MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Cala27 » Mar Abr 26, 2022 11:05 am

HEIYMA escribió:
Cala27 escribió:Hola chicas!!!! Por acá también! Con la princesa de la casa que se mueve y no me deja dormir!! Toca la prueba de nuevo de la azúcar.. ya se lo hicieron antes?? 24!! Semanas de puro amor🥰!! Chicas increíble pronto tendremos a nuestros bebit@s!!!!

A mí es la primera vez que me la van a hacer, aquí parece ser que la hacen solo en la semana 25🤷🏻‍♀️

Sería la segunda vez que me la realizan .. vivo en Italia no sé si será que aquí la curva la hacen 2 veces o porque será 🤔.. los análisis han dado siempre dentro de lo normal
Cala27

Notapor HEIYMA » Mar Abr 26, 2022 4:25 pm

Cala27 escribió:
HEIYMA escribió:
Cala27 escribió:Hola chicas!!!! Por acá también! Con la princesa de la casa que se mueve y no me deja dormir!! Toca la prueba de nuevo de la azúcar.. ya se lo hicieron antes?? 24!! Semanas de puro amor🥰!! Chicas increíble pronto tendremos a nuestros bebit@s!!!!

A mí es la primera vez que me la van a hacer, aquí parece ser que la hacen solo en la semana 25🤷🏻‍♀️

Sería la segunda vez que me la realizan .. vivo en Italia no sé si será que aquí la curva la hacen 2 veces o porque será 🤔.. los análisis han dado siempre dentro de lo normal

Aquí en Cataluña o al menos donde yo vivo la hacen a las 25 semanas nada más.. Tengo una amiga que vive en Gran Canaria y a ella se la hicieron en cada trimestre. La verdad es una tontería que te la hagan a las 25 semanas por qué creo yo que es un poco tarde ya, si tienes diabetes gestacional solo te cuidas el último trimestre y ale 🤦🏻‍♀️
HEIYMA

Notapor Cala27 » Mar Abr 26, 2022 11:15 pm

Cuando me tocó realizarla tenía muchas náuseas estaba de 11 semanas.. fue un desastre beber el glucosio!! Espero que pueda tolerar un poco mejor esta vez!! 🙏💕
Cala27

Notapor HEIYMA » Lun May 02, 2022 5:46 pm

Hola chicas cómo estáis? Hoy e ido a hacerme la prueba del azúcar y la verdad que me ha sentado un poco mal, me ha dado un mareo que me pitaban hasta los oídos... Ahora a esperar los resultados de la prueba, analisis de sangre y orina 🤞🏼.
Como van vuestras pancitas? Por aquí bien, mi bebé se mueve mucho y eso me hace feliz por qué de alguna manera me hace saber que está bien. Mi ombligo se está empezando a poner feo y parece que me está saliendo una estría 🥴😅 pero bueno estoy contenta por qué ya entro en el mes 6 por lo tanto quedan solo 3 meses para tener a mi bebé 🥰💙
HEIYMA

Notapor Cala27 » Mar May 03, 2022 8:06 am

HEIYMA escribió:Hola chicas cómo estáis? Hoy e ido a hacerme la prueba del azúcar y la verdad que me ha sentado un poco mal, me ha dado un mareo que me pitaban hasta los oídos... Ahora a esperar los resultados de la prueba, analisis de sangre y orina 🤞🏼.
Como van vuestras pancitas? Por aquí bien, mi bebé se mueve mucho y eso me hace feliz por qué de alguna manera me hace saber que está bien. Mi ombligo se está empezando a poner feo y parece que me está saliendo una estría 🥴😅 pero bueno estoy contenta por qué ya entro en el mes 6 por lo tanto quedan solo 3 meses para tener a mi bebé 🥰💙

Hola bella, los resultados darán excelente es un bebé fuerte y sanito 👌❤️!! Por aquí con subidas de calores en los pechos, pero también con la pancita creciendo!!! Y yo aumentando de peso llevo 6 kilitos!!
Estoy muy muy ansiosa por ver a mi niña!!! Ya queda menos!!!! Aún no preparamos el cuarto por ella pero hemos comprado sus cositas 💕🤗
Cala27

Notapor Marinagcia » Mar May 03, 2022 6:04 pm

Yo mañana tengo cita para ver a mi princesa y estoy muy emocionada aún no le compro nada la verdad solo tiene ropita pero nada en especial 😅
Marinagcia

Notapor Cala27 » Mar May 03, 2022 11:30 pm

Marinagcia escribió:Yo mañana tengo cita para ver a mi princesa y estoy muy emocionada aún no le compro nada la verdad solo tiene ropita pero nada en especial 😅

Que bellaa 💓 yo igual alguna ropita que le han regalado y una cunita.. como se llama tu princesa? La mía Ilana 🌸
Cala27

Notapor Marinagcia » Mié May 04, 2022 5:17 am

Luciana 🥰🥰🥰
Pero su papá le quiere agregar Eva también 😃
Marinagcia

Notapor HEIYMA » Mié May 04, 2022 2:11 pm

Hay chicas pues yo ya tengo casi todo 😂, me falta la mini cuna y alguna cosa más pero soy una culo inquieto y lo e ido comprando todo ya! Me pone de los nervios no tenerlo todo listo y no podía esperar 😅
HEIYMA

Notapor Marinagcia » Jue May 05, 2022 3:36 am

Hoy tuve ultrasonido de 24.5 semanas y mi niña salió bajita de peso tendría que pesar entre 700-800 y peso 615gr, me mandaron hacer ultrasonido estructural para ver si todo anda bien y me siento un poco preocupada la verdad por su peso alguna de ustedes les ah pasado?
Marinagcia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada