por tugidaq » Dom Feb 20, 2022 2:35 pm
[quote="Jessam18"]Hola chicas! Como estan todas? Yo gracias a Dios bien, el lunes ya entro a la semana 25 y en la 26 ya me mandaron hacer la curva de glucosa (mi miedo es no tolerar y vomitar, ya que las veces que he tomado algo sin comer vomito) y la eco 5D.. no veo la hora verlo como esta! Se mueve muchísimo, me patea las costillas, a veces me hace mal. Siento que me lleno rápido...
Alguna comenzó con alguna actividad?
Ya comenzaron a comprar cosas?[/quote]
Hola Jessam18! Seguramente es más el miedo a que ocurra, pero lo más probable es que no tengas problemas. En la curva corta, la de 1hora, no es mucha cantidad (50ml) y lo puedes ir bebiendo a sorvitos pequeños para que te vaya asentando.
De todas formas si no sale y te toca repetir, puedes hablar con la ginecóloga o con los de análisis y no tener que ir en ayunas.
A mí esta vez me han dicho que no hace falta que vaya sin desayunar y nunca he tenido problemas, pero se agradece.
Este es mi segundo embarazo y tengo bastante actividad con seguir a mi hija en el parque, pero en el primero empecé con el ejercicio después de la semana 30 y creo que me hubiera venido bien empezar antes. En mi caso hice aquagym para embarazadas.
Lo único que voy a comprar, al menos, por ahora es la silla para el coche, porque es lo único que puedo usar de la mayor, que aún la necesita una temporada más, pero el resto irá sobre la marcha.
En mi primer embarazo recibí un montón de ropa usada de la familia, y también de regalos, y no compré apenas nada. Por lo que mi consejo es que, lo vayas mirando todo, haciendo lista de la compra y decidiendo, pero compres poco a poco. Por si vienen preguntando que quieres para el bebé, puedas contestar con algo de la lista.
Y sino, quitando lo imprescindible; cuna, silla, cambiador y la ropita y pañales para salir del hospital, el resto se puede ir comprando poco a poco, sobretodo si ya lo tienes mirado.
Un día menos para un nuevo comienzo