Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Jue Feb 01, 2018 4:04 pm

Hola chicas como van?? Yo feliz hoy mi princesa martina 29 semanas!! Yo esperando la eco aver cuanto esta pesando mi gorda ya que nunca me dijeron para ver la ropita si es muy chica o muy grande esperemos q venga grandecita la gorda me da miedito agarrarlos cuando son tan chiquitos y flaquitos jeje.. la semana que viene ya lavo toda la ropita y les cuento maso menos que puse en el bolso ,pero fue masomenos asi (loque me acuerdo)

PARA EL BEBE:

Toallitas humedas,chupete,colonia,talco,cremita para la cola.
Conjuntos de lana o hilo.
Batita pelele.
Pañales rn.
Toallitas para taparte si estas amamantando y vienen visitas .
Babero.
Bodys,medias,gorritos.
Todos los analisis del embarazo.
Y yo en un reboso con una sabanita puse un pañal, 1 par de medias ,1 par de escarpines . pelele y batita . y un conjunto de lana eso lo embolvi todo y lo puse arriba de todo ya que va para el parto(primera puesta).
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Feb 01, 2018 4:05 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. Yo soy de cordoba Argentina y a pesar de que va ser otoño va a haber días cálidos y días fríos así que vamos a tener q tener mantas de algodón y ropita se algodón y también mantas de lana finita y ropita de lana . Yo le estoy tejiendo a crochet 1 manta. Ya casi la término. Después le voy a tejer otra con lana más gruesa. Hay q lindo ya estar preparando todo. ..parece un sueño chicas! !!

Hola como vas? Si yo tengo alguna ropita finita y gruesas porque tdavia no se termina del todo verano estamos ahy ahy.. Ti soy de uruguay montévideo.
daianaGimena

Notapor CamiRN » Jue Feb 01, 2018 4:09 pm

No entiendo a las que preparan toallitas para taparse los pechos si están amamantando. Si vienen visitas y mi hijx está alimentándose es lo más natural y hermoso del mundo ; al que no le guste se va. Es mi opinión.
CamiRN

Notapor Milindobb » Jue Feb 01, 2018 8:54 pm

Capaz q las q tienen mucho pecho les da un poco de pudor pienso yo. Por eso se quieren tapar. Yo no tengo casi pecho nunca tuve así q ni modo q me voy a tapar. ..jajaj yo le voy a dar así de una es mi hijito. Hola daianagimena voy muy bien soy pura panza puntuda nada mas. Ya con 30 semanas y solo aumente 3 kilos. Jajajaja tengo margen para aumentar! Lo único hace rato ya se me encaja en la costilla derecha y me aplasta el estomago no me deja comer! Es lo único que me aqueja... Por ahora. Vos q onda como la llevas. Que esperabas vos?
Milindobb

Notapor daianaGimena » Jue Feb 01, 2018 10:55 pm

CamiRN escribió:No entiendo a las que preparan toallitas para taparse los pechos si están amamantando. Si vienen visitas y mi hijx está alimentándose es lo más natural y hermoso del mundo ; al que no le guste se va. Es mi opinión.

No es por los demas .. Sino x mi misma a mi me da verguenza soy asi ..
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Feb 01, 2018 10:58 pm

Milindobb escribió:Capaz q las q tienen mucho pecho les da un poco de pudor pienso yo. Por eso se quieren tapar. Yo no tengo casi pecho nunca tuve así q ni modo q me voy a tapar. ..jajaj yo le voy a dar así de una es mi hijito. Hola daianagimena voy muy bien soy pura panza puntuda nada mas. Ya con 30 semanas y solo aumente 3 kilos. Jajajaja tengo margen para aumentar! Lo único hace rato ya se me encaja en la costilla derecha y me aplasta el estomago no me deja comer! Es lo único que me aqueja... Por ahora. Vos q onda como la llevas. Que esperabas vos?

Yo tampoco tengo pecho pero nose soy asi vergonzosa talves las lleve y en el momento ni mas use pero bueno no me cuenta nada llevarlas por ai me siento incomoda!
Yo voy ahy hoy 29 semanitas a mi se me encaja en la costilla y duelee orrible y bueno vengo sufrindo de la espalda y caderas luego se comporta la enana es una nena y se va a llamar martina..
daianaGimena

Notapor Milindobb » Vie Feb 02, 2018 1:59 am

Si,es cuestión de cada una. Yo ahora me hago la q me la banco capaz cuando me toque darle el pecho me quiera tapar ja. Hay q lindo una nena! Ahora leí bien y pusiste al principio perdón. Mi bb se va llamar Guillermo Jeremias. Muy lindo el nombre q elegiste! . Se ve q estos bbs son encajadizos jajajaja. Les gusta cada posición!
Milindobb

Notapor DaianArts » Vie Feb 02, 2018 11:26 am

Lo que estamos armando es una lista aproximada de lo que debemos llevar en los bolsos, no es una lista obligatoria y cada cuál va a llevar lo que decida, a fin de cuentas. La idea es ayudarnos entre nosotras, llevar o no llevar la manta para taparse queda en cada una, no es para ponerse alterada xD Cada una sabe lo que hace con su cuerpo, si le da vergüenza o no. Yo tampoco tengo mucho pecho, voy a llevar una para mi bebé y con esa misma me tapo, y chau xD
DaianArts

Notapor CamiRN » Vie Feb 02, 2018 11:56 am

DaianArts escribió:Lo que estamos armando es una lista aproximada de lo que debemos llevar en los bolsos, no es una lista obligatoria y cada cuál va a llevar lo que decida, a fin de cuentas. La idea es ayudarnos entre nosotras, llevar o no llevar la manta para taparse queda en cada una, no es para ponerse alterada xD Cada una sabe lo que hace con su cuerpo, si le da vergüenza o no. Yo tampoco tengo mucho pecho, voy a llevar una para mi bebé y con esa misma me tapo, y chau xD

Nadie se alteró, sólo digo que no lo comprendo. Vergüenza es robar, no amamantar. Repito, es mi opinión.
CamiRN

Notapor DaianArts » Vie Feb 02, 2018 2:59 pm

CamiRN escribió:
DaianArts escribió:Lo que estamos armando es una lista aproximada de lo que debemos llevar en los bolsos, no es una lista obligatoria y cada cuál va a llevar lo que decida, a fin de cuentas. La idea es ayudarnos entre nosotras, llevar o no llevar la manta para taparse queda en cada una, no es para ponerse alterada xD Cada una sabe lo que hace con su cuerpo, si le da vergüenza o no. Yo tampoco tengo mucho pecho, voy a llevar una para mi bebé y con esa misma me tapo, y chau xD

Nadie se alteró, sólo digo que no lo comprendo. Vergüenza es robar, no amamantar. Repito, es mi opinión.

Obvio, cada persona tiene su opinión y se respeta, por eso el mundo es tan diverso.
En lo personal, a mí me daría vergüenza que mi suegro, mi papá, o un hermano me viesen un pecho. Sé que de seguro vieron miles de tetas, ver otra no les hace más o menos machos xD pero es cuestión personal, digamos que en unos días vamos a tomar mates juntos y... Ajajajaja sería raro. No es mi primer embarazo, obvio que si tengo que amamantar lo hago, pero con cuidado de no andar con la teta al aire xD y si les tengo que pedir que se retiren, es obvio que nadie se va a enojar y se irían. Por eso digo, es cuestión de cuidar las formas y ese momento tan íntimo entre nosotras y nuestros bebés :)
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada