por Pathirian » Sab Dic 08, 2018 6:17 am
Hola mis queridas y estimadas pancitas ?????♀️! Hola facopida?, hace tiempo no sabía de ti. Me da gusto que estas mejorando y las terapias ayudándote! Ya nació mi Abraham, conocido como Branchy ???. Nació el 1 de diciembre a las 8.43 am, peso 3.200 y midió 49 cm. ???. Aproveche que en mi cesárea me hicieran el salpingo y debido a la obstrucción del mioma si resultó complicado al momento de realizarlo. El mioma no lo pudieron extraer por la dimensión del tamaño que son 15 cm y porque estaba muy arraigado a mi utero, así que no movieron nada del mioma. Me emociono y lloré de alegria al escuchar llorar a mi bebé, hoy estoy feliz de que esta conmigo y dio gracias a Dios y a mi Virgen de Guadalupe por tan hermosa bendición. Yo he estado muy delicada y algo preocupada, pase mucho tiempo en reposo cuando mi embarazo y tengo mis intestinos muy pasivos, no responden como debieran ser, estoy demasiado inflamada y ya estoy con laxantes y tratamiento, espero mejorar xq siento mucha pesadez y no me hace digestión lo que consumo, estoy connpapillas y caldos de pollo con verduras, puros líquidos y la leche empezó a bajarme al 4to día, ya estaba muy desesperada xq mi bebé inició su alimentación con fórmula, Pero ahí vamos poco a poco. Ayer mi bebé recibió sus 2 vacunas (bcg y hepatitis b) y también su tamiz neonatal y auditivo, por cierto, pasó la prueba el oído derecho pero el izquierdo no ???♀️??, así que dentro de 2 meses se volverán a repetir! Mi bebé es muy tranquilo, le gusta dormir mucho pero debo despertarlo a que coma, así las cosas chicas. ???. Les dije no las abandonaría, solo es cuestión de tiempo!
Bueno chicas, cuídense y a cuidar esas pancitas ???. Les tengo mucho cariño aunque no nos conozcamos y deseo de corazón todo salga favorable con nuestros bebés. La felicidad de escuchar su primer llanto es todo un mar de emociones que pronto podrán experimentar. Estamos esperando la llegada de tu príncipe guevara y hasta marzo la nena de rocxy. ????????? Y facopida nos de pronto una hermosa noticia. ??♀️Cuídense y DIos me las bendiga ??