Rotten escribió:NO SE DEJO VER!! ? chicas se porta tan maaaal ? ahora no me va a quedar otra que pagarme una eco si o si!!! En dos semanas mas! Para ver que onda!!
GeraldineRB escribió:Hola a todas yo ya confirmé que espero una niña y ya tengo a mi primera hija de 7 añitos... De comprar cosas la verdad casi nada solo tengo dos paquetes de pañales RN una muda de color blanco shampoo y acondicionador que fue algo que compro mi esposo al principio del embarazo jajaja un no he comprado nada. Siento que voy con mucha calma ?
Rotten escribió:Chiicasss tengo una duda ? el otro dia antes de darme un baño,se me sio por revisar las mamas. Y no te que tenia un poco blanco en los pezones. Lo toque y se quito.. era algo asi como copitos de caspa. Para que me entiendan mejor.. por un momento crei que era leche .. seca. Jajaja capaz es re loco lo que pense! Pero .. sino que sera? Asi es el liquido previo a la leche? Calostro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado