Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Ivankk » Sab Feb 12, 2022 12:53 am

No creo que sea problema , ya que lo complejo es cuando hay penetracion .. yo de S*exo ni hablar hace rato q no tenemos nada xq con el embarazo de mi primera hija quedamos medio traumados , ya habrá tiempo para eso , me costó retomar ese tema después del nacimiento de mi hija , pero bueno todo volvió y como digo ya habrá tiempo , hoy es tiempo de cuidarse …
Pero bueno en este grupo hay más quisiera saber como van , si ya se hicieron sus dopler , tiene nombre a sus hijos , siéntese dolores , cuente para entretenerme ya que ahora tengo mucho tiempo
Ivankk

Notapor Chika240 » Sab Feb 12, 2022 3:16 am

Hola ivanka, les cuento que en el tamizaje, salió todo bien gracias a Dios, los niveles de trisomia todos muy bien.
Hoy me vacune contra la covid la 3 dosis, solo me duele un poco el brazo y más nada.
Mi bebé no se dejó ver en la eco, nos toca esperar.
Yo no he aumentado de peso, al contrario he bajado, tengo cita este 25 de febrero, espero haber subido este mes.
Todo bien gracias a Dios con lo demás.
Y lo único, es que me faltan los resultados de la citología vaginal, hoy fui y aun no están, debo esperar hasta final del mes.
Chika240

Notapor norma3 » Sab Feb 12, 2022 8:49 pm

norma3 escribió:
mamidepeter escribió:
norma3 escribió:Mamidepeter que gusto leer que ya estas en casa 🙏🏻 Dios es grande y sus planes son perfectos, el cuidará de ti y tu bebé, esperemos que superes las 28 semanas para que todo fluya mejor 🤍

Ayer tuve ecografía y pude ver a mi bebe en 4D, tiene una cara divina estoy completamente enamorada ❤️ Me ganan las ansias para saber que es jajaja pero por petición de mi esposo sabremos el genero hasta que nazca. Gracias a Dios todo ha avanzado muy bien, esperamos seguir asi. Saludos y bendiciones para todas

Norma3 gracias😍. De cuantas semanas estas? Yo me hice la de 4D a las 19 semanas y la verdad no se vio muy bien. Cuando me sienta con más fierza y estable ya me la volveré a hacer,le vimos y tenía la el craneo abierto todavía y pues se veía mal. Me alegro de que el tuyo esté bien. Cuidense mucho y disfruten de sus pancitas. Que el tiempo pasa volando

Cuando me realizaron el eco tenia 19 semanas, actualmente estamos cursando la semana 20 🙏🏻🤍 su carita se vio muy clara y definida ❤️😍 ya es la tercer ecografía 4D que nos realizan y en las anteriores tampoco se veia tan claro, justo como comentas, se veia su craneo mas abierto y las facciones no tan marcadas, pero en este si se vio muy definido 😍 espero que todo marche bien con tu embrazo, muchas bendiciones 🙏🏻

Qué bueno guapa! Yo estoy bien a Dios gracias,solo que llevo dos dias con acidez estomacal. Se pasa horrible! Y eso que no estoy comiendo mal,como ligero y en pocas cantidades. En mi primer embarazo me pasó,pensaba que me iba a librar esta vez. Que horror!! A mi me pasa de todo con este embarazo.😢😢tengo hemorroides,sensibilidad dental,acidez estomacal,insuficiencia cervical,dolores pelvicos. No puedo con todo😓[/quote]

Que gusto leer que va todo bien!! Si, a mi tambien me da acidez, sobre todo en la noche y tengo tambien dolor pelvico 😢 en mi primer embarazo el dolor surgió en las ultimas semanas y ahora comenzó desde las primeras pero nada que no pueda tolerar, en cuanto a la comida yo si me dejo consentir jajajaja comencé mi embarazo muy baja de peso, 50 kg y mido 1.70 m. Ya llevo aumentados varios kg pero la vd no me preocupa, prefiero disfrutar que ya se que despues bajare con muchísima facilidad debido a la lactancia, con mi primer bebe baje 27 kg en total en el postparto.
norma3

Notapor norma3 » Sab Feb 12, 2022 8:52 pm

Ivankk escribió:Hola chicas , espero que estén todas muy bien , les cuento que hoy me tocó la dopler y me salió nuevamente el cuello corto , fui hospitalizada de urgencia y me cerclaran mañana . He llorado mucho y tengo mucho miedo , como decían x ahí cuídense mucho a veces uno es más frágil de lo q cree , espero sumar todas las semanas que pueda , x mi parte haré el reposo más absoluto que pueda , mi mamá me ayudará con mi hija que el 14 cumple recién 2 añitos … ya tendremos tiempo de celebrar su cumpleaños

De corazón espero que todo haya salido bien y primero Dios tu embarazo seguirá transitando sin ninguna otra complicación 🙏🏻 Entiendo tu sentir, tengo tambien un bebe pequeño, 1 año 6 meses y puedo imaginar lo duro que es separarte tan abruptamente, pero los dias pasaran rapido para que puedas estar nuevamente con ella, seguimos al pendiente de ustedes 💖
norma3

Notapor tugidaq » Jue Feb 17, 2022 10:42 am

Hola a todas!!
Que tal lo llevan?
Yo llevo unos días con dolores de cabeza, pero he ido al médico y me han dicho que es por las hormonas, así que, poco puedo hacer. Tomar un paracetamol cuando lo empiece a notar y si no se pasa y se convierte en migraña ir al hospital a que me pinchen paracetamol en vena, porque en pastilla ya no me hace nada 🤷🏻‍♀️

Lo más curioso que me pasa últimamente es que, a veces, se me olvida que estoy embarazada, y eso que ya le siento todos los días. Por una parte está bien, porque así se hace más corta la espera, pero me resulta extraño
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor AguiBel » Jue Feb 17, 2022 4:22 pm

Hola tugidaq! Pues por aquí gracias a Dios todo bien, siento al bebé mucho más solo que este precioso cuando se está moviendo y toco la pancita se queda quieto jajajaj ya se imaginarán la desesperación del papi por sentirlo y que se deje 😂 el hambre siento con mucho más fuerza espero lograr ganar un poco de pesos porque si estaba abajo y los primeros tres meses baje como 8 libras
JBel
AguiBel

Notapor AguiBel » Sab Feb 19, 2022 3:45 pm

Hola chicas como van esas pancitas?
JBel
AguiBel

Notapor Jessam18 » Sab Feb 19, 2022 11:24 pm

Hola chicas! Como estan todas? Yo gracias a Dios bien, el lunes ya entro a la semana 25 y en la 26 ya me mandaron hacer la curva de glucosa (mi miedo es no tolerar y vomitar, ya que las veces que he tomado algo sin comer vomito) y la eco 5D.. no veo la hora verlo como esta! Se mueve muchísimo, me patea las costillas, a veces me hace mal. Siento que me lleno rápido...
Alguna comenzó con alguna actividad?
Ya comenzaron a comprar cosas?
Jessam18

Notapor mamidepeter » Sab Feb 19, 2022 11:48 pm

AguiBel escribió:Hola chicas como van esas pancitas?

Hola chicas,yo sigo igual,nada ha cambiado,pero mejor eso que ir a peor con todo.La hemorroides ha cedido,estoy usando una crema que va muy bien,el estreñimiento lo solucioné con un enema que me mandaron a comprar.Cada que voy a hacer pis,siento la presión del utero en la vagina. Y bueno, hoy fui a la eco 5D. Es hermoso mi bebe,estoy enamorada😍😍. El dia 25 ya voy a hacerme la prueba del azucar. Espero que esteis todas bien. Un saludo,ojalá escribieran todas para saber como van
mamidepeter

Notapor tugidaq » Dom Feb 20, 2022 2:35 pm

[quote="Jessam18"]Hola chicas! Como estan todas? Yo gracias a Dios bien, el lunes ya entro a la semana 25 y en la 26 ya me mandaron hacer la curva de glucosa (mi miedo es no tolerar y vomitar, ya que las veces que he tomado algo sin comer vomito) y la eco 5D.. no veo la hora verlo como esta! Se mueve muchísimo, me patea las costillas, a veces me hace mal. Siento que me lleno rápido...
Alguna comenzó con alguna actividad?
Ya comenzaron a comprar cosas?[/quote]

Hola Jessam18! Seguramente es más el miedo a que ocurra, pero lo más probable es que no tengas problemas. En la curva corta, la de 1hora, no es mucha cantidad (50ml) y lo puedes ir bebiendo a sorvitos pequeños para que te vaya asentando.
De todas formas si no sale y te toca repetir, puedes hablar con la ginecóloga o con los de análisis y no tener que ir en ayunas.
A mí esta vez me han dicho que no hace falta que vaya sin desayunar y nunca he tenido problemas, pero se agradece.

Este es mi segundo embarazo y tengo bastante actividad con seguir a mi hija en el parque, pero en el primero empecé con el ejercicio después de la semana 30 y creo que me hubiera venido bien empezar antes. En mi caso hice aquagym para embarazadas.
Lo único que voy a comprar, al menos, por ahora es la silla para el coche, porque es lo único que puedo usar de la mayor, que aún la necesita una temporada más, pero el resto irá sobre la marcha.
En mi primer embarazo recibí un montón de ropa usada de la familia, y también de regalos, y no compré apenas nada. Por lo que mi consejo es que, lo vayas mirando todo, haciendo lista de la compra y decidiendo, pero compres poco a poco. Por si vienen preguntando que quieres para el bebé, puedas contestar con algo de la lista.
Y sino, quitando lo imprescindible; cuna, silla, cambiador y la ropita y pañales para salir del hospital, el resto se puede ir comprando poco a poco, sobretodo si ya lo tienes mirado.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada