Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Rocxy » Lun Nov 26, 2018 3:05 pm

Ola Pat y Guevara me da mucho gusto saber de están bien y pues ya casi estará tu príncipe con Tigo Pat ke emoción ke padre le ya tuviste tu baby shawer Guevara y ke te la pasaste al 100 me da mucho gusto yo también me encuentro bien gracias a
Rocxy

Notapor Pathirian » Lun Nov 26, 2018 7:25 pm

Hola pancitas ??????! Me da gusto que todo bien con sus bebés. Me alegra guevara que todo haya salido hermoso y hayas disfrutado tu baby shower ???????, y ahora a descansar y esperar que llegue el día más importante????. Rocxy, espero todo bien! Entiendo como debes sentirte por la ausencia de tu esposo, créeme q Te comprendo y aquí también sucede lo mismo o peor aun, pero nuestros grandes motivos son nuestros pequeños. Así que ánimo! Ya falta poco para tener a mi bebé conmigo, un sin fin de emociones y nervios surgen, pero confio en Dios que todo saldrá bien ?????! Casi no puedo caminar, todos piensan que tendré dos bebés por el tamaño de mi panza ? aparte la tengo bien abajo, tampoco puedo estar mucho tiempo sentada, incluso para comer lo hago acostada, pero bendito Dios estoy en la recta final. Cuídense mucho y estamos en contacto! Un abrazo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y bendiciones pancitas ????????‍♀️
Pathirian

Notapor Facopida » Dom Dic 02, 2018 4:12 pm

Pathirian escribió:Hola pancitas ??????! Me da gusto que todo bien con sus bebés. Me alegra guevara que todo haya salido hermoso y hayas disfrutado tu baby shower ???????, y ahora a descansar y esperar que llegue el día más importante????. Rocxy, espero todo bien! Entiendo como debes sentirte por la ausencia de tu esposo, créeme q Te comprendo y aquí también sucede lo mismo o peor aun, pero nuestros grandes motivos son nuestros pequeños. Así que ánimo! Ya falta poco para tener a mi bebé conmigo, un sin fin de emociones y nervios surgen, pero confio en Dios que todo saldrá bien ?????! Casi no puedo caminar, todos piensan que tendré dos bebés por el tamaño de mi panza ? aparte la tengo bien abajo, tampoco puedo estar mucho tiempo sentada, incluso para comer lo hago acostada, pero bendito Dios estoy en la recta final. Cuídense mucho y estamos en contacto! Un abrazo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y bendiciones pancitas ????????‍♀️

Hola Pathirian! Como estas?, cuentanos que tal van tus cosas.. supongo q ya habras dado a luz. Confirmanos que estas bien. Me hace mucha ilusion saber q tal te fue y como esta el peque. Un abrazo!
Facopida

Notapor Cguevaraa » Mar Dic 04, 2018 5:13 pm

Hola Facopida
Como estas
? Hace meses que no te leía!

Por aquí con la angustia de saber de Path. Espero que todo haya salido bien ?

Un besito
Cguevaraa

Notapor Facopida » Mar Dic 04, 2018 10:58 pm

Hola Cguevara! Q bueno saber de ti, como sigues?.. tambien te queda poquito.. q ilusion por ti;).. yo ya volvi al trabajo, estoy a tope totalmente entregada. Me ha servido mucho para desconectar y pensar en otras cosas. Estoy en terapia con la sicologa y noto q me esta. Ayudando poco a poco. Me alegra mucho saber de ustedes. Ojala q pathirian se recupere y saque un huequito para reportarse.
Facopida

Notapor Cguevaraa » Mié Dic 05, 2018 12:22 am

Hola guapa!! Me alegra mucho saber que estas bien y sobre todo dándolo todo en tu bienestar.
Si ya me queda poco y rogando a dios que salga bien la cesárea.

Tu mucho ánimo!!

A ver si path se reporta sii!!
Un besote
!
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Mié Dic 05, 2018 1:31 am

Ola chikas espero y se encuentren bien facopidia Guevara y Pat ke emocion Pat ya debe de tener a su príncipe en sus brazos ruego a Dios ke todo allá salido bien me parece le la siguiente eres tú Guevara ya falta poko pansita para ke tengas a tu príncipe a tu lado facopidia tu cuántas semanas tienes ya también estás en la recta final ahy ke padre solo esperemos ke Pat se reporte para saber cómo le fue ???las estaré leyendo cuidense mucho nenas????
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Vie Dic 07, 2018 11:27 pm

Hola Rocxy
Siii ya me queda menos y ando ya con contracciones, aunque son leves tengo que estar alerta.!!!??

Para que fecha sale tu princesa!? ?

Aca seguiré esperando que Path nos diga algo... ?
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Sab Dic 08, 2018 6:17 am

Hola mis queridas y estimadas pancitas ?????‍♀️! Hola facopida?, hace tiempo no sabía de ti. Me da gusto que estas mejorando y las terapias ayudándote! Ya nació mi Abraham, conocido como Branchy ???. Nació el 1 de diciembre a las 8.43 am, peso 3.200 y midió 49 cm. ???. Aproveche que en mi cesárea me hicieran el salpingo y debido a la obstrucción del mioma si resultó complicado al momento de realizarlo. El mioma no lo pudieron extraer por la dimensión del tamaño que son 15 cm y porque estaba muy arraigado a mi utero, así que no movieron nada del mioma. Me emociono y lloré de alegria al escuchar llorar a mi bebé, hoy estoy feliz de que esta conmigo y dio gracias a Dios y a mi Virgen de Guadalupe por tan hermosa bendición. Yo he estado muy delicada y algo preocupada, pase mucho tiempo en reposo cuando mi embarazo y tengo mis intestinos muy pasivos, no responden como debieran ser, estoy demasiado inflamada y ya estoy con laxantes y tratamiento, espero mejorar xq siento mucha pesadez y no me hace digestión lo que consumo, estoy connpapillas y caldos de pollo con verduras, puros líquidos y la leche empezó a bajarme al 4to día, ya estaba muy desesperada xq mi bebé inició su alimentación con fórmula, Pero ahí vamos poco a poco. Ayer mi bebé recibió sus 2 vacunas (bcg y hepatitis b) y también su tamiz neonatal y auditivo, por cierto, pasó la prueba el oído derecho pero el izquierdo no ???‍♀️??, así que dentro de 2 meses se volverán a repetir! Mi bebé es muy tranquilo, le gusta dormir mucho pero debo despertarlo a que coma, así las cosas chicas. ???. Les dije no las abandonaría, solo es cuestión de tiempo!
Bueno chicas, cuídense y a cuidar esas pancitas ???. Les tengo mucho cariño aunque no nos conozcamos y deseo de corazón todo salga favorable con nuestros bebés. La felicidad de escuchar su primer llanto es todo un mar de emociones que pronto podrán experimentar. Estamos esperando la llegada de tu príncipe guevara y hasta marzo la nena de rocxy. ????????? Y facopida nos de pronto una hermosa noticia. ??‍♀️Cuídense y DIos me las bendiga ??
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Sab Dic 08, 2018 10:32 am

Querida Path!!!! Gracias a Dios tu príncipe Branchy esta fuerte y sano ?.. Uqe alegría!!!
Tu estas mejor!? La cesárea fue complicada?
Responden mejor los intestinos?... Ayayaya ya estas en casa?
Perdón por todas las preguntas jejjee...

Lo del oído me dijeron que la primera prueba a veces no la pasan del todo, y se vuelve a repetir así que tranquila.. Todo saldrá bien... Que emocionante todo esto
!! Empiezo el día contentísima por tan linda noticia Path
!!! ❤️

Ay que nervios la verdad a ver como me toca a mi.. Queda poco
!!!??

Disfruta muchísimo Path
!! Yo el 12 e dic tengo una eco y el 17 cita con mi dra supongo que ahí me dirán que fecha es la elegida ??

Un beso path y Branchy que ya lo tenemos aquí mismo
!!! Mil bendiciones!
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada