Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Paolita1981 » Mié Oct 09, 2019 2:36 am

Hola mamitas estoy de 31+5 y me siento pesimo, tengo mucho dolor de todo de panza, por los movimientos del bebe, estreñimiento, ya me cuesta caminar, se me hinchan las piernas, en general he tenido dolor todo el embarazo y estoy sintiendo que no voy a llegar al final ?. Además me están dando de nuevo mis crisis de pánico que tenía antes de quedar embarazada gracias a Dios las he podido controlar pero no se hasta cuando aguante. A veces caigo en depre y lloro, pero también se que queda tan poco ya y eso me da un poco de fuerzas. Cada día que llega es una maratón para mi. Alguna que este como yo? Para compartir experiencias ?
Paolita1981

Notapor Paolita1981 » Vie Oct 11, 2019 1:32 pm

Hola mamita consulta a que tipo de dolores te refieres? Tipo regla? Contracciones? Yo ando en las mismas que tu tengo fecha pp para el 12 de diciembre Y estoy con mucho dolor de vientre tipo regla y cuando mi bebe se mueve el dolor es más intenso. Me da muchísimo miedo que mi bebe se adelantara tanto aún me falta ?
Paolita1981

Notapor Jure25 » Vie Oct 11, 2019 1:49 pm

Hola chicas yo tengo 32+6d y ah mi me empezaron esos malestares desde la semana 29 comenzó como un cólico pense q fuera infección fui al médico me coloco tratamiento para la infección vaginal luego el cólico siguió y me mandó hacer exámenes de orina donde me salió q estaba votando arenilla y luego me mando hacer un urocultivo todo salió bn y el cólico continuó me colocaron tratamiento para evitar las contracciones ya hace una semana imedia q vengo tomándolo pero sin encargo ah un med cólico y avc me siento super mal mi bebe esta muy grande y al parecer n tengo suficiente capacidad para su tamaño y por eso med el dolor avc siento como si se me fuera a salir hoy tengo cita espero q el Dr med fecha de cesárea. Así q les recomiendo ir al médico puede ser q tengan una infección oh sus bebe ya quieran nacer
Jure25

Notapor Ana Duval » Sab Oct 19, 2019 5:08 pm

Estoy en búsqueda de mi bebé cumple 3 años en diciembre y quiero tener otro para ya prepararme demen árganos consejos no se porque pero no quedo embarazada muy fácil Gracias de antemano
Ana Duval

Notapor Mirini04 » Sab Oct 26, 2019 3:34 am

Holaaa cómo están todas les cuento hoy el martes tuve control y el gine me midió la panza y media 34 y tenía 34 semanas y me dijo que era muy alta la panza y hoy tuve ecografía y está todo bien. Pesa 2.420 y y está en posición de nacer por mi presión el médico me dijo que a las 39 semanas me lo iba a inducir si todavía no había nacido. Ustedes cómo van con sus embarazos muy anciosas cuenten????
Mirini04

Notapor Paolita1981 » Sab Oct 26, 2019 3:18 pm

Hola alguna mamita con 33 semanas que este con dolores tipo regla muy fuertes! Me dan unos dolores tipo menstruación muy intensos que me dejan paralizada luego se me quitan. Estoy muy asustada ? ya he ido a emergencias y todo está bien no se a que se pueda deber.
Paolita1981

Notapor Jure25 » Sab Oct 26, 2019 4:28 pm

Hola yo empecé cn ese tipo de. Dolor a las 29 semanas mi médico me mandó a realizar exámenes de orina y resulta q n tenía infección pero estaba expulsando mucha arenilla solo me mandaron ah tomar abundantes líquidos tome mucha agua y jugo de melon pero a las 32 semanas el dolor como cólico seguía sentía como si mi bebe se fuera a salir. El médico a revisarme se da cuenta q tengo infección vaginal y me coloca tratamiento ya q mi cuello estaba un poco corto y aparte ya yo estaba tomando pastillas para evitar las contracciones y en ese momento yo las tomaba Cd 12 hora pero al ver como estaba me la puso cada 8 h. Realmente después q me hice tratamiento para la infección vaginal empecé a mejorar el cólico fue disminuyendo y claro ah un sigo cn tratamiento para las contracciones me lo dejó hasta las 37 semanas evitando q ocurra un parto prematuro actualmente estoy de 35semanas mi médico ya me esta viendo Cad 2 semanas ya estoy cerca d mi fecha de cesárea y espero llegar. Mi consejo es q te cuides ah mi me mandaron reposo absoluto y esas 2 semanas estuve en cama hasta q el Dr me reviso y la infección pasó. Ahora trato d reposar lo mas q pueda xq mi barriga esta muy grande y mi bebe muy pesado. Te aconsejo q vayas al médico para q te revise bn y evites un parto prematuro
Jure25

Notapor Paolita1981 » Dom Oct 27, 2019 4:30 pm

Siii yo igual estoy con tratamiento por una infección vaginal, la doc me dijo que por eso son mis dolores. Ya casi termino el tratamiento pero los dolores me dan igual y muy intensos. Me hice examen de orina y salió muy bien no tengo infección urinaria. Ya mañana tengo hora con mi gine y le hablaré de lo que me pasa. Lo único que le pido a Diosito es que me aguante hasta las 37 semanas para poder programar mi cesarea. Tengo terror que se me adelante está muy chiquito aún le falta ?
Paolita1981

Notapor Jure25 » Dom Oct 27, 2019 5:08 pm

De q país eres tu bueno ah mi el Dr me lo tiene detenido cn las pastillas para evitar el parto prematuro pero me dijo q hasta las 37 semanas para q el este a termino el me volverá ah ver el 8 de noviembre y decide si sacarlo de 37 oh de 38. Pero te entiendo perfectamente yo estaba así ahora es xq n me han dado esos cólicos fuerte pero si q son preocupantes debes d reposar lo mas q pueda solo levántate para ir al baño para q aguantes más hasta q el medico te vea y comentale
Jure25

Notapor Majo189 » Mié Oct 30, 2019 4:26 am

Hola chicas, como van con sus pancitas? Yo estoy casi de 35 semanas y aún no he comprado algunas cosas para mí bebé por ser primeriza. Alguna con experiencia que pueda decirme que comprar o necesitar para el día del parto. Se los agradecería muchísimo la verdad.
Majo189

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada