Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor pekeñita » Vie Abr 22, 2016 6:58 pm

Hola nny jajaja me sacan sonrisas, gracias por tus animos y felicidades a las embarazadisimas del grupito ‹3 vale estamos a la espera de tus prontas noticias, animos y mejor hazte un chequeo nny o llamale a tu gine linda, cuenten como siguen..
pekeñita

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 22, 2016 8:20 pm

Hola chicas!! Valeeeee como te ha ido en la cita???
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 22, 2016 10:46 pm

Chicas cuántos mensajes para leer me dejaron, jaja que bueno que nos apoyemos y nos contemos nuestras experiencias <3 no estuve hablando porque desde anoche tengo un dolor de cabeza horrible que me dan ganas de vomitar! Jamás es de dolerme la cabeza -.- estuve hablando con mi mamá que vino hoy, me dijo que ella cuando estaba embarazada de mi a los dos meses y medio, un día fue al baño y le bajaba rojo como una canilla dijo, y estaba sola, dijo que lloro toda la noche y cada vez que iba al baño le bajaba rojo cuando fue al médico le hicieron tacto, y le dijeron que tenía el cuello del útero cerrado, que haga reposo y que era sangre acumulada que no había logrado salir, cuando se formo el tapón ese. Después siguió manchando marrón hasta que se le fue. Me dijo que tenga fe y sea positiva! Yo le dije que bueno veremos, si lo perdí paso por algo y si no, me haría muy feliz que fuera un milagro, ella me dijo que todos los embarazos son diferentes! Pero yo trato de no pensar en nada y estar tranquila, me dijo que mientras no tenga dolor no pasa nada. Y que siga adelante...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 22, 2016 10:50 pm

Pequeñita siento tu perdida, es algo horrible pero viste es algo que no se entiende. Tu hermana igual menstruaba? Le bajaba rojo? Es rarísimo, y es doloroso ver que nos pasa eso cuando hay tantas mujeres que no quieren a sus hijos y sus embarazos son los mejores. Ahora vos tuviste dolor cuando los perdiste, yo empeze a sangrar a las mismas semanas que vos y jamás sentí dolor! Y ánimos sos re joven todavía y toda una vida por delante, ya va llegar :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 22, 2016 10:54 pm

Chicas siento mucho por sus pérdidas pero me pone feliz ver que ahora están embarazadas! Y que todo va bien :)
Vale y qué paso?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 22, 2016 10:55 pm

Nny felicidades y mira no se si es ejor que te hagas eco ahora por si no se ve... aunque depende de cada bebito, lei que hay algunas que ya se ven! Si te lo haces contanos como te fue!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 22, 2016 11:00 pm

Polanco yo cuando empezé con atraso tenía dolor de cabeza y muchísima acidez! Después me agarraba nauseas pero muy poco, y dolores leves de como que me iba a venir pero casi nadaaaaa de eso. Son los únicos síntomas que sentí...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 11:39 pm

Hola chicas, se me re complicó entrar antes.. gracias por tantos ánimos. Mi doctora dijo que hay posibilidad de embarazo, pero al tener un test negativo y ya no tantos síntomas por ahi no fue embarazo, pero que en todo caso si lo estuviera el sangrado no ha sido nada porque estoy bien fisicamente.. Me dijo que todos los estudios salieron bien (porque tenia que controlarlos los que me hice en marzo), ya no tengo anemia, y estoy perfecta. También me dijo que como mi menstruacion tiene que llegar entre el 27 y el 30 de abril, que espere, y si tengo atraso de una semana me hago otro de orina y pida turno con ella, para que me haga eco y prueba de sangre.. Asique estoy mas tranquila, no se, voy a esperar a ver como sigue todo.. En resumen, espero que todas estén bien, gracias a todas, felicidades a las embarazadas, y Dai espero que hayas mejorado y sólo queda esperar! Al menos acá estoy mas tranqui
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 22, 2016 11:49 pm

Que bueno Vale que estés sana eso es lo importante! Y no te podes hacer análisis de sangre igual? Pero hay esperanzas eso es bueno :D falta poco igual para que no llegue tu período! Yo estoy bien con dolor de cabeza -.-
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 12:09 am

Si Dai, lo importante es estar bien, ya veremos en unas semanas que pasa, sea lo que sea, sólo quiero que todo esté bien. Y podes tomarte algo para el dolor?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada