazo jajaja un no he comprado nada. Siento que voy con mucha calma ?

Yo creo que es algo que nos pasa a las que ya hemos sido mamas , q ya nos lo tomamos con más calma xq sabemos que da tiempo a todo jajaja
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Mié Dic 12, 2018 11:38 am

Eso es verdad, que con un segundo bebe ya no tenemos tantas prisas. Poco a poco todo llega y los que ya tenemos un hijo ya todo va mas rapido
Alexandrina

Notapor Rotten » Jue Dic 13, 2018 8:53 pm

Chiicasss tengo una duda ? el otro dia antes de darme un baño,se me sio por revisar las mamas. Y no te que tenia un poco blanco en los pezones. Lo toque y se quito.. era algo asi como copitos de caspa. Para que me entiendan mejor.. por un momento crei que era leche .. seca. Jajaja capaz es re loco lo que pense! Pero .. sino que sera? Asi es el liquido previo a la leche? Calostro?
Rotten

Notapor Alexandrina » Vie Dic 14, 2018 3:49 pm

Rotten escribió:Chiicasss tengo una duda ? el otro dia antes de darme un baño,se me sio por revisar las mamas. Y no te que tenia un poco blanco en los pezones. Lo toque y se quito.. era algo asi como copitos de caspa. Para que me entiendan mejor.. por un momento crei que era leche .. seca. Jajaja capaz es re loco lo que pense! Pero .. sino que sera? Asi es el liquido previo a la leche? Calostro?

Guapa a mi tambien me pasa. Dicen que es calostro. Mi madrona y ginecologa dice que es perfectamente normal. El cuerpo se va preparando poco a poco para la llegada del bebe. No es nada por lo que preocuparse. Y si te aprietas un poco es mas que seguro que te salga un poco eso tb es perfectamente normal. Besos
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada